|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido instalar el recovery cwm y hacer backup. Ahora tengo que instalar una rom limpia, o hay alguna forma de quitar las apps falsas que vienen?
Viendo el tema de las roms, siendo procesador mtk6577 entiendo que correspondería instalar esta rom del vendedor que poneis en el post principal: http://pan.baidu.com/share/link?shar...3&from=homehot Pero no hay más información sobre como viene la rom, si viene con gapps, etc... ¿Es así? ![]() En fin, mas o menos he estado trasteando con el móvil, y es una castaña, la pantalla no es multitactil y por los bordes a veces no reconoce el tacto, por ejemplo, para mover un icono entre menus es un poco suplicio, y al escribir, la tecla espacio al estar abajo del todo, no la pilla bien (hay que darle más fuerte). Asi que los que tengan pensado comprar un clon de S4, no os lo compreis, por lo menos el de doble nucleo con 512mb de ram. Otra cosa, en el teclado, no se porqué pero solo me aparece el signo de interrogación hacia abajo (con el punto hacia arriba), en lugar del de toda la vida, y resulta extraño que no venga, peusto que ese signo de interrogación solo se usa en castellano, y aun instalando una app "Go Keyboard" no sale el símbolo correcto. y claro cuando escribo una pregunta queda fatal porque la tengo que poner del revés... Luego tras configurar el APN, los datos va cuando quiere (sea 2G o 3G), cuando la pilla pero al rato se calienta un montón el cacharro (parece que va a arder)... entiendo que no tenga la banda 900, pero al menos con la 2100 debería funcionar bien, pero aparte de que va cuando quiere, no coge buena velocidad. De la ROM n ohe conseguido encontrar nada, pero al menos va más estable que al principiio. Seguiré investigando, pero agradecería también algo de ayuda por vuestra parte. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, tengo la ROM original del movil ( de momento 0 problemas )borré el malware smsreg.apk y sin problema, pero tengo una duda: todos teneis ( incluyendo los q habeis cambiado de Rom) un software q es com.meidatek.settings? Sabeis para q sirve? He visto q envia y recibe datos ( minimos, pocos ks) y juraria q hoy me ha puesto el icono del navegador en el escritorio
![]() Tampoco quiero borrarla sin saber que hago xq podria ser algo esencial ( por aquello q el movil lleva un procesador Mediatek) Cualquier info seria agradecida, merci! |
|
|
||||
|
||||
|
hola como se instala esta rom alguien me puede mandar un video o manual para instalarla yo tengo un hdc legend s4 mtk6589 no me cargare el movil no jajajajajajaja un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos necesito ayuda uegente. le cambie el modelo de i9500 x i9300 en el built.prop y ahora enciende y queda pegado en el logo de samsung x favor ayuda q tengo q hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que se tiene que modificar para poder cambiar la frase de la pantalla de bloqueo? Hay rom que las lleva pero esta que tengo, la v21 que es la que mejor me va , no lo trae por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis hechar una manica...es cosa del sensor de proximidad? cuando me llaman el telefono se pone con la pantalla en negro, y a la hora de intentar colgar me es imposible, no se entera hasta que el del otro lado cuelga...intento y no puedo hacer que la pantalla se active para poder colgar....
esto es normal? heelppp ![]() aprovecho para preguntar que hace el malware smsreg y como puedo eliminarlo? lo tenia y lo he inhabilitado... Última edición por DIE.SL Día 16/10/13 a las 14:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis hechar una manica...es cosa del sensor de proximidad? cuando me llaman el telefono se pone con la pantalla en negro, y a la hora de intentar colgar me es imposible, no se entera hasta que el del otro lado cuelga...intento y no puedo hacer que la pantalla se active para poder colgar....
esto es normal? heelppp ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La forma de quitarlo es, al menos, la que yo usé, con el TitaniumBackup (antes hice backup del teléfono con el MTKDroid me parece) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna version turbo del hdc legend? El de fastcardtech por ejemplo? Hay alguno con 16gb de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de si finalmente los MTK van a permitir overclock? he leido esto y la verdad...estaria muy muy bien poder llevar el procesador a 1,7 ghz...
