|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo segundo no puedo responderte, los voltajes son los mismos en toda.
A lo primero, el brillo automático es el de stock y si, yo también creo que es alto, pero es que debe haber varios tipos de pantallas (o de gentes) porque si lo bajas, hay gente que se queja de que es muy bajo .. ![]() Lo de la versión del kernel, siempre me pasa al despertar, se me enciende la pantalla pero no funciona el táctil y me toca forzar el reinicio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo lo he puesto por tu captura, ya he leído varias veces lo de los tipos de pantalla pero creo que si fuese más bajo aún ganaríamos en autonomía.
Lo de la versión del kernel, siempre me pasa al despertar, se me enciende la pantalla pero no funciona el táctil y me toca forzar el reinicio ![]() "EDITO: de todas formas puedes editar el minimo brillo, ediatndo el fichero "/system/build.prop", busca "ro.lcd_min_brightness" y cambia el 40 (es lo que viene en las stock) por un 30, deberías notar una bajada del minimo de brillo. Si no lo notas , en el Apolo 4.10 lo notarás haciendo esto, pero hay que hacerlo a nivel de rom, porque el valor minimo de brillo viene fijado en ese fichero (es decir viene en la rom)." |
|
|
||||
|
||||
|
Fabulosas noticias!! Mil gracias pedestre por tu maravilloso trabajo... Cada día mejora el rendimiento en mi S2 con las Miui ROMS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Viste la edición de mi respuesta anterior?
"EDITO: de todas formas puedes editar el minimo brillo, ediatndo el fichero "/system/build.prop", busca "ro.lcd_min_brightness" y cambia el 40 (es lo que viene en las stock) por un 30, deberías notar una bajada del minimo de brillo. Si no lo notas , en el Apolo 4.10 lo notarás haciendo esto, pero hay que hacerlo a nivel de rom, porque el valor minimo de brillo viene fijado en ese fichero (es decir viene en la rom)." ![]() q bueno esto de poder editar el brillo a gusto del consumidor..... Otra vez más.... GRACIAS PEDESTRE.... Ahora si q voy a x la 4.9... estaba mu contento con la 4.8 por el tema de que el brillo es mas bajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Viste la edición de mi respuesta anterior?
"EDITO: de todas formas puedes editar el minimo brillo, ediatndo el fichero "/system/build.prop", busca "ro.lcd_min_brightness" y cambia el 40 (es lo que viene en las stock) por un 30, deberías notar una bajada del minimo de brillo. Si no lo notas , en el Apolo 4.10 lo notarás haciendo esto, pero hay que hacerlo a nivel de rom, porque el valor minimo de brillo viene fijado en ese fichero (es decir viene en la rom)." ![]() GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como están? Yo creo que con un problema. Tengo la rom original del Samsung, la 4.1.2. La roote y le puse el kernel apolo como ven en las imágenes. Me acosté a la noche con el 98% de la batería y cuando desperté tenia mas o menos el 80%. Adjunte todas las imágenes para que puedan ver como es la cosa. Me recomiendan cambiar de rom? o cambiar de kernel? Gracias
http://subefotos.com/ver/?8542d6f337...72a1e6681o.png http://subefotos.com/ver/?11314273b0...d19922290o.png http://subefotos.com/ver/?d35abe292d...f0651fa58o.png http://subefotos.com/ver/?27e3953281...1bfd8f7beo.png |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como están? Yo creo que con un problema. Tengo la rom original del Samsung, la 4.1.2. La roote y le puse el kernel apolo como ven en las imágenes. Me acosté a la noche con el 98% de la batería y cuando desperté tenia mas o menos el 80%. Adjunte todas las imágenes para que puedan ver como es la cosa. Me recomiendan cambiar de rom? o cambiar de kernel? Gracias
![]() El propio proceso multimedia te ha podido echar por tierra ese primer ciclo, que siempre suele ser malo. Slds Edito :porque no subís las imágenes al foro? Es difícil verlas sino con el Tapatalk y hay que abrir el navegador y es costoso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha vuelto a congelar la rom usando el kernel 4.9 regular.
Casi siempre es jugando al candy crush, apagar la pantalla sin salir del juego para retomarlo a los pocos minutos y al desbloquear ya no me va el táctil. Esta mañana me ha pasado con la alarma. Rom PHD V4 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha vuelto a congelar la rom usando el kernel 4.9 regular.
Casi siempre es jugando al candy crush, apagar la pantalla sin salir del juego para retomarlo a los pocos minutos y al desbloquear ya no me va el táctil. Esta mañana me ha pasado con la alarma. Rom PHD V4 ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para poder hacer valoraciones tienes que esperar unos 4 ciclos. Si después de ellos sigues viendo un consumo alto, investiga con el better battery stats, peo en tus imágenes no se ve nada que parezca escandaloso.
El propio proceso multimedia te ha podido echar por tierra ese primer ciclo, que siempre suele ser malo. Slds Edito :porque no subís las imágenes al foro? Es difícil verlas sino con el Tapatalk y hay que abrir el navegador y es costoso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descubierto el problema de los congelamientos. La rom tiene para elegir 8 tipos de bloqueo, si eliges el estilo aosp y bloqueas la pantalla con rotación se queda congelado. Esta mañana cuando sonó el despertador el móvil estaba también de lado.
Kernel descartado,a meter el v0 de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el apolo 5.0 y la actualización del configurador Maestro?.
Esperando ansioso. Que grande eres maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la infinity v7, para lo q querais!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero en realidad la miui y la chameleon son las únicas que son un poco distintas, el resto de roms, al estar basadas en la oficial de Samsung al 100% son más o menos o mismo (en cuanto a kernel se refiere, luego hay diferencias en la propias roms y lo que aportan).
Última edición por pedestre Día 28/08/13 a las 07:28:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias pedestre por tu aporte, yo aun estoi en kernel 4.8 light que viene en la hctrom v10 r1, que me recomiendas actualizo a v4.9 o me quedo con esta?
Última edición por ivaanvidal Día 28/08/13 a las 04:14:53. |