![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo procedimiento alguno, abro la app y paso unos benchs (normalmente 4 ó 5). Ahora mismo la puntación me baila entre 4554 (mínimo en los 5 que he hecho) y 4980 (máximo). Tanta diferencia puede ser por muchas cosas (alguna sincronización en ese momento, por ejemplo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Lo he puesto de estas dos maneras y nada...que estoy aciendo mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierra el terminal emulator y lo vuelves a abrir en apaisado, que así se verán todas las líneas y pones otra captura plz
|
|
|
|
|
Cita:
Que Broquen me corrija si no estoy en lo cierto Última edición por pedestre Día 09/04/13 a las 16:47:51 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es su (espacio) -c (espacio) /system...
|
|
|
|
pedestre, si he comprobado en una rom que mi móvil aguanta el Extreme V2 al menos por 30-45 minutos, ¿me aconsejarías instalarlo directamente? ¿que bajada de voltajes tiene?.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de ir escalonado, es por los que tienen móviles sensibles a los voltajes que si ponen la v2 directamente, ni siquiera se inicia. Slds |
|
|
|
La ha llegado a mi novia su S2 nuevo, le he metido el v2 y corre que da gusto... Y yo en el mio con el Regular y dando gracias
![]() PD: No se lo puedo cambiar, se lo ha cogido blanco para que no le pegara el cambiazo ![]()
|
|
|
|
Jajaja, mi experiencia me dice que los que no soportan voltajes muy bajos consumen menos de por sí, así que tranquilo
|
|
|
|
ahora si me salio lo de reiniciar......sali del temrinal emulator y reinicie en reovery, hice los wipes y actialice el adaway
ya esta no? o tengo que hacer algo para saber que esta todo correcto..jajaja |
|
|
|
Nada, a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
de todas formas cuando reciba esta semana la nueva bateria voy acer una limpia de cojo.....jajajaja
es decir...lo pongo por si alguien le puede ayudar y me decis si es correcto: meto LPH por odin, luego su cf root. formateo las memorias en fat 32 (yo lo hago desde el pc) meto la hct v7 en la sd externa abro recovery full wipes y full formats y luego a inastalar desde la sd la rom cuando inicie ya meto el apolo 4.4( en mi caso el extreme v0) luego el croosbreder, y wipe cache y dalvik cuando reinicie descativo el dns, reinicio en recovery y otra vez wipe cache y dalvik y fix permissions. y ya cuando reinicie pongo la roms a mi gusto : configuracion de apolo, temas etc etc y ya pondria la bateria nueva hasta que se agotase y luego cargarla al 100% y calibrarla. creo que eso seria todo..jajaja y por si le vale alguien tambien.seria correcto?jajaja gracias otra vez |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho yo lo suelo hacer de esa forma, limpiando las SD, y ninguna diferencia mientras no tengas una partición mal o algo así. EDITO: Y si pasas ya el limpador de kernels, el de multimedia (con las SD ya puestas) y el GS2ROMWipe mejor aún. |
|
|
|
|
Cita:
![]() gracias |
|
|
|
|
Cita:
tambien es verdad se me olvido antwes de meter el 4.4 tambien le paso el limpiador el gs2wipe ....pero el de multimedia que es? nunca lo avia oido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El GS2ROMNuke formatea las SD también, pero no lo uses, hazlo mejor desde el PC. El media limpia carpetas de cache de imágenes, etc. del sistema para que no se vayan acumulando. EDITO: Y por si hay algún archivo mal en la cache, que es igual de importante Última edición por Broquen Día 09/04/13 a las 17:51:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
En el Configurador Apolo 2.0, si quiero que cambiar el gobernador y el programador, ¿como hago para que se aplique?. Le doy a grabar al inicio pero cuando cierro el programa vuelve a la anterior configuración.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Grabar al inicio es para que se aplique al reiniciar. Slds |
| Tema Cerrado |
Estás aquí