|
||
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad procesador - MarK
En primer lugar felicitarte por tu rom. Mi batalla personal es conseguir la mayor duracion posible de la bateria por lo que ahí va mi pregunta. ¿Hay algun .cab que permita reducir la velocidad del procesador cuando la HTC está en reposo?. Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad procesador
Gracias Marendo. Acabo de conseguir la ultimar versión. En cuanto a tu experiencia, me dices que no has notado diferencia. En teoría no deberia ser así...no?, ya que si baja la velocidad del procesador equivale a menor consumo. Todo ello lo digo sin ser ningún experto en el tema, simple lógica, pero que no siempre resulta ser así. En cualquier caso, voy a probarlo. Te dejo este link donde hacen un pequeño comentario sobre el tema.
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...del-procesador Saludos y de nuevo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una pasada la verdad pero nunca de todas las que he probado me ha consumido tanta bateria como esta... la cargo toda la noche y solo me dura medio dia... un desastre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marendo. Acabo de conseguir la ultimar versión. En cuanto a tu experiencia, me dices que no has notado diferencia. En teoría no deberia ser así...no?, ya que si baja la velocidad del procesador equivale a menor consumo. Todo ello lo digo sin ser ningún experto en el tema, simple lógica, pero que no siempre resulta ser así. En cualquier caso, voy a probarlo. Te dejo este link donde hacen un pequeño comentario sobre el tema.
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...del-procesador Saludos y de nuevo, gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46692 Saludos Última edición por marendo Día 11/09/09 a las 23:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de instalar la V2 y de lujo, solo tengo una duda que he rebuscao y no he encontrado.
Alguien sabe que hay que hay que poner en el registro de windows para tener los contactos del Tachi en los accesos directos de inicio ? Hablo del homeLSKpath Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy en proceso de intalar bsbh2, he seguido todos los pasos incluido el mtty, pero ahora tengo una bonita pantalla tricolor con el mensaje upgrade rom code error y no consigo salir de ahí.
alguien me puede orientar . gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como en almacenamiento interno tenia un fichero diamimg. con la actualizacion de la radio he realizado una instalacos AI y ahora tengo una bonita pantalla negra con la leyenda "touch diamond" .....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me da una idea de como llegar al almaenamieto interno para ponerle un diamimg con una rom a ver s así se arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez tienes todo hecho, la rom instalada y configurada vuelve ainstalar la radio. añadido: tienes el spl 1.93 olinex instalado????? Última edición por erwin Día 12/09/09 a las 00:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, lo intento ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias erwin, mi ladrillo acaba de evolucionar a hybrid2
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya venia de haber instaldo la hybrid 1.2, me da que el paso de mtty ha sido demasiado rdical, en princio está recuperada y cargando la rom sin problmas. gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
si no era por mtty. yo nunca tube problemas con esto. que radio tenias en almacenamiento interno??? segurisimo que por ahi vino problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e posible ya que el ultimo diamimg era de la radio 1.15....
|