|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS
Como todos ustedes saben los envíos empezaban mañana, pues bien la tienda se a adelantado un dia y han puesto en envío las primeras 50 unidades. Mañana los primeros 50 compradores recibirán un email de spemall con el numero de seguimiento, que tambien lo podrán ver en su cuenta de spemall. El resto de unidades compradas seran enviadas mañana, con lo cual pasado recibireis el email de spemall con el track de dhl. Las tablet no han podido ser actualizadas ya que se tenian que retrasar todos los envios, ( abrir paquetes y actualizar tablet por tablet, volver a envolver ) eso generaría un retraso de 2 dias. La tienda me ha dicho que su ingeniero va a realizar un video explicativo para que podamos actualizar las tablet sin problemas. Le he dicho a la tienda que si se podría comunicar con el fabricante y pedirle que su web la pusieran en ingles o español para que podamos seguir los procesos de actualizaciones sin problemas de traducciones. Chicos ANSIA VIVAAAAAA!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
BUENISIMAS NOTICIAS!
De lo de su ingeniero... no me fio mucho, pero bueno, en cuanto llegue yo mismo haré un video explicativo para que lo entndamos todo! Que ganas ANSIA VIVAAAAAA!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
recordar que en esta conjunta se sorteara un movil neo n003 premiun si llegamos a las 130 unidades junto con otra conjunta que organizo , quedan mas o menos unas 15 unidades para conseguirlo, tenemos que darle un empujón a esto jeje
|
||||
|
||||
|
No se q es peor, el post operatorio o la espera del pedido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todo llegue pronto, correcto, y no haya los problemas que hubo con la onda, que la verdad que me tienen acojonado (que si aduanas, que si no habia regalos)...
Que ganitas de tenerla ya! =D |
|
|
||||
|
||||
|
El fabricante que retraso los envios 15 dias. No se negocio nada de aduanas y todo el mundo sabia que tocaría pagar aduanas, de hecho lo negocie tarde , a mitad de la conjunta , y ya no pagaron aduanas. La tienda decia que si habia metido las tarjetas sd y al final no estaban dentro los cambios de color y el colapso de todos nosotros a la tienda, ya que esta no sabia de la entrada de los colores hasta el mismo dia de su entrada.. total fue un caos por parte de todos , y como puedes leer en la compra de la pipo esta saliendo todo como la seda , en la segunda conjunta de la onda fue también bien. os aseguro que se han corregido muchas cosas por parte de la tienda y esta saliendo todo bien, lo que pasa que muchas veces la impaciencia mezclada con los errores y la inmadurez de algunos...
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy ansioso por saber si me la habrán enviado hoy. Es mi primera tablet y conjunta y me puede el ansia! Jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ver esta conjunta. He leido que ya habeis hecho las compras, pero me gustaria saber si aun podria participar. Me parece un maquinon de tablet y estoy muy interesada. No me importan los regalos o demas cosas. Espero vuestra respuesta. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ver esta conjunta. He leido que ya habeis hecho las compras, pero me gustaria saber si aun podria participar. Me parece un maquinon de tablet y estoy muy interesada. No me importan los regalos o demas cosas. Espero vuestra respuesta. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tendrás una lista de las que han puesto en marcha?, hoy todavía no se ve nada... No puedo estar consultando la página cada 15", me voy a quedar bizco
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voyo quedar bizco exxtrema...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te acepta el cupón porque el pack que menos te pide es la tablet + la funda, imagino que solo comprabas la tablet y por eso no te hace el descuento.
|
|
|