|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje aqui las gapps multidpi.
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps Instale, borre datos del google play y reinicie el movil y santo remedio. Prueba a ver y comenta. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a descargar y flashear
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se qué me ha pasado hoy, pero he notado vibrar el teléfono 2 o 3 veces (whatsapp creo que era) lo he sacado y me lo encuentro en un bucle de arranque.
No se qué habrá sido, lo único que recuerdo que haya podido cambiar ha sido el governor a intellidemand... Menos mal que tenía un backup
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado esta ROM y alguna de las rápidas (en especial Rassaber, SaberMod, Whitehawkx...) podría decir si esta es más fluida? Que ando bastantes días parado en SaberMod (ninguna más rápida hasta la fecha) y tengo mono de cambiar de ROM ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos no es...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deciros que he probado la ROM:
Es fantástica: realmente los desarrolladores han hecho un trabajo excelente. De todas formas, me vuelvo a Rassaber: es un poco más sencilla y me da la impresión de que con el kernel STS, también algo más rápida. Muchas gracias por las opiniones igualmente
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a illanxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque me sale la mayoria en ingles cuando pongo el idioma español, es lo unico raro que he visto por ahora, gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM le falta traducción, pero es muy buena
PD para una futura versión estaría guapa traducción para gente cómo yo que no se empapa muy bien del inglés ![]() Pero ante todo agradeceros vuestro trabajo, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues sale casi todo en español, hay en inglés, si pero no es mucho, casi nada, no tengo problemas con el inglés pero no hay tanto, si hasta el pie está completamente traducido
|
||||
|
||||
|
la estoy probando a fondo y me gusta bastante, la personalizacion y el kernel que trae tiene bastante fluidez, una pregunta, cuando presiono por un tiempo en sobre la barra de navegacion aparece una barra semi transparente y no tiene ningun icono, que es?? donde la puedo configurar o deshabilitarla. gracias poor su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta... Pero la desinstalo pues no puedo desactivar el volumen wake... Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar un link con solo el kernel angela rev 3.1.2 que viene con la rom???he puesto el ultimo angela kernel pero me iba mejor con el que viene y no lo encuentro
|
|
|