|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, perdonad las molestias es que lo hemos rehecho desde 0 y hay que volver a registrarse, esta vez ya será definitivo. En cuanto llegue a casa postearé mis roms y os pondré los links por aqui en un ratito. Una vez más perdonad las molestias, pero os aseguro que el cambio será para mejor y os animo a volver a registraros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el nuevo hilo oficial de LiteStock ROM.
http://www.darksideteam.com/showthre...pid=132#pid132 Todavía en construcción y en los próximos días habrá novedades sobre la ROM (hemos estado muy liado ahora con el asunto del foro) Un abrazo y podéis registraros cuando queráis.
|
||||
|
||||
|
Que tal, podrías decirme que trae la actualización? por que al ponerla me quita widget del s4, aparece en la carpeta app pero desaparece, y el JKay quita los,iconos blancos de la cortina verdad?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Como le quito la transparencia al widget del s4? Al del clima me refiero jeje gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, o el boton de salir del navegador de serie ha desaparecido? Me acabo de dar cuenta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aquí unas capturas del consumo de mi s3 todavía falta que termine de calibrar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Pues resulta que cuando doy al botón Home para que me lleve al escritorio por defecto a veces (bastante esporádico) se me queda el fondo de la pantalla y tarda entre un segundo o dos en aparecer los iconos, es como un pequeño Lag. Quisiera saber si a los demás os pasa. Tengo instalado el Apex Launcher aunque tambien he notado que me pasa con el Nova. Llevo la version LiteStock 4.1. Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel lonas 1.3 megavolt y esta rom me ha durado 5 días y 16 horas sobrandome un 4% de batería y 2 horas 30 de pantalla super bien sin cargarlo o enchufarlo por usb a ningún lado, hoy instale el LINE y veo un gran consumo a ver lo que me dura ahora... lo unico que por las noches lo deje en modo avión y durante el día en modo avión con el wifi puesto todo el día porque en mi casa no coje nada de cobertura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema con el consumo de la batería, alguien sabe como ayudarme. A que puede deberse el elevado porcentaje de MULTIMEDIA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que se supone que sirve el flash player? lo aplasto y abre el navegador y se queda en blanco, que se supone que debe hacer?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevado al SAT pero dicen q porque tiene una raya en el borde no tiene garantia que porqueria!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, posteaba para comentar un error que me ha dado la rom. La verdad no se si es un bug de esta oerror aislado que me ha dado a mi. Al cifrar el movil se me ha quedado parado en 42% hace mas de una hora que no avanza. Voy a dajarlo un par de horas mas y si sigue igual no me quedara otra que flahearlo de nuevo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más probando la Excelente Rom que has hecho.
Tengo que decir que esta muy bien lograda, me encantó su diseño Muchas gracias por tu trabajo
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, como siempre, pero tenbgo un problema, ya que me he comprado el deluxe settints y cada vez que reinicio me dice problema de licencia o mismatch o algo de eso, serias tan amable de decirme com limpiar los rstos del deluxe settings que has implementado tu en la rom? Graciasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...
El efecto crt lo hace cuando quiere el teléfono, a alguien más le pasa? Lo otro... Se puede aplicar algún Mod de batería?