|
||
|
|
||||
|
||||
|
Afirmó que la nueva 136 funciona de lujo yo tengo la genérica roteada y el wifi mejoró bastante tiene el balance de blancos para los de pantalla amarillenta y de batería de momento es pronto pero con lo que tenia me conformo y si mejora ya lo flipas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar que salte, de momento la que tengo me va bien. De todas formas de qué país es esta versión?
|
||||
|
||||
|
Creo que es genérica de los Países Balticos...y viene bastante pelada, sin apps music unlimited y vídeo unlimited, etc...
Aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1391096895484.jpg por pc os a saltado a alguien?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulmallabrera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni por Pc ni por Ota... Aunque llevo la generic UK
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salta tampoco, salio en la pagina de sony hoy hace un par de horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de todas maneras aun es pronto, y ya sabemos que siempre se hacen de rogar......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya están saltando por Pc Companion
|
||||
|
||||
|
Será progresivo por Europa pero si, ya van saltando...:-D:-D:-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino q eso ya depende del operador o si el móvil es libre de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
que me decís del XPERIA Z1? Esta tarde lo recojo y vengo de un Samsung Galaxy Note desde diciembre de 2011 el cual lleva yendo un tiempo muy lentote (clavija de cargador rota, subsitstiendo con cargador externo de bateria con 2 baterias adicionales), ademas la primera bateria que tuvo solo duró un año. Me asusta un poco que este no tenga posibilidad de extraer bateria, pero me tranquliza que tenga las clavijas tapadas y una adicional para cargador magnético.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la actualizacion a la .136 tengo la canadiense (stock) a traves del pc campanion...nose como adjuntarles la imagen...no soy root ni nada, saludos
creo que ahi la edite....saludos Última edición por baketas14 Día 30/01/14 a las 18:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de origen sin modificar nada y acabo de probar por PcCompanion y aún nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si, seguro que va mejor que cualquier otra 290. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del software que tengas instalado, libre del país que sea o de operador, aunque si me tuviera que esperar a la mía que es Movistar tela!, aun no sacaron ni la 290 4.3 de diciembre. Me duro poco con la rom de la compañía. Ahora a esperar que la.liberen para la libre Reino Unido si es que no cambio antes. :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la europea central?a saltado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado por pccompanion. ¿ Se sabe si mantiene el root al actualizar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me salto la actualización mi cel es c6906 y no es libre solo cambie la rom a una libre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, eso mismo pensaba yo hace un tiempo jeje. Ganas en memoria ram seguro, batería, etc. Pero desde que tengo un terminal con una cpu tan potente y 2 gigas de ram o 3, eso ya no me lo planteo, prefiero aprovechar lo máximo del terminal, en cuanto a apps propias de del fabricante y mayores opciones de configuración. Cuando tenía el Samsung s2 o el s3 me gustaban full lite, ahora con un note 2, s4 y este recientemente, prefiero sacarle más jugo al móvil y aprovechar todo lo que me perdía ya que estos últimos terminales están hechos para ello. En fin, creo que ya me cansé de flashear hasta 10 veces al día con el s2 probando fallos de roms personalizadas y ayudando a los cocineros. Ahora me toca más saborear lo que el fabricante te puede ofrecer. Una cosa, en xperia privilege no te has hecho con los regalos de Sony? Son bastante interesantes. 10 juegos de PlayStation, 6 películas completas de las última de Sony, 2 meses de music unlimited gratis,etc...para ello es imprescindible tener las apps. También al tener la play 4 lo aprovecho más jeje.
Pero si, seguro que va mejor que cualquier otra 290. Un saludo. ![]() |