|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, le puse a un amigo la V5 SN hace ya un tiempo, y me dice que SO Android le consume muchísima batería, tenéis alguna idea de como puedo solucionarlo?
Le puse la V5 MK a otros dos terminales y no han tenido ese problema. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ciber, una pregunta tecnica, es posible coger el teclado de tu rom para ponerla en otro telefono android 4.2?? si es asi, ¿como?
Gracias de antemano PD: Si era posible, lo hice copiando los LatinIME.apk y LatinImeDictionaryPack.apk a system/app y la libreria libjni_latinime.so a system/lib Por si alguno le interesa tambien Última edición por SICOPOLY Día 02/06/13 a las 14:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipe cache y advanced wipe dalvik,no perderas datos y puede que se solucione.
|
||||
|
||||
|
Gracias ya consegui cambiar el dpi y se ve ahora bien....
Ahora a ver si alguien me puede decir que hacer. La primera es en los menus emergentes de las aplicaciones, sale con un tono azulado semitransparente y las letras en negro y apenas se puede leer bien. La segunda es referente al market, desde que tengo instalada esta rom me da el error "Tu dispositivo no es complatrible con esta version" en algunas aplicaciones, Gmail, go launcher ex, desde el market no las he podido instalar, asi que he tenido que instalarlas a parte, pero aun asi en el market me sigue dando ese error y no el tipico mensaje de INSTALADA. Ley por hay que era por el tema del DPI, hice ese truco de subir creo que es asi, luego borrar los datos del market y volver a bajar el dpi a donde lo tenia y reiniciar y nada sigue igual. Lo tercero es el tema del tono entrecortado, pero acabo de ver un fix aqui mismo, asi que lo probare a ver si funciona. Gracias y un saludos nuevamente. EDITO El fix del tono funciona perfectamente, gracias..
Última edición por p4mp3r0 Día 03/06/13 a las 19:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda es referente al market, desde que tengo instalada esta rom me da el error "Tu dispositivo no es complatrible con esta version" en algunas aplicaciones, Gmail, go launcher ex, desde el market no las he podido instalar, asi que he tenido que instalarlas a parte, pero aun asi en el market me sigue dando ese error y no el tipico mensaje de INSTALADA. Ley por hay que era por el tema del DPI, hice ese truco de subir creo que es asi, luego borrar los datos del market y volver a bajar el dpi a donde lo tenia y reiniciar y nada sigue igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya consegui cambiar el dpi y se ve ahora bien....
Ahora a ver si alguien me puede decir que hacer. La primera es en los menus emergentes de las aplicaciones, sale con un tono azulado semitransparente y las letras en negro y apenas se puede leer bien. La segunda es referente al market, desde que tengo instalada esta rom me da el error "Tu dispositivo no es complatrible con esta version" en algunas aplicaciones, Gmail, go launcher ex, desde el market no las he podido instalar, asi que he tenido que instalarlas a parte, pero aun asi en el market me sigue dando ese error y no el tipico mensaje de INSTALADA. Ley por hay que era por el tema del DPI, hice ese truco de subir creo que es asi, luego borrar los datos del market y volver a bajar el dpi a donde lo tenia y reiniciar y nada sigue igual. Lo tercero es el tema del tono entrecortado, pero acabo de ver un fix aqui mismo, asi que lo probare a ver si funciona. Gracias y un saludos nuevamente. EDITO El fix del tono funciona perfectamente, gracias.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si quiero poner el Ángela que lo hago por Odin? O se puede por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cyber los extras del V7 las puedes poner sin formato aroma no logro conseguir instalarlas me sale error 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la aplicación Vine (para compartir videos a través de twitter) no es compatible con esta rom???? Es que ayer la descargue y no he tenido forma de poder utilizarla y me sale un mensaje de que no es compatible :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el gps. tarda mucho en conectar y se desconecta muy rapido.
Alguna solucion.? Gracias. por lo demás me va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque instalé el fix para el sonido entrecortado, cuando apagas y enciendes el móvil vuelve a fastidiarse.¿A alguién más le pasa?.
|