|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz Vi el post de whitechronos sobre la publicidad, a mi me entra algo de publicidad, pero no vi que aconsejabas otra room (mas que nada pq no tengo ni idea)
Sólo sigo tu trabajo y de aquí no me salgo mientras tú puedas seguir trabajando. Saludos. Última edición por Ponechu Día 18/03/13 a las 22:17:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO] V.13.03.05
Veloz te doy el coñazo desde enero y sólo pongo lo que tu editas.
Vi el post de whitechronos sobre la publicidad, a mi me entra algo de publicidad, pero no vi que aconsejabas otra room (mas que nada pq no tengo ni idea) Sólo sigo tu trabajo Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO] V... y de aquí no me salgo mientras tú puedas seguir trabajando. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
GlasOner soy tan novato que no sé ni hacer la ayuda que me pones, pero no te preocupes, gracias por tu post, pero voy a seguir al pié de la letra el hilo de Veloz y no salirme para no perderme. Repito gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO] V.13.03.05
Nada compi, en lo del pié de la letra tienes razón, en estos casos como mas se aprende es leyendo hasta decir basta.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,x mas q lo busco,no lo encuentro,en la underworld,se podia quitar el sonido de la camara al hacer una foto,y poner el boton de apagado como boton para hacer la foto¿se puede hacer esto con esta rom,como se haria?muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la cámara de extras online, esa tiene el mod que quieres para echar la foto con el botón de power.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cuestión algo que ya me inquieta, es sobre el navegador! Es como si no guardase memoria la web que hay puesta, si minimizó o guardo en marcadores siempre carga en la pagina de inicio, alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, espero no esté contestado ya...
Cuando voy a los extras, me sale el DropBox con las carpetas pero no puedo entrar en ninguna de ellas, me puedo desplazar por la pantalla pero no clicka en ninguna... Veloz, podrías poner la dirección de tu DropBox por aquí para poder actualizar el Kernel??? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel tiene post en este foro ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Macdamn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instalada esta rom y me gustaba el nivel de personalización pero tenía un problema con la pantalla que se me encendia sola y era por algo que contenía la rom, porque tengo instalada ahora la CyanogenMod y no tengo ese problema además de que la batería me dura bastante más con la CM.
Pero hay una parte que quiero poder tener acceso que es a los extras del S3, las apps del S3, calculadora, despertador, GPS fix, etc. ¿Cómo puedo tener acceso a esas apps sin tener que instalar la rom? ¿Alguien me puede pasar el link a la carpeta? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero estas seguro que los problemas con tu pantalla no son del conector usb? En apocaliptic control, cambios visuales desactiva la opción de encender pantalla al conectar a un cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
No, con esta rom tenía ese problema, que se encendía la pantalla sola constantemente y era super molesto, porque el móvil llamaba solo, se encendía sola la linterna porque al estar la pantalla encendida y el móvil en el bolsillo pues hacía lo que le daba la gana. Fue ponerle la rom stock y 0 problemas y con la CM lo mismo, ningún problema, es problema de esta rom.
¿Alguien sabe como acceder a la carpeta de extras de las apps del s3? |
|
|