Originally Posted by zriel1 If this true """w w w.aliexpress.com/item/HK-post-Free-shipping-new-Arrival-1-7G-CPU-4-7inch-quad-core-built-in-16GB/1044059665.h t m l""' OC MTK 6589 is posibble. Interesting, that is the first MTK 6589 powered phone where I see the frequency range to be fully unlocked, i.e. going up to 1.7 GHz, thus higher than even the "turbo" version of the CPU. Still, the kernel could be using a special I'm not sure overclocking is possible with every device because for the higher speeds, the CPU also needs a higher voltage setting which I'm not sure all circuit designs are able to deliver. Also not sure how easy it is to game AnTuTu benchmark about the CPU speed, and these could be screenshots taken on another device as well. However, the highest speed matches with the one seen in the source code. Antutu appears to be confused on at least one thing: as seller admits, the app says the screen is FullHD (1080p) but it is supposed to be only HD-ready (720p). The RAM amount is funny too: I've only seen MTK 6589 setups with either 1 or 2 GB RAM, but never 1.5 GB. I think the RAM is inside the SoC so that means Mediatek is manufacturing MT6589 chips with one and a half GB of RAM? If someone wants to nag the seller about details on the clock speed and RAM amount, please post the conclusions here... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un clon perfecto 1:1 gt-I9500 galaxy s4 mtk6589 primero lo rootie , luego intente flashear el recovery con mobileuncle pero me lo desaparecio luegome frego el IMEI .
Intente flashear una rom pero no se si lo hice mal porque ahora prendo el celular y se queda la pantalla en negro si enciende pero totalmente en negro!!! ALGUNA SOLUCION porfa? que poude haber echo mal en el flasheo? |
|
|
||||
|
||||
|
YO ACABO DE HACER COPIA DE SEGURIDAD DE MI TELEFONO RECIEN LLEGADO.
Si quereis la rom, la cuelgo en algun sitio, pero para meter por flashtools, tambien me ha generado un zip, pero no sé si valdra para meterlo por recovery. Bueno que rom me aconsejais, que estoy loco de leer desde antes de que me llegase el telefono. V17 fuffly v21legend del chino Liors 2.0.5 |
|
|
||||
|
||||
|
YO ACABO DE HACER COPIA DE SEGURIDAD DE MI TELEFONO RECIEN LLEGADO.
Si quereis la rom, la cuelgo en algun sitio, pero para meter por flashtools, tambien me ha generado un zip, pero no sé si valdra para meterlo por recovery. Bueno que rom me aconsejais, que estoy loco de leer desde antes de que me llegase el telefono. V17 fuffly v21legend del chino Liors 2.0.5 ![]() donde lo compraste? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
al chino del principio del post, a Bro. con "ca" delante y "n" detras.
Se lo compre el 2 de Septiembre, y me llega hoy. Luego la subo y os pongo el enlace. He metido la v17 de fufly y la estoy probando. De momento creo que la parte baja de la pantalla no responde en algunos casos, he observado que es cuando salen dos opciones a elegir. pejemplo cuando configuro la cuenta google, al final me pide lo de la tarjeta y me da dos opciones para seguir o descartar, y no responde la pantall. En cambio en esa misma posición, cualquier opcion del menu ajustes responde perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que esta mal.
Entro en la camara y si pulso abajo en el icono de la camara de video, no hace nada, no capta el toque |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las de fluffy no me gustan. Cada una que hace es sobre una base distinta, con distintos fallos. No coge una, desarrolla y corrige fallos en las nuevas versiones.
Liors, si. Pero a mi la que mejor me va es la v21 del chino con la cámara Liors o la de Jiayu.
Última edición por Eataine Día 17/10/13 a las 23:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cargo la v21 del chino, pero como se mete luego la cámara?
De la v21 hay dos versiones , una que pone Smart Stay, y otra que pones Legend v21, cual es la buena? Ah, y entiendo que hay que cargarla con Flash no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis pasar o dejar en algun sitio la gallery2.apk del Legend, que la que se me ha instalado con la v17 de fuflfy no hace nada cuando pulso abajo en video o foto, vamos que no hace ni fotos ni video.
Pense que estaba mal la pantalla, he puesto la del Jiayu y con esa si funcionan, asi que es problema de la gallery. Please pasadme una del Legend para probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom de fluffy 17-10-2013
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2402860 |