|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al fin he podido rotear mi s4, todo de maravilla,pero el estado me ha camiado a "personalizado", cuando decida desrotearlo volvera a su estado primitivo?,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estaba intentando dejar libre de fabrica mis s4 pero ahora lo que he conseguido es que no le vaya ni el wifi ni las llamadas, le he metido mediante odin esta rom I9505XXUEMKF_I9505OXXEMK3_I9505XXUEMKF_HOME.tar, y al final de tanto tocar le he subido el knox a 0x1 y encima sigue sin solucionarse el problema, alguna ayuda por favor?
Vale ya he arreglado lo del wifi y las llamadas, ya cambiando de tema, todo lo del knox, se conoce ya alguna manera de dejarlo a cero? Gracias Última edición por davidgn Día 15/01/14 a las 19:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estaba intentando dejar libre de fabrica mis s4 pero ahora lo que he conseguido es que no le vaya ni el wifi ni las llamadas, le he metido mediante odin esta rom I9505XXUEMKF_I9505OXXEMK3_I9505XXUEMKF_HOME.tar, y al final de tanto tocar le he subido el knox a 0x1 y encima sigue sin solucionarse el problema, alguna ayuda por favor?
Vale ya he arreglado lo del wifi y las llamadas, ya cambiando de tema, todo lo del knox, se conoce ya alguna manera de dejarlo a cero? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos mi problema es que tenis csc a PHE es decir español libre, pero al instalar la room de prueba 4.2.2 se me ha cambiado a DBT alemana, he rooteado para cambiar de nuevo csc a PHE pero en la lista de los que pone en cscchanger no aparece el español
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Samgsun s4 GT-i9505 V:4.2.2 con knox en 0x1 y cuando hago el rooteo por el Odin con el archivo CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5, a la hora de actualizar no me deja y me meto en la aplicacion y me sale esto: no hay binarios para su instalados y supersu no los puede instalar y me cierra la apliaion sin dejarme hacer nada! Por Favor ayuda! si tengo que subir un video lo subo! jajaja pero creo que lo dejo explicado bastante clar!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te explico otra forma que encontre para ser super usuario lo encontré aca en htcmania pero ahora estoy de afan tengo que ir a trabajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no tengo datos en el cel se me vencieron agregueme al whatsapp +573192434050
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando lo instalo y me meto en la aplicacion de supersu de google play para actulizar ya sale actualizada y me pone no hay binarios para su y supersu no puede instalarlos. he probado a instalarlo 2 veces mediante Odin pero sigue pasando. Repito mi problema:
Tengo un Samgsun s4 GT-i9505 V:4.2.2 con knox en 0x1 y cuando hago el rooteo por el Odin con el archivo CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5, a la hora de actualizar no me deja y me meto en la aplicacion y me sale esto: no hay binarios para su instalados y supersu no los puede instalar y me cierra la apliaion sin dejarme hacer nada! Por Favor ayuda! si tengo que subir un video lo subo! jajaja pero creo que lo dejo explicado bastante clar!! Gracias ![]() Ya que tengo que ir a trabajar y estoy sin datos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instalé la 4.4.2 y todo perfecto menos que no puedo escribir nada en la Sd. He revisado los permisos con root Explorer y nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un conocido que tiene un S4 con yoigo y quiere liberarlo y meter rom stock sin rootear ni meter recovery. Todavía no se que versión tiene ni si tiene knox
Con esto sería suficiente, no ? F. ACTUALIZAR ANDROID A LA VERSION MAS RECIENTE CON ODINV3 ** NO se pierde ningun dato, aplicacion, configuracion... TODO sigue igual salvo que con un sistema a la ultima ** Root y Custom Recovery se pierden al actualizar mediante Odinv3, deberas flashearlos de nuevo. 1. Descargamos Odinv3 v3.04 2. Descargamos el Firmware que queremos ponerle a nuestro terminal (Arriba estan los enlaces) 3. Una vez descargado, descomprimimos el .rar y obtendremos un archivo terminado en .tar.md5 (ejemplo: I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar.md 5) 4. Apagamos el terminal y lo ponemos en Modo Download (Aparece android verde) 5. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 6. Abrimos Odinv3 v3.04, pulsamos en la casilla PDA y seleccionamos el archivo .tar.md5 --> Ejemplo: I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar.md 5 7. Pulsamos en el boton START 8. Tras finalizar ya tendremos nuestro terminal actualizado! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la utlima stock PHE que tienes en el primer hilo, creo que el dato de PDA está mal,
Es este, no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he arreglado lo del wifi y las llamadas, ya cambiando de tema, todo lo del knox, se conoce ya alguna manera de dejarlo a cero? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rayó un anteayer al Wifi le di a olvidar contraseña y volví a meterla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días que cuando le da por ahí me sale "se ha conectado el dock" o algo así y otra vez se me agotó la batería quizás un 50% en 5 horas, sin tocarlo.
¿Podría solucionar algo reinstalar la MKF sin hacer wipes? (edito: me he dado cuenta que el fallo es del puerto usb que está jodido ya que en mi otro s4 ese cargador va perfecto.) Última edición por eivus Día 16/01/14 a las 20:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
S4 chino
Buenas tardes,tengo un galaxy s4 ,comprado en uana tienda de china , y queria saber si se puede intaar a rom (ya que el movil no es original)
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado y no he visto nada. Está la 4.2.2 MGA deodex y bien limpita por algun lado? Esque solo me encuentro roms con demasiada cocina
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos que el 4.4.2 salga sin knox o por lo menos eliminar el contador
|
![]() |