![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% | |||
|
||||||
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo tengais en las manos, vereis como la espera habra merecido la pena!!!! yo desde que lo tengo, cada vez que pillo el metro o estoy en algun garito, la gente no para de mirarlo de reojo jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo respuesta oficial de google sobre cuando saldrá a la venta el N4 en España!!
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco posteo, pero también estoy desesperado, jeje, a ver sí para ésta vez no se me escapa T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuantos les dices que la trasera es de cristal y que brilla las dejas loquitas a todas no? jaja
Un dia mas, la misma mierda (sacado del mismisimo Call of Duty )
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
En los hilos de la remesa 2 y 3 hablan de que podrian enviarse el 22. Y tambien lei a alguien decir que tenia un amigo en barajas que habia visto llegar un cargamento nexus 4 (ojala sea verdad). Asi que no se si esta semana sera o no la que vuelva a aparecer stock, esperemos que si.
|
|
|
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Yo voy a sacarme el xperia z, pero buscando encontre esto por si a alguien le interesa. Es un poco mas caro pero para el que lo quiera tienen en stock.
Maximo 48 horas. http://www.redcoon.es/B430842-Google...o_M%C3%B3viles |
|
|
|
|
Cita:
Lo que hay que oir jajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso me da a mi, hace dias que esta en stock, yo creo que lg juega a dos bandas
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alemania se venden en algunas tiendas fisicas como mediamark si no me equivoco por 400 y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me empieza a mosquear es que en otros paises haya un stock mas menos estable, y saquen en tiendas antes que en google españa:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siga asi esto el que tenga un nexus 4 sera como tener un vertu o algun otro movil de lujo, no por lo que vale sino por lo exclusivo que va a parecer, es como si fuese una edicion limitada y eres afortunado por tenerlo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
444 euracos y sin gastos de envio, omg!
|
|
|
|