|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
k dices tu de trol
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
K es de mala educacion preguntar cuando la saca?que gracioso eres tio
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor de el hilo ha pedido expresamente que nos centremos en la rom actual y en el caso de que saque una con 4.3 lo avisará. ..ya lo ha dicho varias veces...a ver si dejamos de tocarle los cojones y respetar sus decisiones, que luego nos sorprendemos que se enfade
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Yo tengo la 23y va de maravilla, entonces me pregunto:
Tengo que poner la 25? No se si merece la pena. Que lleva de mejoras? No lo he entendido. . |
|
|
||||
|
||||
|
Tu al instlar un tema por ejemplo el orange q haces solo wipe cache y dalvick cache no le instalas el upd seting v25 o como haces gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un tema cualquiera, y quieres poner otro.. primero debes poner la rom, y despues el tema.. La rom la pones con los dos wipes, y el tema directamente sin wipes..
|
||||
|
||||
|
Ok si llevo la v25 lo que pasa que he instalado el tema orange y me desaparecio la barra de la parte de arriba donde esta el reloj wifi y todo eso me entiendes y quiero saber en si para que sirve el upd seting v25
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema problema...tengo un pisapapeles precioso.
Cuando voy a instalar desde la sd car me tira el el zip de la v24. Ha alguno le ha pasado?? me sale E:signature verification failed |
|
|
||||
|
||||
|
Este upd solo te cambia el nombre y te pone que realmente llevas la v25, solo sirve para eso.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Voy a probar de nuevo, que estoy asustaditoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Debajo del enlace de la rom, en el primer post.. tienes un numero muy lago llamado el MD5
Este numero te sirve para comprobar que la rom que has bajado esta correcta. Busca por goggle alguna aplicacion para el Pc para chequear el md5 de la rom descargada y comprobarlo con el que te pone el primer post.. Si no coinciden, es que la rom esta mal descargada y te va a seguir dando fallos.. Tambien hay algunas apps de chekeo del md5 para el movil en el Play..
|
||||
|
||||
|
El upd es tan solo para que en Ajustes, te aparezca que llevas la version v25.. Los temas han estado sirviendo de una version a otra de la rom, con lo que es posible que te ponga que llevas la rom v23 o v22 a lo mejor..
Este upd solo te cambia el nombre y te pone que realmente llevas la v25, solo sirve para eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo, las cosas que te sirven para esta rom, las puedes bajar de la repo, pero las que no, no te deja bajarlas.. Pero que me corrija alguien que lleve la rom.. La forma de instalar es igual para todo lo de la repo, por recovery, como has instalado el tema? pues igual para kernels, modems, cortinas etc..
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento pase de la v24 a la 25 solo con wipe chache y dalvick...y va genial...le meti el teclado de la v23 y el touchwiz 5x5 de momento va todo muy bn super vuela... y el consumo ps creo va bn jj saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranki, que pa eso estamos..
Si mal no recuerdo, las cosas que te sirven para esta rom, las puedes bajar de la repo, pero las que no, no te deja bajarlas.. Pero que me corrija alguien que lleve la rom.. La forma de instalar es igual para todo lo de la repo, por recovery, como has instalado el tema? pues igual para kernels, modems, cortinas etc.. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |