|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hoala..hay algun mod o forma de cambiar la transparencia de la cortina y los toggles??gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok..gracias...cual de los 3 kernel me recomendas??
Última edición por cyborg77 Día 26/10/13 a las 16:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, me podéis poner un enlace al hilo de Grouxho de su mod? Lo he buscado y no lo encuentro :confused:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me mola eso de q lo hayas incluido, pero ahí estarán las dos versiones del mod? Stock y Aosp? Lo digo xq si x ejemplo pones el stock y yo flasheo x mi cuenta el aosp, pierdo las "opciones next" del menú de ajustes. Venga un abrazo jefe.
|
||||
|
||||
|
Señores tengo problemas con el móvil. No se si será la rom... Desde ayer por la mañana no puedo hacer llamadas o las hace y no me escuchan o me escuchan a ratos. De Primera hora hice wipe dalvik y caché y continuaba igual. He reinstalado la rom siguiendo los pasos y continua igual. He sacado la sim, la he limpiado y vuelto al montar. Nada, igual.
Es más, es que no hace el tono de llamada... me descuelgan pero no me escuchan. Yo a ellos si. Alguna sugerencia? Hago una copia de Sim? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo problemas con el móvil. No se si será la rom... Desde ayer por la mañana no puedo hacer llamadas o las hace y no me escuchan o me escuchan a ratos. De Primera hora hice wipe dalvik y caché y continuaba igual. He reinstalado la rom siguiendo los pasos y continua igual. He sacado la sim, la he limpiado y vuelto al montar. Nada, igual.
Es más, es que no hace el tono de llamada... me descuelgan pero no me escuchan. Yo a ellos si. Alguna sugerencia? Hago una copia de Sim? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, es que no hace el tono de llamada... me descuelgan pero no me escuchan. Yo a ellos si. Alguna sugerencia? Hago una copia de Sim? Muchas gracias. ![]() Pero eso te ha pasado siempre??? Lo pregunto porque como dices que te ocurre eso desde ayer por la mañana. Con esta rom te iba bien antes???
|
||||
|
||||
|
Con la V17 llevo una semana y media aproximadamente. Ya parece que va bien. Me tenía harto y le di una "caricia". Como la seda.... pero vamos no creo que sea de la Rom. La instalé de nuevo y seguía igual así que habrá sido problema de hardware. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, voy a tener que tirar de garantía... Como se deja el móvil como para llevarlo al SAT??? Alguien me facilita el enlace??
Gracias. PDT: Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo sigo con el problema de la rotacion, acabo de flashear a la v17 y siguen sin girarme las fotos, ya lo he calibrado y todo pero no me giran las fotos pa ningun sitio ni los videos ni nada, alguna manera de poder comprobar el sensor o algo? empiezo a pensar que es cosa del sensor de rotacion que esta totalmente muerto, puede ser? habria alguna manera de comprobarlo?.
El movil tiene menos de dos años |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el sonido el obtulador está activado, de hecho yo lo desactivo normalmente. bueno yo sigo con el problema de la rotacion, acabo de flashear a la v17 y siguen sin girarme las fotos, ya lo he calibrado y todo pero no me giran las fotos pa ningun sitio ni los videos ni nada, alguna manera de poder comprobar el sensor o algo? empiezo a pensar que es cosa del sensor de rotacion que esta totalmente muerto, puede ser? habria alguna manera de comprobarlo?.
El movil tiene menos de dos años ![]() Es muy obvio, pero has activado la rotación de pantalla?? He mirado los códigos y no he visto ninguno para comprobar ese sensor. Lo he comprobado en mi terminal y a mi me funciona correctamente.
|
||||
|
||||
|
Si si, lo tengo activado y antes lo he calibrado, es que ya me pasaba en la v16 que un buen dia dejo de funcionar y ahora sigue sin funcionar, ni las fotos ni al entrar al whatsapp al darle a escribir que deberia de girar todo, a ver si alguien me puede decir algo para hacerle porque la verdad.... no se que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo tengo activado y antes lo he calibrado, es que ya me pasaba en la v16 que un buen dia dejo de funcionar y ahora sigue sin funcionar, ni las fotos ni al entrar al whatsapp al darle a escribir que deberia de girar todo, a ver si alguien me puede decir algo para hacerle porque la verdad.... no se que hacer.
![]() Prueba este código *#0*# y pulsa en "sensor", desde ahí puedes comprobar si funciona el giroscopio. Otra opción podría ser poner una rom stock, por ejemplo la XXEMH1 stock y compruebes si con la stock también te pasa.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||