ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/13, 00:56:37
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
Una pregunta alejandropascual. ¿tenias ya el estado enforcing antes de instalar la 4.3 de virus, o se ha puesto así al instalarla?

Viejo 05/10/13, 01:15:09
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Antes de la rom no tenia nada compañero, ni configuración ni nada de nada.
una cosa que me acordé, se pierden los accesos directos de pantalla bloqueo...
Viejo 05/10/13, 01:15:25
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Muy buenas a todos compañeros...

Hoy fue un día duro para mi y el s4, entre que no tuve mucho tiempo y contratiempos inesperados con la instalación de la rom 4.3 de Virus., al final tengo el s4 desde esta tarde en pleno funcionamiento con la 4.3!!!!
Empece teniendo problemas por que me quedaba sin sonido y wifi, al final yo y virus dimos con la solución metiendo otras bases y métodos de instalación, (esto quedará solucionado para vosotros), el fallo estaba en las bases que metí y wipes que hice cuando no, es normal que sucedan contratiempos cuando cuando nosotros los tester, somos pioneros en instalar algo que solo virus logró hacer por ahora jeje

Decir que la rom va muy fina, me atrevería a decir que mejor que con 4.3 de google, no se quizás es pronto para tal afirmación...pero vamos que va muy muy bien.
También me atreví a meter el tema de joode, probé con dos versiones que tenia, ya que la primera daba error sistema.
Por lo demás, todo fenomenal, titanium, ws, el 4G, wifi,datos, Bt en el coche, Gps, sensores etc , en fin todo va OK.

Yo después de lo que consiguió hacer virus, es muy probable que lo contraten en Samsung, para que deje de tocar los huev...a los Dispositivos jejeje

Felicidades por la rom y tu gran trabajo y dedicación, por aguantar a todos nosotros los tester, los cuales no paramos de preguntarte las cosas, no digo mas por que parece ya una ñoñeria jeje

Buenos os dejos unas capturas:
Esta es con la rom de serie:

Estas con el tema de jode puesto:

Saludos compañeros y pronto la tendréis, por mi tiene el visto bueno.

como se llama el widget del tiempo que tienes puesto?

es guapisimo!

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 01:21:42
Array

[xs_avatar]
monitato monitato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Mañana suelto la rom y la adrenalina, los q os habeis.molestado en privados tendreis un regalo, como dige pronto dejare esto y solo los q tengan acceso a mi , tendran siempre lo q necesiten aunq ya no este por las redes. Saludos a todos.
Un dia triste, una noticia triste... pero un gran trabajo. Muchas gracias por todo
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 01:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

chukyser es el Hd widgets, tiene varias opciones, esa es la de 4x2, 5 días, sin fondo y los colores, todo lo configuras desde el widget, llevo con el desde el S2 jeje y no me canso.
Viejo 05/10/13, 01:48:14
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
genial gracias!

saludos
Viejo 05/10/13, 02:30:23
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Y que significa el Estado Enforcing que pone en SELinux??, porque ese estado no lo habia visto a mi me pone permisivo y siempre ha puesto lo mismo.
Y realmente va mas fluida que la 4.3 de GE??, porque eso si seria un puntazo pero me extrañaria porque la de google va muy fluida y pesa abastante menos tanto el sistema como las aplicaciones.
Y que tal el scroll por ejemplo en contactos??, ya hace un scroll suave y fluido?

Última edición por tiggerbcn Día 05/10/13 a las 02:33:09.
Viejo 05/10/13, 02:55:27
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Mañana suelto la rom y la adrenalina, los q os habeis.molestado en privados tendreis un regalo, como dige pronto dejare esto y solo los q tengan acceso a mi , tendran siempre lo q necesiten aunq ya no este por las redes. Saludos a todos.
No jodas??? Y eso? , supongo que tus razones tendrás, gracias por todo el curro y si decides volver, se te recibirá con los brazos abiertos....y los móviles cargados.
Viejo 05/10/13, 09:25:50
Array

[xs_avatar]
danic4 danic4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Un honor haber probado parte de tu grandisimo trabajo. Mucha suerte y muchas gracias por todo. Un saludo desde Barcelona!
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 09:35:29
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone

No entiendo,,,que ha pasado,,,,,,porque nos dejas Virus
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 09:58:18
Array

[xs_avatar]
Infotel Infotel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: i9100
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
chukyser es el Hd widgets, tiene varias opciones, esa es la de 4x2, 5 días, sin fondo y los colores, todo lo configuras desde el widget, llevo con el desde el S2 jeje y no me canso.
Y ese dock con que launcher lo haces?
Viejo 05/10/13, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por julova Ver Mensaje

No entiendo,,,que ha pasado,,,,,,porque nos dejas Virus
no os dejo, dejo android, siempre lo dige y q habia durado demasiado en el s4 porq me encontre mucha buena gente y estoy muy agusto, pero todo principio tiene un fin, y a mi me queda poco en esto, solo deciros q siempre estoy en el team, q cualquier trabajo suyo algo de mi esta siempre detras y aguantare todo lo posible pero me devo a mi trabajo, mi familia y a mi propio mundillo de reparaciones q tambien hago mis pinitos en tiempo libre.
pero repito q todos los q he tenido el honor de conocer tienen mi numero y siemrpe me tendran ahi para sus dudas y ayudas en lo q yo pueda, saludos
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/10/13, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
no os dejo, dejo android, siempre lo dige y q habia durado demasiado en el s4 porq me encontre mucha buena gente y estoy muy agusto, pero todo principio tiene un fin, y a mi me queda poco en esto, solo deciros q siempre estoy en el team, q cualquier trabajo suyo algo de mi esta siempre detras y aguantare todo lo posible pero me devo a mi trabajo, mi familia y a mi propio mundillo de reparaciones q tambien hago mis pinitos en tiempo libre.
pero repito q todos los q he tenido el honor de conocer tienen mi numero y siemrpe me tendran ahi para sus dudas y ayudas en lo q yo pueda, saludos

