|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio la camara es la ostia casi igual de bueno que el iPhone 5, si la del s3 ya era la polla este viendo las fotos que hace es para flipar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiesen compartir la configuraciones q usan en sus fotos? ... que es mejor? 13 mpx o 9mpx con pantalla panoramica? se supone q mientras mas pixelaje mejor no es asi? ojala puedan aclararme esta duda
desde Ya! un saludo! ... no se como subir mis fotos :$$$ jaja ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pudiesen compartir la configuraciones q usan en sus fotos? ... que es mejor? 13 mpx o 9mpx con pantalla panoramica? se supone q mientras mas pixelaje mejor no es asi? ojala puedan aclararme esta duda
desde Ya! un saludo! ... no se como subir mis fotos :$$$ jaja ![]() ![]() ![]() Supongo que a veces dependerá de la foto que quieras sacar y si las vas a ver más en móvil, tv, monitor o si las imprimes en papel. Pero por regla general? Que hacéis la mayoría? Acabo de pillarme el móvil y aún no he probado mucho pero me ha encantado ver este hilo con los consejos y fotos compartidas! Pues vengo del s3 y allí había otro hilo igual! Jejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una mia
![]() ![]() Yo las suelo hacer con 9mpx |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta. Como soleis tomarlas los que lleváis más tiempo? Normal a 13 mpx o panorámico a 9?
Supongo que a veces dependerá de la foto que quieras sacar y si las vas a ver más en móvil, tv, monitor o si las imprimes en papel. Pero por regla general? Que hacéis la mayoría? Acabo de pillarme el móvil y aún no he probado mucho pero me ha encantado ver este hilo con los consejos y fotos compartidas! Pues vengo del s3 y allí había otro hilo igual! Jejeje Un saludo ![]() Haber como sale las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
desde Ya! un saludo! ... no se como subir mis fotos :$$$ jaja ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una en auto con flash
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias probare a aver q tal sale Gracias! .... alguien mas q pase cnfiguracion de su cam en el s4? saludos! .... les comento q he usado 13mpx y me ha sacado buenos rsultados ver q tal ustedes Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vi una foto hecha con un s4 que la convirtia en un dibujo. Cual es el nombre del programa?. venia en el s4 de movistar. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo BASTANTES problemas para enfocar objetos a corta distancia ( modo macro que en teoria hace automatico) por más que a veces toco la pantalla una y otra vez para enfocar no consigue enfocar bien.
no toco ninguna opción porque soy un poco lego en la materia, pero alguien podría darme algun que otro consejillo o alguna opcion a activar para intentar que las fotos de muy cerca salgan mejor??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo BASTANTES problemas para enfocar objetos a corta distancia ( modo macro que en teoria hace automatico) por más que a veces toco la pantalla una y otra vez para enfocar no consigue enfocar bien.
no toco ninguna opción porque soy un poco lego en la materia, pero alguien podría darme algun que otro consejillo o alguna opcion a activar para intentar que las fotos de muy cerca salgan mejor??? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor que puedes hacer para ganar 1 o 2 cm de enfoque en macro es alejarte un poco hasta donde enfoque, e ir Acercandote lentamente hasta donde te deje
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Itz18 Día 08/10/13 a las 21:49:08. |
|
|
||||
|