ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/03/13, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Perdona que sea tan pesado, pero en ajustes dentro de la rom, osea una vez que has instalado la rom o donde, es que sigo sin verlo
Por cierto al final he encontrado el kernel en san google
Al entrar en ajustes, lo primero que ves es el apartado conexiones inalámbricas, con 3 subapartados (wifi, bluetooh y uso de datos)

Justo debajo, el siguiente apartado pone Online y tiene dos subapartados: Actualización OTA y EnergyBean Store

Pues, este último
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lombi24 su comentario:

Viejo 08/03/13, 12:25:12
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zolker Ver Mensaje
Despues de instalar el kernel ultimo y el builprop no me entraba en deepsleep, le he quitado la bateria unos 5 minutos y sigo vigilandolo, ya os contaré, saludos
Ojala que se te arregle, pero culpa del kernel o el buildprop ya te comento que no es, porque los acababa yo tambien de instalar y cuando lei tu comentario pense, joder con lo bien que me iba... pero lo he vigilado y si que entra en deep sleep, todo bien por ahora.

¿hiciste el wipe simple?

saludos

P.d. Aprovecho para comentar QUE SI que mejora la cobertura, siempre estoy en casa con el telefono en el mismo sitio, y nunca me paso de 2 rayitas, NUNCA, en el mismo sitio ahora no baja de 3 y salta entre 3 y full.

Última edición por pochitor Día 08/03/13 a las 12:41:33. Razón: comentar cobertura
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pochitor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/13, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
muchas gracias, esta tarde cuando cague el note lo pruebo, un saludo
Viejo 08/03/13, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
GoRii GoRii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Claro. Esta hecho para 320. Si quieres volver a 240, en el build hay una línea que pone density no se qué...y pone 320. Cambia ese número por 240.
Root explorer, entras en system, arriba cambias a m/o presiona largo sobre el build.prop , abrir en editor de texto, lo cambias, menú (Guardar y salir) y reinicia.
Suerte
Sigo intentando editar el archivo pero no hay forma no deja modificarlo....
Alguna otra idea para volver a 240dpi que no sea reinstalando la room?
Viejo 08/03/13, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Fold 7
Tu operador: DigiMobil
Gracias por tu comentario, hice wache y dalvik, le quite la bateria y de momento si esta entrando en deepsleep, esperemos que se haya quedao drogi solo , jejee. saludos

Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Ojala que se te arregle, pero culpa del kernel o el buildprop ya te comento que no es, porque los acababa yo tambien de instalar y cuando lei tu comentario pense, joder con lo bien que me iba... pero lo he vigilado y si que entra en deep sleep, todo bien por ahora.

¿hiciste el wipe simple?

saludos

P.d. Aprovecho para comentar QUE SI que mejora la cobertura, siempre estoy en casa con el telefono en el mismo sitio, y nunca me paso de 2 rayitas, NUNCA, en el mismo sitio ahora no baja de 3 y salta entre 3 y full.
Viejo 08/03/13, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GoRii Ver Mensaje
Sigo intentando editar el archivo pero no hay forma no deja modificarlo....
Alguna otra idea para volver a 240dpi que no sea reinstalando la room?
¿y reinstalando el zip de 240dpi, es una modificacion no la rom entera y no pierdes apps ni nada?
Yo por lo menos lo hice asi, wipe simple, flash zip 240, y reinicar, no perdi nada.
Viejo 08/03/13, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
GoRii GoRii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Si reinsatalando el zip de 240 si, pero entonces la duda es si vale o no lo que hice...lo del build...

PD: creo que ya esta... lo copie en una carpeta lo pase al PC lo modifique desde el PC el 320 1 240 copie encima..reinicio y wuala a 240 todo
Viejo 08/03/13, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GoRii Ver Mensaje
Si reinsatalando el zip de 240 si, pero entonces la duda es si vale o no lo que hice...lo del build...

PD: creo que ya esta... lo copie en una carpeta lo pase al PC lo modifique desde el PC el 320 1 240 copie encima..reinicio y wuala a 240 todo
Pues arreglado entonces, de todas formas tambien podias haber instalado el build otra vez or si acaso, si algo esta de negro y pintas de negro no pasa nada.
Viejo 08/03/13, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
JUANMA9999 JUANMA9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X6 pro
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]

Cita: Originalmente Escrito por trabucaire Ver Mensaje
Si, creo que es generalizado. Aunque para mí esa función está más que desaparecida ahora que he descubierto «dock4droid». Quizás más de uno la conociera pero yo la acabo de descubrir y personalmente creo que no hay color. Un saludo.
Pero eso no vale para multitarea no? Lo probare de todas maneras. Saludos!
Viejo 08/03/13, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]

De donde descargo el kernel nuevo?, los enlaces de atrás están caídos
Viejo 08/03/13, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Buenas , pues señores se nota mucho en la bateria.
Y me queda el 50%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362748558646.jpg (51.8 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362748584199.jpg (45.6 KB, 172 visitas)
Viejo 08/03/13, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Claro. Esta hecho para 320. Si quieres volver a 240, en el build hay una línea que pone density no se qué...y pone 320. Cambia ese número por 240.
Root explorer, entras en system, arriba cambias a m/o presiona largo sobre el build.prop , abrir en editor de texto, lo cambias, menú (Guardar y salir) y reinicia.
Suerte
Arreglado. Gracias por las indicaciones. Todo a 240, tal como lo tenía antes. Un saludo
Viejo 08/03/13, 14:36:44
Array

