|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente mañana le pase la rom al equipo para que la pruebe.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui esta ya!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novata. ¿El theme chooser depende de la base? Por lo que había leído sólo lo habías conseguido implementar tu kisler. Ah. Gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
![]() También cuando me traigan el Nexus 4 le meteré al Nexus One su ración de KitKat [aún no por que lo quiero totalmente funcional,y con kitkat fallan algunas cosillas ] :cool:
Última edición por MementoMoriM Día 17/12/13 a las 22:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran trabajo el vuestro!!!! y una preguntita, la v3 tiene escritorio extendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya a vuelto entonces la chica con la que estaba de royo, ya no me voy a liar con ninguna más! Jaja ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler la prevision de salida apunta al finde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la pruebo yo tambien, que tengo tiempo libre y ganas de flashh flashh..
![]() ![]() Es coña! A la espera de esta Rom, que ya solo con las capturas, tengo ganas de catarla. Por cierto, has añadido la opcion de tener la velocidad de navegacion al lado de la señal? La Purity no lo lleva, por eso te pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la pruebo yo tambien, que tengo tiempo libre y ganas de flashh flashh..
![]() ![]() Es coña! A la espera de esta Rom, que ya solo con las capturas, tengo ganas de catarla. Por cierto, has añadido la opcion de tener la velocidad de navegacion al lado de la señal? La Purity no lo lleva, por eso te pregunto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|