|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo otro que comentas, es que pruebe a poner que sólo se conecte por 2g? Edito: He vuelto a consultar en el Mobile uncle tools las bandas activas, y por arte magia tenía activada de nuevo la banda 900. Y ahora la pregunta que me surge es. ¿como es que está activada si en su día la desactivé? Se modifican éstos datos al cambiar de tarjeta sim? Porque ya digo que la ROM no la he actualizado. Y gracias por contestar, probaré de nuevo ahora que está la banda desactivada y comentaré algo. Última edición por Jochob Día 24/02/14 a las 17:48:45 |
|
|
|
Coincity, a mi el widget de búsqueda me funciona, merece la pena actualizar o hay más mejoras? Actualmente tengo la 2.5
|
|
|
|
No, quedate en la 2.5
|
|
|
|
Gracias !!
|
|
|
|
Hola, hoy he tenido que redimensionar la memoria del teléfono,ya que me decia que me quedaba poco espacio. Siguiendo el tutorial que hay para hacerlo, creo que ha sido bastante facil pero tengo un par de dudas:
.- Cuando entro en el explorador de archivos, solamente me aparece la tarjeta sd y no me aparece la memoria interna. ¿Es normal? ¿Esta bien echo o falla algo? .-¿Si quisiera deshacer el redimensionado de la tarjeta seria posible? ¿Como se hace? Espero que me podais ayudar, ya que tengo otro teléfono mas al que se lo quiero hacer, pero antes quiero estar seguro de que todo esta ok. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para deshacer la reparticion basta con instalar una rom stock desde spflashtools...tambien los desrootearas....
Para que te aparezca la memoria interna ( aunque ahora realmente la interna seria la SD, ( creo ) ) Tienes que instalar por recovery el archivo Parche_2_Part_Coincity. Con eso te apareceran las 2 memorias, la Sd y la interna. Saludos |
|
|
|
Gracias roinex82 pero como hago para instalar el Parche_2_Part_Coincity? Me he descargado el archivo zip y dentro me encuentro una carpeta META-INF y otra System. ¿Que hago con ellas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el .zip por recovery en "install zip from sd card".
Ya que aun no te reconoce la otra memoria copialo a la SD. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algun desarrollador podria crear un custom kernel con Smartassv2?
|
|
|
|
roniex82 lo he instalado desde lrecover y una vez reiniciado todo sigue igual y no me aparece la memoria interna. Habre echo algo mal?
Decir que el parche 1 no lo instale |
|
|
|
una pregunta.........para actualizar desde coincity 1.3 a la ultima version son necesarios todos los wipes o solo dalky y cache?
gracias,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo instalo el parche 2....si ves problemas vuelve a redimensionar
|
|
|
|
No es necesario ninguno, la instalación lo Hace sola
|
|
|
|
Buenos días.
Pero pierdo datos? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los pierdes, lo suyo es que hagas 1 copia de seguridad con titanium backup
|
|
|
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le instalado esta rom al GT99 de mi hermana, pero tengo un problema, ella tiene un SIM de Eroski Movil, y el movl la reconoce como Pepephone, la cuestion es que no puede recibir llamadas ni hacer llamadas, me podrias ayudar?
Supongo que habra algun sitio donde se pueda confgiuar, pero no lo encuetnro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon ahí el APN de Erosky y elimina los otros APN. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, cuando conecto el móvil al ordenador no me detecta la SD solamente la interna, alguna solución?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»