|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible 3.92 basada en 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda alguien tubo fc en las propiedades híbridas e hizo una instalación solo con wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda hacer una instalación limpia (data, cache, dalvik), por el momento no cuenta con theme manager
Tengo una duda, estoy en 4.3 stock, si instalo Paranoid 3.92(4.3) y después restauró la 4.3 stock, dará problemas? Última edición por portal47 Día 04/08/13 a las 23:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con la 19 marzo. Con la velocidad que van actualizando nexus 4. Mejor actualizare cuando este un poco pulida.
Por cierto comentar como va. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner Última edición por 1973rafa Día 04/08/13 a las 23:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rikudousennin21 Día 05/08/13 a las 00:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
2-Instalar rom 3-Instalar gapps 4-Wipe cache 5-Wipe dalvik cache 6-Reiniciar Los pasos 4 y 5 puede que no sean estrictamente necesarios al hacer full wipe, pero se tarda 10 segundos y yo asi me curo en salud. Yo la flasheare de forma manual, como siempre, no a traves de la app. Por cierto, no se si mañana me dara tiempo de actualizar. Quien lo vaya haciendo que vaya comentando experiencias y cosillas, a ver como va la cosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1-Full wipe
2-Instalar rom 3-Instalar gapps 4-Wipe cache 5-Wipe dalvik cache 6-Reiniciar Los pasos 4 y 5 puede que no sean estrictamente necesarios al hacer full wipe, pero se tarda 10 segundos y yo asi me curo en salud. Yo la flasheare de forma manual, como siempre, no a traves de la app. Por cierto, no se si mañana me dara tiempo de actualizar. Quien lo vaya haciendo que vaya comentando experiencias y cosillas, a ver como va la cosa. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Full wipe
2-Instalar rom 3-Instalar gapps 4-Wipe cache 5-Wipe dalvik cache 6-Reiniciar Los pasos 4 y 5 puede que no sean estrictamente necesarios al hacer full wipe, pero se tarda 10 segundos y yo asi me curo en salud. Yo la flasheare de forma manual, como siempre, no a traves de la app. Por cierto, no se si mañana me dara tiempo de actualizar. Quien lo vaya haciendo que vaya comentando experiencias y cosillas, a ver como va la cosa. Saludos ![]() |