![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde anoche, full wipes y todo OK, no tube tiempo para trastear mucho pero lo que noto es un consumo muy bajo de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery me recomiendan , estoy descargando la rom ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!bctk0QxC!0zuK_G...H2SwSizs6fQkZE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llevo 15 horas con la V2.3 y la verdad todo ok, lo mejor la batería, la rom un 10.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a k yo tengo otras baterias para poner por zip pero coando las pongo no ace nada no la cambia por que
|
|
|
||||
|
||||
|
claro compi no puedes meter cualquier bateria de cualquier rom en esta,las baterias las tendria que hacer yo para que fuesen compatible dime como te gusta y si puedo te la hago.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
vi esto por xda dicen que elimina el lag y aumenta mucho la velocidad de la rom si alguien prueba que comente.saludos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2422040 |
|
|
||||
|
||||
|
la puedo meter encima de la de YOIGO MF8 ? Es que la libre pone qe va a tardar 17 horas por hotfile...alguien tiene un enlace a MEGA?
|
|
|
||||
|
||||
|
mete la preroot del compi jatar la mh1.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
esta por el foro? es que no lo veo ...
podrias pasarme el link? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias gavilla la bateria que me gusta es la digital dorada lleva un rallo en medio cuando carga el caso es que en la version 2.2 si la la tenia puesta.gracias por tu esfuerzo para que podamos disfrutar de lo que aces un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un kernel a tener muy en cuenta. Lleva módulo frandom incorporado (tb se puede incluir en la ROM en vez de en el kernel, por si te interesa) y lo de la zram kijodoari comentaba que iba muy bien (aunque o creo que en teoría debería consumir algo de batería, al contrario que frandom con haveged aunque no lo he probado aún). Para el que no lo sepa, un módulo frandom genera aleatoriedad (prefiero no usar entropía para que nadie se moleste ) en android/linux. Todas las apps trabajan con valores aleatorios en mayor o menor medida, y hay motores que generan esos valores para que haya disponibles y el sistema vaya más ligero.Algunos lo hacen por software a costa de batería, otros como frandom no consumen nada e incluso algunos componentes como memorias, discos duros, etc. incorporan un motor generador de aleatoriedad que se llama hrandom con la ventaja de que no consume recorsos del procesador ni nada. Si te interesa hablo con kijodoari a ver si le apetece probarlo con esta ROM (ya que él ya tiene referencias con otra ROM) o si está liado me pongo yo (con mis limitaciones de tiempo )
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gavilla el tema de vertomus es compatible con tu rom???podrías pasarme kernel stock por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Muy buen trabajo.Genial companero.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es compatible con ese tema,el kernel stock no lo tengo compi.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:12:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) en android/linux. Todas las apps trabajan con valores aleatorios en mayor o menor medida, y hay motores que generan esos valores para que haya disponibles y el sistema vaya más ligero.
)