|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Casi 5 horas, sin apagar la pantalla y desde el 100%, aunque solo me duro 5 horas la bateria. Llevaba wifi y los auriculares y videos en full hd todo el tiempo, a parte del navegador. Por cierto, esta hecho con viperone 2.7.0. (4.2.2)
Última edición por FINTA96 Día 30/12/13 a las 00:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nueva por este foro, quería hacer una pregunta. Me acabo de descargar el GSAM Battery que veo que ponéis aquí la captura de pantalla, ¿Para qué funciona exactamente? Gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme a que se debe el porcentaje exagerado de consumo por parte del radio, ya que como pueden ver en las imágenes me marca un 30% del consumo total, si alguien tiene alguna idea por favor de cómo ayudarme con mi problema se lo agradecería mucho :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme a que se debe el porcentaje exagerado de consumo por parte del radio, ya que como pueden ver en las imágenes me marca un 30% del consumo total, si alguien tiene alguna idea por favor de cómo ayudarme con mi problema se lo agradecería mucho :p
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi one a veces me dura mucho y aveces no tanto, en estos días h tenido una duración brutal acá les dejo las capturas
33hrs de uso con casi 5 hrs de pantalla es brutal, lo mas que me ha durado sin duda ![]()
Última edición por eltoffer Día 01/01/14 a las 09:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, desde la actualización última del teléfono lo de la batería es una locura. Antes tenía consumos buenos pero ahora con sólo desconectarlo de la corriente me baja de un 100 a un 97% y después 91% con 2 minutos de pantalla. Todo esto con WiFi y ahorro de energía. No sé qué está pasando o si mandarlo al sat pero me estoy volviendo loco
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, desde la actualización última del teléfono lo de la batería es una locura. Antes tenía consumos buenos pero ahora con sólo desconectarlo de la corriente me baja de un 100 a un 97% y después 91% con 2 minutos de pantalla. Todo esto con WiFi y ahorro de energía. No sé qué está pasando o si mandarlo al sat pero me estoy volviendo loco
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, y me cabrea mucho jeje! A la conclusión que he llegado es que cuando pone 100% en realidad todavía no ha cargado completamente. Porque si lo desconecto nada más llegar al 100% me baja rápidamente hasta el 91% o 92% que ya se estabiliza. Sin embargo, si lo dejo un rato más después de que ponga carga completa (no se cuanto tiempo, no le he comprobado, yo simplemente lo dejo un buen rato más por si acaso
) ya no me pasa.Pero vamos, que tampoco pongo la mano en el fuego por mi conclusión jeje! Yo sólo sé que, a mi personalmente, me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por la noche, cuando estoy durmiendo, lo dejo al 100 y me despierto por la mañana con un 55% sin haberlo usado ni nada... A ver si doy con ello, sino va devuelto rapidamente a la tienda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el mío 8 horas de batería, y cuatro horas de pantalla... Dándole un uso intensivo.
|