|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo tengais en las manos, vereis como la espera habra merecido la pena!!!! yo desde que lo tengo, cada vez que pillo el metro o estoy en algun garito, la gente no para de mirarlo de reojo jaja
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo respuesta oficial de google sobre cuando saldrá a la venta el N4 en España!!
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco posteo, pero también estoy desesperado, jeje, a ver sí para ésta vez no se me escapa T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
En los hilos de la remesa 2 y 3 hablan de que podrian enviarse el 22. Y tambien lei a alguien decir que tenia un amigo en barajas que habia visto llegar un cargamento nexus 4 (ojala sea verdad). Asi que no se si esta semana sera o no la que vuelva a aparecer stock, esperemos que si.
|
|
|
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Yo voy a sacarme el xperia z, pero buscando encontre esto por si a alguien le interesa. Es un poco mas caro pero para el que lo quiera tienen en stock.
Maximo 48 horas. http://www.redcoon.es/B430842-Google...o_M%C3%B3viles
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que oir jajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a sacarme el xperia z, pero buscando encontre esto por si a alguien le interesa. Es un poco mas caro pero para el que lo quiera tienen en stock.
Maximo 48 horas. http://www.redcoon.es/B430842-Google...o_M%C3%B3viles ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Maximo 48 horas. http://www.redcoon.es/B430842-Google...o_M%C3%B3viles ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alemania se venden en algunas tiendas fisicas como mediamark si no me equivoco por 400 y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me empieza a mosquear es que en otros paises haya un stock mas menos estable, y saquen en tiendas antes que en google españa:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siga asi esto el que tenga un nexus 4 sera como tener un vertu o algun otro movil de lujo, no por lo que vale sino por lo exclusivo que va a parecer, es como si fuese una edicion limitada y eres afortunado por tenerlo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui os pongo el email q les he enviado a los de Google. Espero a ver si me responden. jajjaa
"Buenas noches: En contestación a tu email y con respecto a la conversación telefónica que tuve con tu compañera Carolina, quiero expresar mi malestar con la falta de stock del Nexus 4 en España y la nula información que se no dá de cuando estara disponible en Google play español. Me parece sorprendente que en los demas paises si exista unidades a la venta, con un stock estable,y en el nuestro, no haya previsión ni siquiera de cuando lo vamos a tener. Me gustaría saber si hay algún problema con el mercado español, porque no es normal la política de marketing que esta llevando Google en España, esta consiguiendo que muchas personas que estaban convencidos de comprarse este movil, hartos de esperar, se hayan comprado otros terminales. La rotura de stock que mantiene la empresa en nuestro país,sólo esta consiguiendo que pierda clientes, y una sensación de ser un mercado de 2º orden para vuestra empresa. Esperando una respuesta a las cuestiones que he planteado," ![]() Alguien sabe a qué correo debería escribir? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el nexus 4??? eso es un mito!!
|
|
|
||||