[xs_avatar]
jose080 jose080 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 8, gear s3 frontier
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Ajustes, pantalla de bloqueo, opciones de pantalla de bloqueo, accesos directos ON, pulsa sobre el + y ahi puedes elegir
Viejo 08/03/13, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelikoO Ver Mensaje
De donde descargo el kernel nuevo?, los enlaces de atrás están caídos
Me cito ya lo encontre en google, aprovecho para decir una cosa que me ha pasado y es que esra rom no es que sea la leche es la releche jaja, le deje toda la noche en modo avión toda la noche con un 39% y me he despertado con un 42%, por cierto el build pro no me ha mejorado nada la bateria voy a volver a flashear a ver
Viejo 08/03/13, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me mejora la cobertura :what:
Viejo 08/03/13, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Buenas , pues señores se nota mucho en la bateria.
Y me queda el 50%
Grandes datos si señor.

Me gustaría saber exactamente con qué kernel has obtenido estos datos ya que en posts anteriores leí que habías usado tanto el philz 4.87.6 UBLSF-UBB cómo el philz 4.87.6 XXLSZ-OXA. Al final no me quedó claro con cuál de estos dos te habías quedado.

Otra cosa que quería comentar a todo el equipo y que se me había olvidado. No sé si será cosa de la ROM o en general de jelly bean.

Cuando recibo un mensaje SMS, antes de abrirlo, en la barra de notificaciones figura como "Mensaje recibido" y hasta que no lo abro no sé quién es el destinatario. En ICS cuando recíbia un mensaje sms, en la barra de notificaciones figuraba "Mensaje de... fulanito (si lo tenía en contactos) o el nº de teléfono (si no lo tenía en contactos".

Bien es cierto que cada vez recibimos menos mensajes SMS pero me gustaría saber si podría hacerse algo al respecto.

Gracias a todos por vuestro enorme trabajo!!
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 15:29:54
Array

[xs_avatar]
kballero kballero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
Bueno, creo que después de unos cuantos días trasteando esta rom, ya me toca comentar.

Decir que como siempre, gracias a Aguslage por su asesoramiento y ayudarme (como novatísimo que soy) a no brickear mi terminal y poder disfrutar de estas maravillas que váis subiendo.

Así que sabiendo que él estaba en este "team", no me lo pensé y me decidía trastear esta rom. Sin desmerecer mi antecesora, antes de llevar mi móvil al sat por otro tema, la kristal, que también es la hostia, como se ha dicho algo más arriba.

En fin, que puedo decir ahora, y Aguslage es testigo de ello, que hay algo que ha cambiado de todas todas en mi caso, y es EL CONSUMO DE LA BATERÍA. Sí. Pero la cosa ha cambiado radicalmente al instalar la rom, cambiar el kernel, como se recomienda en los primeros posts, instalar el autostarts, configurarlo en cuatro clicks, instalar la app para mejorar la recepción de gps y... alternar entre gsm y auto (y casi no hace falta, para trastear con lo básico que no necesita conexiones muy bestias. Y con todo ello he pasado de consumos de 5-6 horas con 2,5 horas de pantalla a......... (retoque de tambores ) 13-16 HORAS con 2,5 DE PANTALLA!!!!!!

Resumiendo... que alabados seáis todo mi equipo. Y no, mi batería no estaba muerta. Estaba muerto todo lo demás que consumía por todas partes. Es otro móvil. Me aguanta todo el turno de trabajo con un uso medio/alto y no tengo que arrastrar el cable por ahí o preocuparme si me he olvidado o no las otras batts.

Pero una cosa le he encontrado, que a lo mejor es que no he configurado bien. Me salen las opciones de búsqueda por voz desactivadas y no puedo conectarlas. ¿Alguien me dice por qué y como ponerlo en marcha?

Gracias!!!!!!!!!!

Ole con energy team!
Viejo 08/03/13, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Cita: Originalmente Escrito por lombi24 Ver Mensaje
Grandes datos si señor.

Me gustaría saber exactamente con qué kernel has obtenido estos datos ya que en posts anteriores leí que habías usado tanto el philz 4.87.6 UBLSF-UBB cómo el philz 4.87.6 XXLSZ-OXA. Al final no me quedó claro con cuál de estos dos te habías quedado.

Otra cosa que quería comentar a todo el equipo y que se me había olvidado. No sé si será cosa de la ROM o en general de jelly bean.

Cuando recibo un mensaje SMS, antes de abrirlo, en la barra de notificaciones figura como "Mensaje recibido" y hasta que no lo abro no sé quién es el destinatario. En ICS cuando recíbia un mensaje sms, en la barra de notificaciones figuraba "Mensaje de... fulanito (si lo tenía en contactos) o el nº de teléfono (si no lo tenía en contactos".

Bien es cierto que cada vez recibimos menos mensajes SMS pero me gustaría saber si podría hacerse algo al respecto.

Sobre el kernel , son datos del xx, me justaria hacer un consumo completo , pero me toca flasearrrrr jejeje.
Viejo 08/03/13, 15:37:06
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por lombi24 Ver Mensaje
Grandes datos si señor.

Usa el xxlsz, referente a los sms no se porque nu uso ya la mensajeria de texto

Viejo 08/03/13, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
victorbv7 victorbv7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Sobre el kernel , son datos del xx, me justaria hacer un consumo completo , pero me toca flasearrrrr jejeje.
Datos del "xx"? Yo también quisiera saber qué hiciste para obtener esos resultados. Sería genial si nos dieras algún minituto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 03:09:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /