|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos prisa, ya sabes ni te cases ni t embarques. Gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia
|
||||
|
||||
|
Triste y sola, sola se queda la....
Triste y llorosa, Na, na, na, na, na, na, na Chimpun Hola a tod@s
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas, una dudita q teng, he vuelto a formatear de nuevo para meter todo otra vez, cuando se hace un nandroid y la copia se guarda en la sdcard, si yo después formateo tanto la tarjeta interna como externa para hacer instalación limpia, no se borraría el nandroid? en el caso q sea así, en que carpeta s guardaría para sacarla al PC, porque e visto una que pone mybackup pero veo que solo tiene unos cuantos bytes, asi q no creo q sea esa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas, una dudita q teng, he vuelto a formatear de nuevo para meter todo otra vez, cuando se hace un nandroid y la copia se guarda en la sdcard, si yo después formateo tanto la tarjeta interna como externa para hacer instalación limpia, no se borraría el nandroid? en el caso q sea así, en que carpeta s guardaría para sacarla al PC, porque e visto una que pone mybackup pero veo que solo tiene unos cuantos bytes, asi q no creo q sea esa.
![]() Última edición por victoraran Día 07/08/13 a las 07:49:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() La nandroid la guarda en una carpeta llamada clockworkmod o algo así. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia, haber como se porta el miércoles.
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado... Os veo en el s4 monstruos
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta noche si todo va bien, realizaré lo que creo será la última actualización de mi s2 a la 7.1, con el theme black
para ello haré lo del odin y tal (luego miro y busco cómo se hace) Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
ni es siquiera lo que quiero
es que si ya no va a haber muchas evoluciones más, pues eso, que creo que habrá pocas novedades, y que por ahora la 7.1 la utilizaré bastante tiempo (aún ando con la 6, así que imagina si soy fiel) Nuevamente mil gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tampoco es que me preocupe, pues no soy de culo inquieto, es también un poco para darle vidilla al hilo y provocar un poco al personal Tampoco es para ponerse a llenar el hilo con cosas que no tengan que ver, por eso me centro en conseguir respuestas de cosas que nos puedan interesar a los que por aquí andamos Sólo era eso Nuevamente mil gracias PD: al final no fue todo como tenía que ser y sigo con la v6 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!!, aquí estoy yo otra vez con mis dudas
, estoy liao con viper4android, que viene en la opción de carbono control-viperfx, he leído que los paso a seguir son estos:1. instala el V4A driver cuando te aparezca automáticamente el pop-up. Selecciona CortexA9 with NEON (en el caso del Galaxy S2) 2. Reinicia 3. Crea la ruta en la raíz de la sdcard: /ViPER4Android/Kernel y extrae en esa ruta los IR samples del zip que los contiene. 4. Vete a Ajustes > Sonido > Efectos de música y selecciona ViPER4Android FX 5. Ya puedes configurar ViPER4Android FX. mi pregunta es una vez que llego al paso 3 ¿hay que hacer lo que pone de extraer en esa ruta los IR samples del zip que los contiene, o eso ya lo hace solo? Esa información la he sacado de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 ,donde tb viene los Ir Samples. Muchas gracias como siempre por las respuesta que pronto recibire jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!!, aquí estoy yo otra vez con mis dudas
, estoy liao con viper4android, que viene en la opción de carbono control-viperfx, he leído que los paso a seguir son estos:1. instala el V4A driver cuando te aparezca automáticamente el pop-up. Selecciona CortexA9 with NEON (en el caso del Galaxy S2) 2. Reinicia 3. Crea la ruta en la raíz de la sdcard: /ViPER4Android/Kernel y extrae en esa ruta los IR samples del zip que los contiene. 4. Vete a Ajustes > Sonido > Efectos de música y selecciona ViPER4Android FX 5. Ya puedes configurar ViPER4Android FX. mi pregunta es una vez que llego al paso 3 ¿hay que hacer lo que pone de extraer en esa ruta los IR samples del zip que los contiene, o eso ya lo hace solo? Esa información la he sacado de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 ,donde tb viene los Ir Samples. Muchas gracias como siempre por las respuesta que pronto recibire jeje ![]() ![]() Hola si vas a hilo del changelog http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638864 y clicas sobre viper, tienes la explicacion de lo que buscas, si aun así no das con ello, vuelve a platear tus dudas y te lo vuelvo a explicar. Salu2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||