|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Premio para el caballero, hay que joderse 2 años flaseando y no me dio por pensar en cambiar la sd ya está instalando.... y yo 3 horas sin movil de todas ya me bajo la oficial para futuras pruebas y ya comento como va esta que mi NOTE 2 tiene una semana!!! Saludos y GRACIAS Pues ya esta instalada, ahora a ver las novedades :P Última edición por Chusssss69 Día 30/01/13 a las 20:10:48. Razón: Ya instalada |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puessssssssssss
Premio para el caballero, hay que joderse 2 años flaseando y no me dio por pensar en cambiar la sd ya está instalando.... y yo 3 horas sin movil de todas ya me bajo la oficial para futuras pruebas y ya comento como va esta que mi NOTE 2 tiene una semana!!! Saludos y GRACIAS ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE _+_UP DATE1_V9_ONLINE_&_S to ck_V8_UDLL3_INT(VUELAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR!!!_ON LINE_&_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAA_X2 *◥█◣
No no confundas, me refiero encender pantalla, no encender el movil desde apagado. Si yo aun flipo lo rapido qe se enciende el movil jaja. Me refiero a movil encendido y pantalla apagada, y le das al boton lateral o el de debajo la pantalla para encenderla. Nose si es una mania mia pero los he visto de mas rapidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE _+_UP DATE1_V9_ONLINE_&_S to ck_V8_UDLL3_INT(VUELAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR!!!_ON LINE_&_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAA_X2 *◥█◣
Me he descargado el kernel perseus alpha 31.2 n7100 cwm.zip es ese el que tengo que poner por recovery no??
Edito: tambien tengo el togglescontrol puedo flashear primero eso y luego el kernel o tengo que instalar primero una cosa y luego reiniciar entrar en recovery otra vez y volver hacer wipe cache y dalvik y flashear la otra?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no confundas, me refiero encender pantalla, no encender el movil desde apagado. Si yo aun flipo lo rapido qe se enciende el movil jaja. Me refiero a movil encendido y pantalla apagada, y le das al boton lateral o el de debajo la pantalla para encenderla. Nose si es una mania mia pero los he visto de mas rapidos.
![]() Enciende un poco mas rápido por el botón de power lateral que por el botón central por que el central tiene un pequeño retardo para comprobar si le pulsas dos veces seguidas para activar otras funciones. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
el apk de simplistic lo instalais como un apk normal o lo instalais desde recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, el update 1 que esta encima de la rom no va incluida en la v9 no? Y el weather se puede poner normal sin ser trasnparente?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala, en la carpeta V5-6 tienes el weather normal, mételo también por recovery sin wipes, tendrás que eliminar el widget que tienes puesto y ponerlo de nuevo para que te cambie. Para entrar en mi wuala mira mi firma. Saludos
|
||||
|
||||
|
No va incluido, instálalo con wipe cache y dalvik.
En mi wuala, en la carpeta V5-6 tienes el weather normal, mételo también por recovery sin wipes, tendrás que eliminar el widget que tienes puesto y ponerlo de nuevo para que te cambie. Para entrar en mi wuala mira mi firma. Saludos ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
De paso a saludar a mis hermanos!! Nacho Kadoc y Gasofa!
se extrañan amigos!!! si tuviera un note 2 ni dudar que de cabeza esta Rom FELICITACIONES!!!!! ![]() se lo curran! y a todos los que forman el Team! grandes cracks! ![]() abrazo grande!!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias Andy, jajjjajaja ya sabes un note 2. Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
gracias Andyx y q te valla bien en tu rom un abrazoo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me tarda exactamente el mismo con los 2 botones :$
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches tengo la v9 puesta yva muy bien pero tengo en la memoria interna carpetas de otro tema q puse con la v8 y no me deja borrar las carpetas y me salen todas las imagrnes en la galeria se puede formatear la memoria interna pa que se borren esas carpetas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches tengo la v9 puesta yva muy bien pero tengo en la memoria interna carpetas de otro tema q puse con la v8 y no me deja borrar las carpetas y me salen todas las imagrnes en la galeria se puede formatear la memoria interna pa que se borren esas carpetas gracias
![]()