|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Justo debajo, el siguiente apartado pone Online y tiene dos subapartados: Actualización OTA y EnergyBean Store Pues, este último
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hiciste el wipe simple? saludos P.d. Aprovecho para comentar QUE SI que mejora la cobertura, siempre estoy en casa con el telefono en el mismo sitio, y nunca me paso de 2 rayitas, NUNCA, en el mismo sitio ahora no baja de 3 y salta entre 3 y full. ![]() ![]() ![]()
Última edición por pochitor Día 08/03/13 a las 12:41:33. Razón: comentar cobertura |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pochitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Esta hecho para 320. Si quieres volver a 240, en el build hay una línea que pone density no se qué...y pone 320. Cambia ese número por 240.
Root explorer, entras en system, arriba cambias a m/o presiona largo sobre el build.prop , abrir en editor de texto, lo cambias, menú (Guardar y salir) y reinicia. Suerte ![]() Alguna otra idea para volver a 240dpi que no sea reinstalando la room? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario, hice wache y dalvik, le quite la bateria y de momento si esta entrando en deepsleep, esperemos que se haya quedao drogi solo , jejee. saludos
Ojala que se te arregle, pero culpa del kernel o el buildprop ya te comento que no es, porque los acababa yo tambien de instalar y cuando lei tu comentario pense, joder con lo bien que me iba... pero lo he vigilado y si que entra en deep sleep, todo bien por ahora.
¿hiciste el wipe simple? saludos P.d. Aprovecho para comentar QUE SI que mejora la cobertura, siempre estoy en casa con el telefono en el mismo sitio, y nunca me paso de 2 rayitas, NUNCA, en el mismo sitio ahora no baja de 3 y salta entre 3 y full. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos lo hice asi, wipe simple, flash zip 240, y reinicar, no perdi nada.
|
|
||||
|
||||
|
Si reinsatalando el zip de 240 si, pero entonces la duda es si vale o no lo que hice...lo del build...
PD: creo que ya esta... lo copie en una carpeta lo pase al PC lo modifique desde el PC el 320 1 240 copie encima..reinicio y wuala a 240 todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Pero eso no vale para multitarea no? Lo probare de todas maneras. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
De donde descargo el kernel nuevo?, los enlaces de atrás están caídos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , pues señores se nota mucho en la bateria.
Y me queda el 50%
|
||||
|
||||
|
Claro. Esta hecho para 320. Si quieres volver a 240, en el build hay una línea que pone density no se qué...y pone 320. Cambia ese número por 240.
Root explorer, entras en system, arriba cambias a m/o presiona largo sobre el build.prop , abrir en editor de texto, lo cambias, menú (Guardar y salir) y reinicia. Suerte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito ya lo encontre en google, aprovecho para decir una cosa que me ha pasado y es que esra rom no es que sea la leche es la releche jaja, le deje toda la noche en modo avión toda la noche con un 39% y me he despertado con un 42%, por cierto el build pro no me ha mejorado nada la bateria voy a volver a flashear a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
No me mejora la cobertura
:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber exactamente con qué kernel has obtenido estos datos ya que en posts anteriores leí que habías usado tanto el philz 4.87.6 UBLSF-UBB cómo el philz 4.87.6 XXLSZ-OXA. Al final no me quedó claro con cuál de estos dos te habías quedado. Otra cosa que quería comentar a todo el equipo y que se me había olvidado. No sé si será cosa de la ROM o en general de jelly bean. Cuando recibo un mensaje SMS, antes de abrirlo, en la barra de notificaciones figura como "Mensaje recibido" y hasta que no lo abro no sé quién es el destinatario. En ICS cuando recíbia un mensaje sms, en la barra de notificaciones figuraba "Mensaje de... fulanito (si lo tenía en contactos) o el nº de teléfono (si no lo tenía en contactos". Bien es cierto que cada vez recibimos menos mensajes SMS pero me gustaría saber si podría hacerse algo al respecto. Gracias a todos por vuestro enorme trabajo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que después de unos cuantos días trasteando esta rom, ya me toca comentar.
