|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ampliar Menu de Ajustes
Hola buenas alguien por favor podria indicarme como amplicar el tamaño de los iconos de ajuste? salen todos en la margen izquierda y no consigo ampliarlo completamente, y es un poco incomodo.
Muchas Gracias de antemano y muy buen trabajo! de momento es la mas ligera de las que he probado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas alguien por favor podria indicarme como amplicar el tamaño de los iconos de ajuste? salen todos en la margen izquierda y no consigo ampliarlo completamente, y es un poco incomodo.
Muchas Gracias de antemano y muy buen trabajo! de momento es la mas ligera de las que he probado! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo solucionar esto? , me falta al actualizar gmail. Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy yo amigo. A ver si cacho nos lo dice en un segundo.
Creo, y digo creo por que no tengo mucha idea aun; habrá que eliminar el gmail con el root explorer o similar y reinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, eliminado con root uninstaller pro, reiniciado, e instalado desde play Store, si no va, vuelve a reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora está la última versión circulando y ya me la he puesto, instalada sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta:
Hay veces que se me queda un poco pegado... lo he solucionado reiniciando haciendo wipe cache... algún otro wipe? alguien más le pasa, es normal cuando ya lleva su tiempo? salu2 pd. y cómo va la otra rom?? aosp creo? Última edición por NolitoAutista Día 13/06/13 a las 16:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora a mi me ha aguantado sin wipes ni nada raro.
La aokp la tengo parada por falta de cocineros. Voy haciendo cosillas pero despacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo ahora .gracias luego os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Traté de reinstalar la v6 y me salió esto en el recovery:
Install unt rusted package? This Can Not Be Un done. Antes había reinstalado haciendo solo wype cache y no me había salido eso. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta reinstalarla y si no te deja tendras que hacer wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff.... estoy deborao de tanta fiesta.... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Djcacho veremos alguna version nueva o alguna otra rom tuya?
Aun que aun sigo con esta y me va de maravilla, solo es curiosidad, gracias maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el S-voice.... Hace como unos días que no me funciona, como que no me escucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio el lockscreen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguien sabe qué pasa con la memoria externa (extSdCard) que no la reconoce... Hasta ayer todo perfecto, pero hoy no hay caso. Apagué el S3, saqué mi extSdCard de 16Gb Kingston, la volví a poner, pero nada. Sabe alguien por qué y cómo solucionarlo? o algún link que hable de eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal familia. Os he tenido un pelin abandonados. Lo de la sd externa no le encuentro lógica. Has mirado a leerla en el Pc a ver si esta corrupta?
|
| Gracias de parte de: | ||