|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí un martes y el jueves me llego, y eso que vivo en una isla, aparentemente mi móvil no tiene ningún desperfecto pero quería saber cuales son esas micro aberturas que comentáis y si hay algún fallo que yo no vea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a 12h de saber si mañana estreno móvil (me llega a la oficia de correos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos.
Me acaba de llegar un SMS diciendo: Orange.No se ha podido realizar la peticion solicitada. Por favor, intentalo de nuevo pasados unos instantes. Sabeis si esto es por el pedido del htc one o por alguna opcion cambiada en el area de clientes? Por otro lado, al meterme en seguimiento de pedido me sigue saliendo tramitando. Espero vuestra ayuda,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo vi el estado de mi pedido y me ponía lo mismo, que el día 17 llegaría, a correos supongo, pero hoy he ido a comprobarlo y me dice "El codigo de pedido no pertenece los ultimos 30 dias"....que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ver el estado de vuestro pedido en este enlace...
http://ayuda.orange.es/movil/herrami...mi-pedido.html En mi caso pone del día 14, que en 24h lo enviarían por mensajería, a si que ciñendose a su estimación, espero poder disfrutarlo a partir de mañana. Os mantendré informados sobre pixeles muertos, microaperturas y demás historias para no dormir que se escuchan últimamente por los foros. Saludos, Paco
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pedi la sim el jueves, cuando pensais que llegara? Hoy o mañana? Por otro lado, sino estas en casa cuando llegue que hacen?
Ansiosa estoy por poder pedir el movil! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui uno que lo pidio el viernes 14, ese dia me mandaron un correo de confirmación, y hoy amena me mando un sms diciendo q lo entrega mañana en correos, en la pagina pone preparando pedido, espero q todo este bien y llegue en perfectas condiciones esta bella bestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
, estaba poniendo el código de la sim de cuando realizé la portabilidad....estado en proceso, fecha del pedido 13/06/2013 y fecha estimada de entrega 17/06/2013.Por cierto, éstos htc one de amena ¿son de orange? ¿vienen libres o con rom y app de orange? ¿pasos para liberarlos o rootearlos por lo de las actualizaciones? Última edición por keeper Día 17/06/13 a las 10:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha prevista de entrega en mi caso era hoy. En la página del seguimiento sigue con las mismas "estado de tu pedido: estamos preparando tu pedido y en 24 horas saldrá de nuestros almacenes. En breve recibiras un SMS de nuestra mensajería"...
No he recibido SMS alguno. Alguien que pidiera el móvil el Jueves y cuya fecha de entrega sea el 17, ha recibido algo????? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha prevista de entrega en mi caso era hoy. En la página del seguimiento sigue con las mismas "estado de tu pedido: estamos preparando tu pedido y en 24 horas saldrá de nuestros almacenes. En breve recibiras un SMS de nuestra mensajería"...
No he recibido SMS alguno. Alguien que pidiera el móvil el Jueves y cuya fecha de entrega sea el 17, ha recibido algo????? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los están enviando entonces con los pedidos del viernes, serán... Verás como a mi me pilla en la playa.. ![]() Gracias Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso les he dicho yo, que como hay gente que lo pidió el viernes y ya le ha llegado el sms y a mi todavía nada? Y como siempre no saben responder
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el lunes pasado esperando a que me mandasen otro teléfono, porque el que tengo esta defectuoso, y el jueves llame y me dijeron que había stock y que me lo mandaban, he vuelto a llamar ahora, y dicen que no tienen stock y están pendientes de recibirlos. Esto es un cachondeo, llevo una semana esperando y supuestamente tenian stock y ahora ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con algún problema similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pedí ayer y hoy me ha llegado un sms de amena con fecha estimada de entrega para mañana, y en la página de seguimiento me pone preparando pedido. Lo que no se si me llegara mañana o pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todos los terminales que tengan fecha estimada de entrega para mañana saldrán hoy del almacén, y se enviará un SMS a lo largo de la tarde - noche indicando el número de envío para el seguimiento y tal... No sé, en anteriores ocasiones con Orange ha sido así y no falla...
Sigo tranquilo de momento aunque no tenga SMS. La logística se tramita por las tardes que es cuando cargan el camión, y es entonces cuando se manda el SMS masivo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Antes lo digo, antes lo mandan...
Te informamos que en 1 día laboral te entregaremos tu pedido. Ten preparado el original del DNI del titular de la línea Y en la web de seguimiento pone: estado de tu pedido: tu pedido está en reparto, las proximas 24 horas intentaran entregarte el pedido
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi caso lo pedí el jueves pasado (día 13) y en el seguimiento de pedido de la web de Orange sigue apareciendo "tramitando pedido".
Veo que hay gente que lo ha pedido el viernes (o días posteriores) y ya les aparece "preparando", así que no sé... He llamado tanto al 902 como al 900 y me indican que es porque no tienen stock. Y la persona que me atendió en el 900 me dijo que el miércoles les entra el stock y que los empezarán a enviar. Alguien que lo haya pedido el jueves está en la misma situación que yo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|