![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luego tienes que rootearla si quieres, si es multi CSC con lo cual el español es uno de los idiomas que trae.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
La tienes con los mods del Note 3 o como viene nada mas? Saludos. |
|
|
|
Esta rom es stock de samsung y bueno no hay mods pero no los echo de menos. Teneis que tener encuenta que hace wipe la rom jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Eliminamos todos los hilos que nada tienen que ver con la actualización. Para hablar del Note III, de Apple, de precios y demás, hay suficientes apartados en el foro como para hacerlo aquí. Sigamos con el tema que trata el hilo, por favor. SalU2. Última edición por PALMATRON Día 10/11/13 a las 20:51:51 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Leí que es stock, lo de los mods es porque no los he probado aún y pensé que de pronto los habías instalado. Gracias por la recomendación Kazica. Saludos amigo. Última edición por Vibo Día 10/11/13 a las 21:14:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si andamos indignados por la 4.3, con la 4.4 no quiero ni imaginarlo.
Acabo de leer que el Note2 está entre los candidatos para la 4.4. Nose yo... http://www.androidsis.com/android-4-...on-de-android Seguiré leyendoos y esperando en la sombra. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VamosKevin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues veo a samsung diciendo que no nos actualiza al final a la 4.3 para dentro de 8 meses a la 4.4. Pero desgracia para nosotros diran entonces que se han pasado 18 mesesl terminal en el mercado y que ya esta desfasado de harware....
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno en un principio me se da raro que el S3 ya lo actualizen a 4.4 y no por que corre en sistemas de 512ram si no por la compañia en si que viendo el panorama que lleva...PD: PALMATRON a partir de la pagina 56-58 te quedas sin boton del raton de tanto borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui esta....???
http://www.phonearena.com/news/Samsu...e-soon_id49214 According to a published report on Sunday, Samsung service centers have received the Android 4.3 update for the Samsung GALAXY Note II |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
me instale esta rom ayer y de momento muy bien, pero dices que es stock de samsung y mirando el estado del terminal lo deja como modificado y no acepta actualizacion por kies y supongo que tampoco por OTA. tu la tienes igual? o has hecho algo para dejarlo como oficial?. mas que nada es porque, como todos estoy a la espera de la oficial y queria saber si tendre que ponerla por Odin. gracias. |
|
|
|
|
Cita:
yo soy una persona que da mas importancia ala fluidez y experiencia de usuario en ma rom que tener mods y perder lo otro. Pues no te lo puedo decir porque ahora tengo el flashcounter en 4 y claro imposible de que funcione la OTA jeje para mi no me preocupa y bueno tu con el rango que tienes supongo que seras como yo que preferiras meterle una rom por odin que por ota por que esto de subir versiones por ota como que te tiene que dejar el movil bonito... pero bonito de mal
|
|
|
|
|
Cita:
mi pregunta era mas por que no me cuadra que siendo una stock ponga el terminal como modificado. Salu2 y a esperan que sacan de una p... vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tienen en sanmobile pero estamos a la espera ojala no se demore
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:27:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno en un principio me se da raro que el S3 ya lo actualizen a 4.4 y no por que corre en sistemas de 512ram si no por la compañia en si que viendo el panorama que lleva...
yo soy una persona que da mas importancia ala fluidez y experiencia de usuario en ma rom que tener mods y perder lo otro. Pues no te lo puedo decir porque ahora tengo el flashcounter en 4 y claro imposible de que funcione la OTA jeje para mi no me preocupa y bueno tu con el rango que tienes supongo que seras como yo que preferiras meterle una rom por odin que por ota por que esto de subir versiones por ota como que te tiene que dejar el movil bonito... pero bonito de mal