![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la nueva rom cuando pueda pa dentro que ba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola que tal una consulta para actualizar a la 2.0.1 solo necesito la base nueva y la rom fexus 2.0.1 o previo tengo q instalar la 1.9y 2.0???????
|
|
|
|
Hoy me desvelo para probarla... Saludos desde tabasco mexico...
|
|
|
|
hola solo la base francia y la rom V2.0.1
|
|
|
|
aver como te va amigo.saludos
|
|
|
|
Primera gran mejora que noto: viendo vídeos con el xbmc he notado que la batería me dura más delvdoble que antes con esta nueva rom... a ver qué más cosas voy viendo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues vamos a probar esta ultima 2.0.1, y eso que me va de perlas la rom the project-x gracias rikku
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta fluidez no habian visto mis ojos ni sentido mis dedos al deslizar las pantallas. Tambien noto cierta mejora de velocidad al cambiar la posicion de pantalla.
Muchas gracias rikku maquina |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he posteado varias vecs en este hilo poque he usado esta rom bastante tiempo. Hace unos dias me cambie a la project-x tambien de rikku pero no me convence tanto como esta. Que wipes he de hacer para volver a pasar a la 1.0.9 para avanzar luego a la 2.0?la base de francia en que momento la instalo(aun tengo la de taiwan)
P.D.:no me vale que me digais full wipe si no los wipes concretos gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias por tu curro .....
Descargando base... cuando pueda la pongo |
|
|
|
|
Cita:
llevar 3 roms adelante no debe de ser para nada fácil (3 que yo sepa )
|
|
|
|
espero y alguien me puede ayudar con esto que me pasa ultimamente me wifi a estado fallando mucho, en la tab y en mi cel, lo que pasa es que lo reinicie desde la pagina de configuracion y desde ese dia me a estado fallando, pero cuando lo ocupo desde mi pc anda perfactamente, en mis dispositivos estan conectados pero no recibe ni envia datos y lo ase demasiado lento no se que onda, solo falla en mis dispositivos,alguien que me pueda hechar una mano?? se lo agradeceria mucho...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, perdon por la insistencia pero esque ya tengo la v1.0.9 de nuevo y veo que hay que actualizar sin wipes a la 2.0.0 pero el unico link que tengo no funciona, en la actualizacion por ota solo me aparece la 2.0.1...actualizo a esa directamente?
|
|
|
|
sii rikku y toda va perfecto desde otro modm, todo esto empezo desde q lo reestableci de fabrica..
|
|
|
|
Buenas, a la hora de instalar la rom 4.1.2 Francesa, ¿el Cfroot Chainfire y CWM lo instalamos atraves de Odin? Y ¿tanto antes de instalar la rom francesa como antes de instalar la rom mod fexus hay q hacer todos los wipes y format q decis no?
Gracias de ante mano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:27:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

s explico se instala la 5100 3g completa y luego un zip con el framework-res.apk que nos convertira en la nuestra que os parece la idea asi tambien me ahorro de subir muchos links de roms distintas,saludos lo estudiare la propuesta
llevar 3 roms adelante no debe de ser para nada fácil (3 que yo sepa