![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo lo que a puesto temasek por defecto se puede conseguir por cuenta propia, halo, pie control, transparencia de barra, tema CM, etc
|
|
|
|
|
|
Transparencia de barra en la de Temasek? eso dónde está?
|
|
|
|
Vale ya lo encontré, lo que no sé es cómo poner lo de la batería y la señal de red y wifi del color que yo quiera.
|
|
|
|
En otras versiones lo intente pero solo se podia el reloj, intenta con Xposed y el modulo gravitybox.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
va pues no es mucha ayuda lo que comentas ya que construir la buil hacer los mods y establecer las configuraciones es lo interesante sin embargo tratare de meterle caña a contruir mi rom
|
|
|
|
No hablo de crear tu propia rom, halo lo puedes encontrar el el play store , transparencia de la barra con Xposed y módulos, como el modulo gravitybox. Pie control también lo puedes encontrar en la play store pero es de pago, aunque si quieres gratis esta el LMT launcher.
|
|
|
|
Yo la instale, anda bien, igual que las anteriores
|
|
|
|
Temasek ya empieza con la cm11!
|
|
|
|
Buenisimo pero habría que esperar un poco que se asiente y corrija algunos errores. Para que sea funcional.
|
|
|
|
Una pregunta, Temasek suele llegar a la versión estable de CM o la abandona justo antes para ponerse con la numeración nueva de CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos me he comparo un cable otg y no me funciona sabéis alguna manera de que funcione con esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te suena algo sobre los drivers propietarios de Samsung que no van a liberar ? Hay ciertas funciones que nunca funcionaran en una rom CM - AOSP y solo están disponibles en roms basadas en Stock Samsung. Última edición por antonigj Día 12/11/13 a las 16:23:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Versión Android 4.4 KIT KAT DISPONIBLE! !!!!!! TEMASEK ya ha sacado la 4.4 había problemas con la cámara pero creo a ver leído que ya está solucionado y lo del wifi que también funciona, creo. Mañana me toca levantarme media hora antes para probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el hilo creado desde hace unos dias yo la tengo y va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj asi que veia este hilo muy parado, lo acabo de ver, voy para allá!!
|
|
|
|
No todos yo esperare unos días a que se asiente más, y temasek agregue sus extras, visualmente no es muy diferente así que paciencia no mas. Aunque ganas no me faltan XD
|
|
|
|
Creo que la segunda opción, el thread original en xda de CM10.2 lo cambio por el de CM 11 así que creo que llego hasta la v73 saludos
|
|
|
|
|
|
Estoy buscando un módulo xposed como el que usa Temasek en sus Roms que hace que al pulsar en la barra de notificaciones o en la de quicksettings el icono de una vuelta sobre si mismo al pulsar ¿alguien sabe cómo conseguirlo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»