|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no confundas las perfecciones, con las correcciones. Una cosa es lo correcto y otra lo perfecto! Yo que tú iría tomando nota y así rectificar poco a poco las incorreciones. Yo no te cobro nada por eso. Feliz Navidad!
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
Pero utilizas corrector de ortográfia o lo haces tu misma? En el 2 caso que culto eres
|
||||
|
||||
|
Perdonar, seguro que la pregunta es tonta y se a resuelto la duda, pero e usado el buscador y no sale nada al respecto o no lo e sabido buscar desde tapatalk
Pero como sabeis von las capturas de que pais es el telefono Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por el nº de customization version, salu2 a tod@s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hay que ver a donde hemos llegado que a una persona que escribe correctamente se le llama culto, como si lo normal fuera escribir con incorrecciones. Increible!! P.S. Y efectivamente "Todo lo que hacemos tiene su eco en la eternidad"
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 27/12/13 a las 22:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado a mi la actualizacion de un Z libre de junio, comprado en redcoon. Mi custom antes de actualizar es 1270-4986R6B. Ahora esta actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No el próximo año
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya estoy actualizado!! Ahora la custom es 1270-4986R1C. Se nota mucho mas fluido, sobretodo cargando la agenda, que antes me parecia lento para ser el telefono que es.
Como puedo saber de donde es mi version? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace lo puedes comprobar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315914 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Buenas noches señores, yo tengo el xperia z de yoigo, notengo posibilidad de que me salte cuando salte oficialmente la 4.3? Cuanto tendré que esperar? Gracias
Última edición por nandoccf Día 28/12/13 a las 00:45:25. Razón: mal |
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta, yo creo que como nos fiemos de yoigo no la veremos hasta muy tarde o no la veremos, ten encuenta que todos tienes ya la .67 y yoigo todavia con la .244
Espero equivocarme y que se salten la .67 y nos traigan el android 4.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio!
muchachos, buena noticia, me acaba de saltar la actualizacion por pcc soy de colombia xperia z comprado en estados unidos, ya estoy actualizando revisen sus pcc, tal vez sean afortunados y les salte, no tomo foto porque no puedo usar el movil mientras tanto y tampoco se como subirla al foro, pero si me enseñan lo hago jaja estoy contento
![]()
|