|
|
|
Si algo no funciona bien es porque habeis hecho un dirty flash no? Para curarse en salud como es una rom entera,no un update,mejor hacer un factory wipe y despues restauras las apps con titanium por ejemplo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me funciona todo con normalidad en esta nueva 4.4.2, me gustaría saber que correcciones tiene por parte de Google, por mas que busco por la red no veo mas que habladurías pero nadie sabe nada....
|
|
|
|
Pues la verdad es que no lo se, porque nunca uso el que lleva por defecto, siempre le meto franco justo después de la rom, y no tengo queja de los consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras ser paciente ha llegado la versión esperada, tengo un par de preguntas; estando en la 4.4. cataclysm y con kernel Franco R14
- ¿Puedo pasar directamente a la 4.4.2 directamente? -Y esta de novato a más no poder ¿Debo de tener un Kernel compatible con la Rom antes de flasearla o al instalarse esta lleva su propio Kernel compatible (el stock como la anterior)? Gracias de antemano a todos. ![]() Edito -¿Donde puedo encontrar la Radio y el Bootloader? - ¿Se pueden meter los tres zips a la vez en el mismo flaseo tras los tres wipes? Última edición por Paradise C Día 12/12/13 a las 09:24:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a hacer una instalación limpia de la Cataclysm 4.4.2. Un par de cuestiones por favor !!!
![]() -Wipes son cache, dalvik cache, data. ¿Hago system también? -El tema del Mount/system que da el TWRP, lo dejo marcado o desmarcado en los wipes y en el install zip? Gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y te recomiendo que para empezar, instales solo la rom con el kernel que trae....y si te gusta y todo te va bien, mas adelante cambiarle el kernel, pero de primeras instala solo la rom. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
-El tema del Mount/system que da el TWRP, lo dejo marcado o desmarcado en los wipes y en el install zip? P.D. Os lo currais a base de bien, peloteos aparte, es un placer participar en este foro.
|
|
|
|
|
Cita:
- El mount system yo lo tengo desmarcado y nunca me ha dado problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() PD, ir comentando que kernels os funcionan correctamente??? Gracias PD2: sabeis si hay que seguir aplicando el parche de motorola? o con estas versiones ya viene incluido y no es necesario??? hoy por parte de google que incluirian las optimizaciones de snapdragon para futuras versiones, esta ya incluido??? Última edición por Fransis Día 12/12/13 a las 10:58:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada la 4.4.2 con los tres zips al mismo tiempo (Rom, Radio y Bootloader) y sin ningún problema a primera vista.
No se sí soy yo pero veo unos colores más vivos ¿puede ser? O es mi obsesión ya? |
|
|
|
|
Cita:
Creo que los veo iguales los colores xddd |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Exia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fácil para ustedes
![]() Yo ya tenía la 4.4.1 (con su bootloader y radio). Ahora he hecho full wipes. ¿Sigo manteniendo el bootloader y radio de la 4.4.1? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en limpio ayer. Noto una ligera fluidez en general, ya no se si es un placebo o algo por el estilo... pero como la seda todo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado el 4.4.2 estoy teniendo problemas con tasker, se me cierra solo. He llegado a desinstalarlo y tras volver a instalarlo se cierra el instalador. ¿Le ocurre a alguien más? No tengo ni radio, ni bootloader y el kernel es el stock, por ahora.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues 4.4.2 instalado.
Voy a probar distintos kernel a ver cual se adapta mejor, me mola mucho lo de desbloquear la pantalla pulsandola, pero me da que el coste a pagar del consumo de batería es demasiado. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Vamos a ver...google con el salto de 4.4 a 4.4.2 modificó ciertas cosas en el firm que se activan o se implementan con la nueva banda base, si no se flashean, puede que no os de ningún error, xo puede que haya cosas que no estén funcionando como deberían, x eso es recomendable ,obligatorio diría yo, flashear tanto el boot, como la banda base Y para evitar más dudas de lo mismo, como otros compañeros y yo comentamos más atrás, al no ser un update, y ser una actualización de una nueva versión de android, se debe hacer una instalación limpia desde 0 con todos sus wipes. Si solo hacéis los wipes cache, y dalvick y luego notais cosas raras que no funcionan bien o apps que dan Fc's, no OS quejeis xq es culpa vuestra y no de la ROM. Espero que haya quedado todo más claro y no tengamos mil comentarios preguntando lo mismo... Última edición por Vardash Día 12/12/13 a las 11:57:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la 4.4.2 hice un Wipe completo, incluyendo cache con cwm.
Voy a instalar el radio y bootloader a ver si se soluciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
chaos kernel 4.0????? lo tuve instalado en OSE rom y funcionaba de miedo, en cataclysm se queda la imagen de arranque de los 4 colores de google....parece que esta cargando hasta que se congela...
alguien ha probado? |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|