|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher funcionara bien en cm 10.2 y de unas prestaciones buenas?me apetece coget la version premium de uno y no le decido.
Actualmente llevo el nova free desde cm 10.1 Gracias como siempre chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tfs shell es de mejor mirate primero por el google y veras como hablan bien suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s2 no tiene led de notificaciones. Lo que se puede usar de led, son los botones tactiles luminosos, para que con cada notificacion se enciendan.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da muchos problemas de comunicacion con el ordenador. transferencia lenta, hasta el punto que a veces se para y veo que se ha apagado.
cada dos por tres me dice que esta dañado que si deseo reparar tanto la sd como el telefono. hice instalacion superultralimpia. teneis constancia de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
me da muchos problemas de comunicacion con el ordenador. transferencia lenta, hasta el punto que a veces se para y veo que se ha apagado.
cada dos por tres me dice que esta dañado que si deseo reparar tanto la sd como el telefono. hice instalacion superultralimpia. teneis constancia de esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos una nueva, han subido la del día 8 al servidor.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 250652 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con reinicios...el desactivar aquello de la rotación no solucionó nada..
|
||||
|
||||
|
y la focal os funciona la grabacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la de hoy día 8, por cmupdater. Recovery bien como siempre.
De momento ningún problema. Ahora a probar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la rc2 me ha dado mucho problemas para volver a 4.3 pero por lo menos tengo un nandroid de la rc a probar la 8
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me da una mano mejor dos como puedo ver mi contraseña de htc quiero cambiarla pero no me acuerdo gracias
|
||||
|
||||
|
instalada la de hoy y por ahora todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la de hoy de momento todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 8 ni uno llevo jugando dos horitas con el bicho pero voy a congelar apps que no uso el google + hace lo que quiere y voy a congelarlo ya os cuento