|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
No he instalado ningún launcher, tengo el que viene con la rom, de hecho he flaseado hace un rato siguiendo otra vez todo el proceso, y me sigue dando el mismo problema.
De todas formas creo que sí son los de Sony, pero tampoco sé como comprobarlo. Muchas gracias por responder. ![]() Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! despues de mucho tiempo estar desconectado por motivos de trabajo y estudios ( no tengo tiempo pa na ) vuelvo por aqui y que me encuentro....
Para empezar , he instalado la rom , y despues de un dia ya que queria comentar habiendola probado bien , me parece fabulosa , increible , digna de las mejores , no creo ninguna de las de XDA le llegue a la altura ni en estetica ( me encanta ) ni en rendimiento a esta... tan buen es.... si., es superfluida , la camara va genial , mi xperia u a ganado puntos , va muchisimo mejor, esta rom trae lo justo y necesario y lo mejor de lo que ha ido saliendo, un peaso de rom! Sois fantasticos tios , muchas gracias por la rom al equipo DSXUTeam , sois la leche! Un abrazo chicos! PDA: Andrews , me encanta la como te ha quedado la barra de notificaciones , limpia y bonita, es algo que no tenemos los usuarios de sony y algunos otros ,y una buena barra bien hecha se nota, normalmente otras roms montan algunas barras feisimas o con bugs , esta es un 10, te ha quedado guapisima. ![]() PD:abbejita,ya te dije que el calibrado se nota a partir de la 3 o 4 carga completa,y a mi el gps me conecta desde el portal de mi casa y rapidísimo. Salu2
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 24/01/13 a las 07:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Weee bienvenido de nuevo(: muchas gracias jajajaja te entiendo por que yo ando igual... jajjajaja
yo creo que muchos de aqui nos alegramos bastante de que estes aqui^_^ vamos a empezar a hacer grande otra vez nuestro chiquitin eso si el trabajo de berme y el elnicki a sido increible digo de los mejores. ![]() Un saludo^^
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, la electrifying funciona bien en el st25a (mexico) yo la tengo. Pensaras que por estar sobre ICS estara lenta pero nada de eso, va como cuchillo caliente en mantequilla. Lo del GPS solo añadieron mas soporte a españa pero el google maps funciona para todo el planeta. A mi me va bien.
solo te puedo decir una cosa, vale la pena probarla. pero si no te gusta pues regresas a GB Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Weee bienvenido de nuevo(: muchas gracias jajajaja te entiendo por que yo ando igual... jajjajaja
yo creo que muchos de aqui nos alegramos bastante de que estes aqui^_^ vamos a empezar a hacer grande otra vez nuestro chiquitin eso si el trabajo de berme y el elnicki a sido increible digo de los mejores. ![]() Un saludo^^ ![]() Saludos compi.;)
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
He encontrado un problemilla con la alarma. Al ponerla desde la aplicación que es la de Sony, cuando suena se pone también a la vez la propia de nexus y suenan a la vez. A la alarma de Nexus solo se puede acceder si tienes el widget del reloj analógico puesto. Para la 1.3 ¿podríais quitar la de sony o la nexus y dejar solo una? Bueno, si quitais la sony tocaría meter la app de nexus para poder acceder sin tener que usar el widget del reloj. Espero haberme explicado bien y que no os haya liado ![]() Saludos a todos! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he eliminado la de sony (creo que es esa; la azul) y uso la que se llama "reloj" (que es gris). Y desde el menu de aplicaciones puedo entrar perfectamente...funcionan igual, asi que borra la azul que va bien
Lo extraño es que en widgets me sigue saliendo el widget del relojito azul, que al darle me lleva a la pantalla "en espera" del reloj digital...y al dar a "retroceso"ya me lleva a la pantalla de alarmas etc Última edición por pantxi Día 24/01/13 a las 10:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
He encontrado un problemilla con la alarma. Al ponerla desde la aplicación que es la de Sony, cuando suena se pone también a la vez la propia de nexus y suenan a la vez. A la alarma de Nexus solo se puede acceder si tienes el widget del reloj analógico puesto. Para la 1.3 ¿podríais quitar la de sony o la nexus y dejar solo una? Bueno, si quitais la sony tocaría meter la app de nexus para poder acceder sin tener que usar el widget del reloj. Espero haberme explicado bien y que no os haya liado ![]() Saludos a todos! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo he eliminado la de sony (creo que es esa; la azul) y uso la que se llama "reloj" (que es gris). Y desde el menu de aplicaciones puedo entrar perfectamente...funcionan igual, asi que borra la azul que va bien
Lo extraño es que en widgets me sigue saliendo el widget del relojito azul, que al darle me lleva a la pantalla "en espera" del reloj digital...y al dar a "retroceso"ya me lleva a la pantalla de alarmas etc ![]() Gracias por la ayuda! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, a ver si a alguien mas le ha pasado,porque no es nada grave y reiniciando se soluciona,pero me parece extraño
Hay veces (por ahora me ha pasado 1vez con la 1.2, aunque tb me paso un par de veces con la 1.0) que los iconos del quickpanel CRECEN jajaja como lo ois!normalmente caben 5 iconos, pero derrepente, no se porque, caben solo 4 y medio!y he comprobado que no sea xqe esta "movido", lo llevohasta el extremo izqdo del menu y no caben los que antes cabian! Sin mas, lo digo como curiosidad..a nadie le ha pasado? Os dejo capturas para que veais la diferencia ;) Si os fijais la barra azul debajo de cada icono es mas grande... ![]() Pd: y me cabo de fijar que en la barra de brillo aparece el icono de vibración!!
Última edición por pantxi Día 24/01/13 a las 12:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, a ver si a alguien mas le ha pasado,porque no es nada grave y reiniciando se soluciona,pero me parece extraño
Hay veces (por ahora me ha pasado 1vez con la 1.2, aunque tb me paso un par de veces con la 1.0) que los iconos del quickpanel CRECEN jajaja como lo ois!normalmente caben 5 iconos, pero derrepente, no se porque, caben solo 4 y medio!y he comprobado que no sea xqe esta "movido", lo llevohasta el extremo izqdo del menu y no caben los que antes cabian! Sin mas, lo digo como curiosidad..a nadie le ha pasado? Os dejo capturas para que veais la diferencia ;) Si os fijais la barra azul debajo de cada icono es mas grande... ![]() Pd: y me cabo de fijar que en la barra de brillo aparece el icono de vibración!! ![]() ![]() Mi box: https://www.box.com/shared/781hqzzlh1gwsnl0peg2. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
con buscar por google la habrías encontrado https://dl.dropbox.com/u/11561555/is...oogle-talk.apk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice esto...creo que estas saturado de descargas jajaj
Luego pruebo desde el pc a ver Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora esta bien, lo veo suelto
ya os contare más con el uso que le de buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede yo veo las perdidas y sms lo que no se puede usar witdgets de sony en el launcher del nexus,cambiatelo por el de sony y listo.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 24/01/13 a las 15:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
gente fiel a nuestra rom, ya tenemos la beta de nuestro reproductor funcionando con sonido mejor que el walkman,me quedan cosas que pulir, pero hoy la acabare,no voy a dar fecha de salida ya que cuando la tenga acabada va ir directa a mis compañeros y que ellos la añadan a las futuras versiones.
1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion, ¿y no existen widgets de nexus similares a a los de sony?, me refiero a los de las llamadas y mensajes, ¿se podrían instalar?
|