|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segruamente en system/lib haya dos carpetas llamadas modules,una con la denominacion old,borrala reinicia y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que borró una App me aparece esto y me da un poco de coraje acer si me dices como se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja descargar?? No me abre la pag dev-host
Si hay algun link alternativo o similar ponerlo porque desde dev-host no puedo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado los juegos de gameloft como asphalt 8 o modern combat? funcioan?
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo yo mismo a lo de gameloft, si funcionan, ahora eso si me uno a ryuxgplp a mi me pasa lo mismo al desinstalar aplicaciones, una solucion y si es posible en un zip de actualizacion en cwm mejor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso al desinstalar es un conflicto de programacion,no Tienes importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo de esta rom o parami lo es; esque cuando pulsas el botón home durante un ratillo para que te salgan las últimas App abiertas, para mi gusto tarda muchísimo y muchas veces no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema blootooh
Buenas la Rom va perfecta, pero lo unico que me pasa, es que el blootooh es como si no se conectara del todo, localizo dispositivos y me localizan y puedo vincular y ser vinculado, pero al resto de dispositivos les aparezco como "no conectado" y entonces no puedo hacer nada con el blootooh.
Alguna solucion, al alquien le ha pasado.Tengo un xperia arc s, bootloader cerrado con crean caramel aosp. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la ROM MIUI v5 con el Kernel Fusion. He instalado la rOM, y al reiniciar, no me pasa de la pantalla de Fusion. He probado a reinstalarla pero no hay manera, no me pasa de la pantalla de Fusion. Como puedo solucionarlo? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente,poner un kernel ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Cual me recomiendas? Que tendria que hacer? Primero el Kernel y volver a reinstalar la ROM? O valdria con instalar el Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que la he liado. Le he cargado el Kernel de Lupus para ics, y despues de flashearlo con fastboot, ahora no se me enciende ni nada el movil. Está completamente muerto. Se puede recuperar? Como? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene bateria?,no te entra en nada?que raro,saca la bateria e intenta lo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la instalación te ha dado todo ok? Descargarlo otra vez por si estaba corrupto ( como todos los políticos de mixxda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tengo el bootloader abierto, y lo que he hecho es cargarle el kernel de SUperstock y ahora casi todo OK. Aun no he probado demasiado, pero constantemente me da un error de que "desafortudamente, Internet se ha detenido", y no consigo navegar por internet. A que puede ser debido esto? Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||