|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con hellscore b37 por ahora todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy molesto lo de los deadlocks, lo que me extraña es que también den siendo esta ultima base JWR.. vengo de la de elitemovil y ningún problema aguantare hasta el finde a ver si sacan algún update y si no me volveré, es engorroso estar escribiendo por whats, twitter o face y tener los freeze de 10 seg.
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo el AK023+ pero ayer con Semaphore también tenia..
|
||||
|
||||
|
Yo ni un deadlock tampoco con la v6. Haced instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es limpia.. -.-
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale encima de la v5, solo wipe cache y dalvik y 0 deadlooks
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que lo tienes con el kernel que venia? Lo de los deadlocks es por donde le da.. Lo mismo va bien que de repente me meto a escribir por whats o twitter y me da el viaje..
Edito: Ves ahora contestando por aquí con tapatalk me ha dado 2 casi seguidos... > : ( Tuve la v4 que iba mas rápida que esta y me la quite por lo mismo, y hay mas gente que tiene el mismo problema..
Última edición por Destro Día 18/09/13 a las 17:25:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ningún deadlock desde que la instalé el mismo día que la liberaron. Kernel stock y/o Angela kernel.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Corintio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo un día con ella y de momento ninguna señal de deadlocks.
Espero que siga así, la llevo con el kernel stock.
|
||||
|
||||
|
Pero que lo tienes con el kernel que venia? Lo de los deadlocks es por donde le da.. Lo mismo va bien que de repente me meto a escribir por whats o twitter y me da el viaje..
Edito: Ves ahora contestando por aquí con tapatalk me ha dado 2 casi seguidos... > : ( Tuve la v4 que iba mas rápida que esta y me la quite por lo mismo, y hay mas gente que tiene el mismo problema.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los deadlocks son "congelaciones" del móvil durante x segundos (2, 3, 4...) que se dan en las roms con base jss, en jwr no debería de haber. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui reportando que yo tampoco tengo deadlocks con la v6 pero eso si llevo el kernel stock, probe el semaphore pero no me gusto, yo solia usar matrix pero como en esta v6 ya no es compatible por eso mejor me quede en stock y pues hasta la fecha desde el primer dia que salio sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui reportando que yo tampoco tengo deadlocks con la v6 pero eso si llevo el kernel stock, probe el semaphore pero no me gusto, yo solia usar matrix pero como en esta v6 ya no es compatible por eso mejor me quede en stock y pues hasta la fecha desde el primer dia que salio sin problemas
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eskorbutin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el problema de los deadlock es del los kernel jss y no de la base, volverán estos a la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no he tenido ningun frezee (Deadlock,creo) asique perfecto.
V6 + Stock Kernel. Saludos