|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa contestación de HTC se lo mandan a todo aquel que se pone en contacto con ellos por cualquier problema. No creo que sirva para solucionar el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no esta demás ponerse en contacto con ellos a ver su así sacan una actualización que solucione el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me llegó el otro One, y el problema de la cámara sigue. Yo creo que la única solución es que saquen un parche, o que se solucione con la nueva actualización de android....ni es normal que tantos One vengan con el problema de la cámara...hay que ser pesados con Htc y que den una solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto
Última edición por pepitogrill Día 13/09/13 a las 21:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra
|
|
|
||||
|
||||
|
k xulas eso donde es? cazorla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Con todos mis respetos y sin que nadie se ofenda... La idea del hilo está muy bien pero creo que no deberíais poner fotos personales. Cualquiera puede copiarlas y después hacer todo tipo de montajes con ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz usuario con su ONE y con fallo de camara rojo en situaciones oscuras
https://www.dropbox.com/sc/shmd7ytwczww7vx/gWOciYD2LN Dejo enlace para quien quiera verla al 100% nada de retoques, camara stock Última edición por phreak Día 17/09/13 a las 16:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
una de las capturas en modo zoe, luego la amplie e ice un Screenshot para centrar la abeja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ray2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jjae6 Día 18/09/13 a las 11:37:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando el macro!!!!
Me he dado cuenta que es mejor subirlo a un enlace externo que no al foro porque pierden bastante calidad. A donde soleis vosotros subirlas?? Última edición por Tukaram Día 18/09/13 a las 11:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso he subido las miniaturas del imageshack.us ( que pulsando en ellas se amplian) y también como adjuntos desde el foro pero así las reduce y pierden... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/bDyP33Tf
Una foto de prueba con Macro Última edición por Alexbarrt Día 19/09/13 a las 11:34:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increibles fotos espero poder tenerlo pronto xk e un movil k m tiene enamorao ^^
|