![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
12 | 32.43% | |||
|
||||||
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que sirve de prueba de que la han conseguido traducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si las photos comprobarlo traducion de v1, si avanza imediato para lá compra de v2?? o se vay aguardar lá traducion de v2? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va a aguerdar seguro a la traducción de la V2 ya que el 90/95% de esta conjunta son para la V2
|
|
|
|
Veamos recapitulemos.....estamos a la espera de que manden fotos de la V1 en ingles ,esto significaria que si han sacado dicha traduccion para la V1 la V2 tambien dispondra tarde o temprano de ella.
sobre el tema de que si aqui nos interesa la V2 que si la V1 no la quiere nadie....esta conjunta empezo siendo para la V1 y se añadio la V2 con su salida al mercado,el que quiera puede comprar el modelo que le interese pero lo realmente importante es que hay que llegar al minimo de 20 unidades ya sean V1 o V2 .Los que quieran la V2 tendran que aventurarse a comprarla con la esperanza de que llegue pronto la traduccion al ingles si la quieren tener en casa antes de que acabe el año. un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena recapitulación jajaja , que nos liamos para decir mas o menos lo mismo y llenamos esto de post, bueno ahora a ver si llega esa fotito y poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mitv2 al desnudo
http://en.miui.com/thread-26420-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
" ... refresh rateand response timeare still intheunknown,the possibility of60HZ"
es verdad? eso no es bueno, pienso yo. no minimo 200hz, no? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bien aporte Ghenghis1983, por cierto Pacificator como va el tema de la foto con la traduccion? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser 60hz pero en asia, porque systema europeo es diferent, debe corresponder a otro valor, puede ser 120hz. no lo se. pero mismo 120hz no debe ser muy ajustable.
ahora lo principal es la traducion. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 60Hz esta explicado aqui... En chino como no
http://bbs.xiaomi.cn/thread-8193145-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Cuando veremos las photos con tan esperada traducion? Que ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando Pacificator se pronuncie. ...yo también las espero. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando tan ansiadas fotos! espero que no haya sido una vacilada, me fío bastante de quien me lo ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
y sera tan dificil enviarlo unas fotos?? para mi es una broma.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|