|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Disculpa es que se me habia quedado pegado el navegador y presione tres beses el boton publicar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, llevo en mi S4 9500, la rom Crash V11.- Curiosiando en este foro y de apuron observe en el post 1, que estaba disponible el Recovery 6.4.4.,para flashear por recovery.- Sin darme cuenta que se trataba para el s4 9505.- Pues bien lo flashe y a partir de ese momento el telefono, se reinicia constantemente, y de la unica forma que puedo entrarle es en modo download, vale decir que posiblemente pueda hacer funcionar el odin.- Por favor alguna sugerencia para solucionarlo.- Desde ya muchas gracias.-
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala por Odin una Rom oficial, rotea e instalas el recovery especifico para tu modelo de tlf, vamos lo que viene siendo empezar de 0
|
|
|
|
Es lo más lógico y seguro opino lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas team,
Para cambiar de modem puedo usar mobile odin? O no es aconsejable con 4.3? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado pero dicen que no funciona
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu pronta respuesta, ahora bien, conoces algun link, donde pueda bajar la rom oficial para instalar por odin ? Nuevamente muchas gracias..!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Polanecoloco Día 12/11/13 a las 10:35:06 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias!!
en la stock alemana, la kitchen viene fuera de los ajustes. lo cual me parece genial tener un acceso directo a ella!!! pero donde estan las demas aplis que venian? hay que instalar de algun lado? me refiero kill app, los led, sonido... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la kitchen es una carpeta que tenemos en la rom para podernos descargar todo lo quie queramos o necesitemos (kernel, personalizacion, etc..)
un saludo |
|
|
|
Definitivamente los módems en su versión 4.3 van de puta pena.
No hay forma de solucionar deep sleep, ni cortes espontaneos ni llamadas perdidas. Ni kernels ni módems ni leches. (pensando en note 3) |
|
|
||||
|
||||
|
En rojo: KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING
En amarillo: Set warranty bit: kernel solucion a estas letritas a la hora de arrancar el mv? |
|
|
|
Pues a mi no me pasa nada de eso, no tengo ni cortes, ni llamadas perdidas, el whatsapp por ejemplo me funciona bien, recibo mensajes cuando esta todo apagado, etc...etc..., eso si la antena del S4 desde luego no es la mejor, es el movil que menos cobertura tiene de los ultimos que he tenido y de los que tengo por casa, pero aun asi no he tenido problemas de comunicacion de momento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues ya me contaras de que llora tanto la gente de que si cambiar kernel, que si cambiar modem cada 2x3. (en defensa del s4 digo que en 4.2.2 no sucedia) Suerte la tuya compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo deje por imposible.El tema del deep sleep es vox populi que le pasa a unos y a otros no y no solo con los samsung ,yo desecho que el telefono este defectuoso cuando compre el movil venia con rom MGA y no me pasaba la perdida de datos.Ya he puesto en venta el S4 para pillarme un Xperia Z1 o el xiaomi mi3 estoy sopensandolo.
Lo de samsung no tiene nombre he tenido los 3 galaxy S anteriores y estaba muy satisfecho como cliente y no hay una solucion real he probado muchos kernel diferentes modemsel push fixer datos en 2g y no hay solucion,problemas de cobertura no tengo pero lo de el 3g es sangrante.. Actualmente tengo la MJ8 De austria y el problema persiste asi que a los que os pase resignaros porque sinceramente no veo solucion a corto plazo a no ser que a samsung le de por hacerlo |
|
|
|
|
|
hola compisss!!! mi problema es el siguiente... yo llevo la v15 con modem mj7 kernel talexop 1.3, governor ondemand y scheduler cfq como viene por defecto... va de categoria en cuanto a fluidez y duracion de la bateria... el tema es q si x lo q sea reinicio el telefono se me boora el historial de consumo de bateria del telefono... vamos como si lo acabara de desconectar del cargador... hay forma de solucionarlo??? llevo el recobery philz, habia pensado en hacerle wipe battery estats xo no esta esa opcion... decir tb q desde q llevo el talexop 1.3 llevo 1 ciclo de carga nada mas...puede ser que se solucione con varios ciclos? muchisimas gracias de antemano cracks
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»