![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me ratifico con lo que dice nita, juacasv, con eso debiera ser suficiente
si no, habria que buscar el programa setcpu for root users, que ya creo en su momento boxer lo dejo como uno de los recomendados para estos ajustes un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Comprueba que entra en Deep Sleep y que no es alguna app que te deja algo activado consumiendo como loco el sistema. Para ello puedes usar al app BBS del cual tienes un hilo en el subforo del S2 creado por zaldi con explicaciones de como usar la app, entenderla y como parar ese drenaje bestial de la bateria. EDITO: Mejor Votage Control, gratuito y menos agresivo que SetCPU. Esta aplicacion hace mucho que no lo uso, lo mismo las ultimas versiones es mas suave con los cambios y da menos problemas a la larga, pero por si las moscas mejor usar VC o la nativa de CM. Si es que funciona que al llevar otro kernel por usar dualboot no se como estara el tema de la nativa con kernel original de CM. Última edición por raziel-77 Día 19/07/13 a las 12:15:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene opcion de grabar llamadas implementada? iba a instalar la slim pero no lo tiene y no veo ningun mod para AOSP para ponerlo.
esta ROm lo lleva? |
|
|
|
|
Cita:
Flaseas esto y ya lo tienes http://db.tt/iXsbDhGy Yo quiero preguntar.. Os va bien el latitude nuevo de google + ? Es decir, intento ver a mi familia y nada...me dice q les invite. Y ya lo hice 3 veces. Será que pasan de mi jajaja. Me he cabreado y he rescatado de un nandroid el antiguo maps. Ale. Pero quiero saber si os funciona y veis a la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis habilitado SElinux? A mi no me sale como en la captura del otro día
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me sale este error alguien sabria que podria ser ?
E:Error in /tmp/sideload/package.zip (status 7 ) bueno gracias ante mano chaoo |
|
|
|
|
Cita:
Hasta aquí he llegado http://wiki.centos.org/HowTos/SELinux
Última edición por Nita333 Día 19/07/13 a las 15:03:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo k una vez mas es fallo mio por anuciarlo estan preparando el desembarco de selinux pero todavía faltan costillas. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hay algun problema en flasear moden en esta ROM??
|
|
|
|
depende del modem que vayas a meter, supongo jejeje, pero poder se puede sí.
|
|
|
|
Quiero flasear este Modem+RIL_XXMS2
|
|
|
|
Sí, si que se puede poner ese y cualquier modem...que mi respuesta anterior se me fue la olla y pensé en mods...no en modems...que es diferente. jajaja.
![]() Ese le quiero probar un poco yo también..aunque como ya han arreglado el tema gps prefiero no tocar nada y quedarme con modem+ril LS8 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mejor y recomendable flasear solamente el módem y no toques el ril de stok yo también lo tengo y va bien aunque con Orange tengo Dr vez en cuando cortes
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los rils antiguos no funcionan.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El ril de cyano es open- source así k no tocar los rils,solo se pueden flasear módems . saludos
|
|
|
|
En la nightly 20 ya está habilitado selinux?
|
|
|
|
|
|
No por lo menos no lo veo solamente tenemos la privacidad para bloquear las apps
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»