Que sea para bien,,,sobre todo para ti y tus seres queridos
Viejo 05/10/13, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Y que significa el Estado Enforcing que pone en SELinux??, porque ese estado no lo habia visto a mi me pone permisivo y siempre ha puesto lo mismo.
Y realmente va mas fluida que la 4.3 de GE??, porque eso si seria un puntazo pero me extrañaria porque la de google va muy fluida y pesa abastante menos tanto el sistema como las aplicaciones.
Y que tal el scroll por ejemplo en contactos??, ya hace un scroll suave y fluido?
samsung lo ha puesto muy dificil, tiene demasiada proteccion, empezando por el frame y terminando en el system, phone y demas, un simple mal mirar y samsung no quiere q arranque la rom, pero nada q no se pueda arreglar ya q todo lo explicare despacio, y si es verdad q marcha muy bien, se lo han currado, pero pronto vendran expertos mejor q yo y terminaran todo lo q yo no he podido hacer aunq os he puesto el camino facil.
Os pondre como meter base y cual es la q no daproblemas.
como rootearla
q recovery no da problemas
para rootearla os he creado un flasheable para q os quite los problemas con la seguridad de samsung
he puesto un update para transformar la stock
ya se estan subiendo temas y algun mod q estoy haciendo
baterias, cortinas y demas funcionando
no hace falta ningun wipe en instalaciones ya os lo dire porque a veces puede entrar en boop y por eso la rom se encarga de hacerlo.
.......no se q mas os puedo decir, q nos es apto para los q sean propensos a infartos, pero si mi movil despues de 200 flasheos en unos dias ha muerto es porque estoy seguro q ninguno de los vuestro morira por eso tendreis todo.
he pensado en abrir hilo nuevo ya q es mucha informacion, quiero q leais todo bien para q no tengais problemas y sobre todo no instaleis nada q yo no haya puesto en el hilo o en descargas, fuera de eso os intentare ayudar pero aqui estamos para lo q haga falta.
otra cosa muy importante, las leyendas urbanas solo son leyendas, olvidaros de todo el miedo de la gente, flashear, brickear, tematizar y recuperar , esto es android y esa adrenalina q yo he vivido siempre no me la puede dar nada.
Como siempre disfrutar lo q yo hago , como yo he disfrutado haciendolo.
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/10/13, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenos días, viendo unas comparativas, entre el S4 y mi próximo Note 3 del lunes, vi que hacen las pruebas con Antutu Benchmark, por que al parecer es el mas fiable, viendo que aún nadie puso una captura de test con esta rom, os dejo unas capturas sin tocar nada de cpu, si lo hiciera seria engañarme a mi mismo y al trabajo de virus.
A los demás testers, podríais ir subiendo el resto de pruebas?
Mi test:

Comparativa con S4 sacado fábrica:

Comparativa con un Note 2 sacado fábrica:

Viejo 05/10/13, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Hola a todos familia... Muy buenos dias...
Este hilo.. y la familia Angels&Demons .. soys todos muy pero que muy cojonudos.. a los que ya conocía, (ellos saben quienes son) y a los que nos hemos ido conociendo por aquí.. betas y demás compis.. y al jefe de la banda el GRAN MAESTRO VirusLaura..sin duda yo creo que estamos ante el mejor Team que corra por estos lares..!!
Virus quidro dedicarte unas palabrillas de agradecimiento.. por el poco tiempo que llevo ... con tus trabajos.. pero a la vista está que son los mejores.. Está claro que todo el mundo tiene su vida, du familia.. y sus que haceres cotidianos.. pero dime tu.. que vamos a hacer con las proximas versiones de Android si tu no estas .. yo te invito a que sigan haciendo Roms.. pero que vayas a tu ritmo.. y que hagas las cosas al ritmo que puedas..que aquí nadie te pone prisa ninguna.. y el que lo haga.. se le invita muy amablemente a que se ponga él y lo haga, haber si lo hace mejor o más rápido..!! TssS...!!
Ah y si me parece buena idea.. abrir un nuevo hilo.. para implementar bien la v13..y que todos tengamos bien claro lo que hay que hacer y los pasos a seguir..
Un saludo a todos..

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk 2
Viejo 05/10/13, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
reycarpe reycarpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG
Hola muy buenas soy nuevo en esta rom ..he instalado la v12 y me he dado cuenta que las aplicaciones especiales no me aparecen entonces he entrado en el Root explorer en system/app y las he instalado manualmente pero no me aparecen dónde puedo encontrarlas??

Gracias
Viejo 05/10/13, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
godmod godmod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Gracias!!, por todo el trabajo desinteresado, ha sido la unica rom que ha conocido mi s4, un trabajo maravilloso...espero que te vaya muy bien en el resto de cosas en las que te centres...(sobre todo la familia que es lo mas importante.. ;-D)...
Viejo 05/10/13, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas de nuevo, os comento, en la 4.3, funcionan algunos temas ya hechos, hay que especificar y repasar esta sección, las baterías por ahora probé y funcionan bien, salvo una que tengo animada, que al cargar en teoría debe de estar animada y yo la veo estática, pero al menos sale:

También carga bien los rayos azules en la pantalla bloqueo, con esto me imagino que demás mods de este estilo, los cargará bien:

Por ahora probé 2 bootanimations y los carga bien:

Viejo 05/10/13, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
entonces para cuando la v13?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 03:21:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /