|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copio literalmente y pego lo que a escrito:
Informo!!!! Tengo un amiguete en la Terminal de Carga del Aeropuerto de Barajas y me ha dicho que la mercancia con Nexus llego a un almacen ayer y hoy ya ha sido despachada a su destino para repartirse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estos son para los que quedáis de la segunda remesa y quizás alguno de la tercera. El "gran" lote en principio llegaría sobre el 20-21 |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es cierto, los cargos que haces a tu tarjeta no se pueden anular, solo puedes anular los cargos al numero de cuenta, y tienes un mes para realizarlos, asiq lo mejor es cancelar y que te devuelvan el dinero, es el problema de las tarjetas de credito, por eso hay mafias que las roban, porque no tienes posibilidad de reclamar ese dinero y no hacer efectivo el pago.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer llamé a atención al cliente de mí banco y fue lo que me dijeron, que no me preocupara, que tenía dos meses para este tipo de cosas, a ver si el lunes tengo tiempo y me paso por la oficina y les pregunto sobre esto. Lo que si te aseguro es que SI que tienes la posibilidad de que te devuelvan ese dinero, al menos en mi banco es así, y te lo digo con conocimiento de causa, que aun amiguete le hicieron la pua con su tarjeta en una tienda y consiguió su dinero de vuelta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos yo he trabajado haciendo socios para ong´s y la razon por la que se te pide el numero de cuenta en lugar del de tarjeta de credito es para q los trabajadores no podamos estafar a la gente, y asi si llega un cargo mayor u otro que no deberia llegar lo puedan cancelar, cosa que con la tarjeta de credito no se permite, otro caso es un robo o algo asi en el que por unos dias u horas, no se exactamente cuanto, el banco tiene un seguro que se hace cargo de ese dinero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se, tampoco soy un experto en la materia, y como digo, a ver si tengo tiempo la semana que viene y pregunto en el banco directamente. Pero bueno, ya digo que con la chica que hablé ayer fue lo que me dijo, otra cosa es que no me entendiera lo que yo la preguntaba, en fin, habrá que tener esperanzas en que nos envíen pronto el telefonillo y nos olvidamos de todos estos telares
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si es verdad que si han llegado empiezan a repartirlos a los de la segunda remesa, que vaya tela lo que estamos aguantando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de mercancía suele transportarse en barco, pero espero equivocarme y que eso sea cierto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no es un troll, me acerco a barajas a invitarle a una caña.
|
||||
|
||||
|
Esto viene en avión seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como si los cargan coreanos y vienen en motonabo desde Corea, mientras esten aqui esta semana...
|
||||
|
||||
|
Y no te equivocas. Normalmente toda esta mercancia suele llegar en grandes contenedores que suelen ser descargados en algun puerto donde el contenedor se carga en el remolque de un camion y la Aduana los precinta y no se abren hasta que llegan a otro recinto aduanero, en este caso Barajas. Alli se levanta el precinto bajo observacion de la Aduana donde llega en ultimo lugar y permanece en el almacen hasta que se lo llevan donde marque su hoja de ruta que tiene que acabar. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Parece ser que ya queda menos...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra que ha realizado en Google Play ha sido cancelada. Usted recibirá un reembolso de todos los gastos incurridos.
sólo vino a mí este email? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo siento, se están cubriendo de gloria vamos. Puedes poner una reclamación en la oficina del consumidor, a ver si mediante denuncias empiezan a tratar mejor a sus clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|