|
||
|
|
||||
|
||||
|
mejoras que trae esta ultima de 43 mg? ami se me ha descargado pero no le dado a actualizar y ahora en notificaciones tengo un dibujito todo el rato como lo quito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate donde estas!
Hola... hace unos dias con este tutorial flashee con odin mi s4 de orange a la última versión libre española sin cambiar el CSC. Sin embargo me acava de saltar una actualización de sistema y no me atrevo aceptar ya q como dije antes no tengo el csc que corresponde con la rom que llevo.
Por otro lado lei q las nuevas actualizaciones del Samsung galaxy s4 no te dejaban volver atrás y que de momento no hay root. Que hago? ![]() a la mierda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como es que no traen radio?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
De que hay root hay root, pero no funciona 100% bien, la tengo instala, onda la APK link2sd no sirve, aunque tengas root, te pide que le des permiso, o que se lo actives, no puedes desactivar apps del sistema, no puedes congelar apps, quitar ADDS si se puede, pero alguna que otra cosa no! por eso mejor te recomiendo quedate donde estas, ya que cambiaron el bootloader y pusieron algo asi como una proteccion para que no les entre nada malisioso!
a la mierda!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermana se le acaba de actualizar el móvil le an puesto esta base que no la veo en las nuevas dejo captura aver que decir saludos
|
||||
|
||||
|
Por favor, nadie me ayuda a salir de dudas sobre el comentario que hice en la pagina 64. Necesito saber si merece la pena o no. Saludos
|
||||
|
||||
|
y una duda que me queda anoche actualice a la versión esta de reino unido. si mi móvil es de orange porque trae instalada una versión libre? y segundo porque me salta una actualización inglesa? alguien me lo podría aclarar. yo he tenido que instalar porque se ha puesto pesado y no se quitaba el icono de arriba. por ahora todo normal no noto nada raro.
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo llevo la ultima que ha salido de yoigo , MF8 y me gustaría llevar la ultima oficial de samsung española o sea phe, por el tema de quitar toda la morralla de la operadora. La cuestión es que como estoy viendo tantos comentarios de que lleva muchas restricciones de seguridad y que ya no se podra volver atras en versión de rom pues no me decido a dar el paso. Que me aconsejáis sobre todo los que habéis flaseado la ultima española. Saludos
![]() PD Tienes que mirar si el CSC que tienes ahora es el PHE Cita: Originalmente Escrito por tmaxs3
A mi hermana se le acaba de actualizar el móvil le an puesto esta base que no la veo en las nuevas dejo captura aver que decir saludos
![]() Cita: Originalmente Escrito por bbbenito
y una duda que me queda anoche actualice a la versión esta de reino unido. si mi móvil es de orange porque trae instalada una versión libre? y segundo porque me salta una actualización inglesa? alguien me lo podría aclarar. yo he tenido que instalar porque se ha puesto pesado y no se quitaba el icono de arriba. por ahora todo normal no noto nada raro.
![]() Salu2
Última edición por elcoyan Día 12/09/13 a las 11:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente el único problema que le veo de momento a la MH8 es que se come la batería de otra manera va muy bien pero la Batería se la Bebe
|
||||
|
||||
|
buenas tardes una duda que tengo puedo bajar de I9505XXUBMGA a I9505XXUAME2 y si hay alguna forma de hacerlo? soy novato en samsung gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compro un S4 de vodafone, necesito ser Root para meterle una Rom del libre? O cómo hacia en el S2, no necesito ser Root y desde Odin se puede?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el movil no me arranca, tengo el s4 de orange y quiero reinstalarle la rom de orange. Como hay tres versiones de ella no se cual utiliza mi telefono, como puedo mirar cual es la mas adecuada? y en caso de no poder saber cual es pasaria algo por instalar una u otra?? Pierdo rendimiento en el movil, etc??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que sigo sin entender bien que es el csc ese? y porque el mio tenia de serie una rom libre con supuestamente ese csc? siendo de orange? vaya cacao no?
|
||||
|
||||
|
Hola, yo en principio no he notado ni que consuma más ni menos que antes de la actualización, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le notado un gasto brutal.... normalmente me llegaba al 50 por ciento ha esta hora con mucho mas uso, pero ahora no ahora tengo un 20
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo un problema...
Resulta que hoy el celular comenzo a reiniciarse una y otra vez sin parar... duraba menos de un minuto normal y se reiniciaba... no sabia que podia ser ya que no le habia hecho nada. hasta que lo hice arrancar sin la microSD y no se volvio a reiniciar mas... ahora lo e usado todo el dia normal sin la SD, al momento de ingresarla... comienza a leerla, logro que me muestre su contenido y se reinicia y reinicia y reinicia... ¿Saben que podría ser?
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo un problema...
Resulta que hoy el celular comenzo a reiniciarse una y otra vez sin parar... duraba menos de un minuto normal y se reiniciaba... no sabia que podia ser ya que no le habia hecho nada. hasta que lo hice arrancar sin la microSD y no se volvio a reiniciar mas... ahora lo e usado todo el dia normal sin la SD, al momento de ingresarla... comienza a leerla, logro que me muestre su contenido y se reinicia y reinicia y reinicia... ¿Saben que podría ser? ![]() Salva lo que puedas con el pc y formateala. Usala un tiempo a ver como va y si ves que no da problemaa vueeelve a cargar todo de nuevo. Si falla, tarjeta mal. Qué tarjeta es?