Decir que como siempre, gracias a Aguslage por su asesoramiento y ayudarme (como novatísimo que soy) a no brickear mi terminal y poder disfrutar de estas maravillas que váis subiendo. Así que sabiendo que él estaba en este "team", no me lo pensé y me decidía trastear esta rom. Sin desmerecer mi antecesora, antes de llevar mi móvil al sat por otro tema, la kristal, que también es la hostia, como se ha dicho algo más arriba. En fin, que puedo decir ahora, y Aguslage es testigo de ello, que hay algo que ha cambiado de todas todas en mi caso, y es EL CONSUMO DE LA BATERÍA. Sí. Pero la cosa ha cambiado radicalmente al instalar la rom, cambiar el kernel, como se recomienda en los primeros posts, instalar el autostarts, configurarlo en cuatro clicks, instalar la app para mejorar la recepción de gps y... alternar entre gsm y auto (y casi no hace falta, para trastear con lo básico que no necesita conexiones muy bestias. Y con todo ello he pasado de consumos de 5-6 horas con 2,5 horas de pantalla a......... (retoque de tambores ) 13-16 HORAS con 2,5 DE PANTALLA!!!!!! Resumiendo... que alabados seáis todo mi equipo. Y no, mi batería no estaba muerta. Estaba muerto todo lo demás que consumía por todas partes. Es otro móvil. Me aguanta todo el turno de trabajo con un uso medio/alto y no tengo que arrastrar el cable por ahí o preocuparme si me he olvidado o no las otras batts. Pero una cosa le he encontrado, que a lo mejor es que no he configurado bien. Me salen las opciones de búsqueda por voz desactivadas y no puedo conectarlas. ¿Alguien me dice por qué y como ponerlo en marcha? Gracias!!!!!!!!!! Ole con energy team!
|
||||
|
||||
|
Grandes datos si señor.
Me gustaría saber exactamente con qué kernel has obtenido estos datos ya que en posts anteriores leí que habías usado tanto el philz 4.87.6 UBLSF-UBB cómo el philz 4.87.6 XXLSZ-OXA. Al final no me quedó claro con cuál de estos dos te habías quedado. Otra cosa que quería comentar a todo el equipo y que se me había olvidado. No sé si será cosa de la ROM o en general de jelly bean. Cuando recibo un mensaje SMS, antes de abrirlo, en la barra de notificaciones figura como "Mensaje recibido" y hasta que no lo abro no sé quién es el destinatario. En ICS cuando recíbia un mensaje sms, en la barra de notificaciones figuraba "Mensaje de... fulanito (si lo tenía en contactos) o el nº de teléfono (si no lo tenía en contactos". Bien es cierto que cada vez recibimos menos mensajes SMS pero me gustaría saber si podría hacerse algo al respecto. Gracias a todos por vuestro enorme trabajo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Grandes datos si señor.
Me gustaría saber exactamente con qué kernel has obtenido estos datos ya que en posts anteriores leí que habías usado tanto el philz 4.87.6 UBLSF-UBB cómo el philz 4.87.6 XXLSZ-OXA. Al final no me quedó claro con cuál de estos dos te habías quedado. Otra cosa que quería comentar a todo el equipo y que se me había olvidado. No sé si será cosa de la ROM o en general de jelly bean. Cuando recibo un mensaje SMS, antes de abrirlo, en la barra de notificaciones figura como "Mensaje recibido" y hasta que no lo abro no sé quién es el destinatario. En ICS cuando recíbia un mensaje sms, en la barra de notificaciones figuraba "Mensaje de... fulanito (si lo tenía en contactos) o el nº de teléfono (si no lo tenía en contactos". Bien es cierto que cada vez recibimos menos mensajes SMS pero me gustaría saber si podría hacerse algo al respecto. Gracias a todos por vuestro enorme trabajo!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |