![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual jajaja y tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem
Pero no tiene q faltar mucho |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han cobrado directamente, ni retencion ni leches,
pedido el 09/11/13 VENTA T.P.V. (1) P GOOGLE *Google Play GOOGLE.COM -358,99 |
|
|
||||
|
||||
|
Bua pues yo que soy del 26 de noviembre aun me toca esperar supongo,...suerte gente!alguien esta como yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pues a mi me ha cambiado de "Pendiente" a "Cerrado" deduzco que lo han intentado retener y/o cobrar y no tenía la pasta... ¿a alguno más le ha pasado?¿Ahora que hago? Vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, la tecla F5 me ha denunciado por acoso je je je, me ve y se esconde je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el dinero no sé si retenido, creo que es cobrado. Soy del 6 y me toca bastante la moral que manden antes los de fechas posteriores.
|
|
|
|
wauuuu nickie que putada,y encima eres del 8 que seguro que te mandaban tracking
|
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 6 y....
nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, espero no tener que volver a realizar el pedido y cancelar este, que la fecha para los pedidos ahora es de 2 a 3 semanas me ha parecido ver... me he puesto en contacto con soporte a ver qué me dicen, no podían haberlo retenido antes...
|
|
|
|
Otro (del día 7) que esta mañana le han vuelto a retener el dinero, no lo hacían desde el primer día de la compra, esperando que esta tarde llegue el tracking.
Igual es que google necesita la pasta para pagar el camión de lg con todos los móviles y a tirado de los ansiosos de Htcmania, que no sólo no nos cabreamos por otra retención sin nada a cambio sino que nos alegramos
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
las fechas del 8 y 13 son un poco absurdas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he solucionado, estado "Pendiente" de nuevo, a esperar el tracking esperemos esta semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho y ahora a esperar el traking je je
|
| Respuesta |