|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Rabih eres un fenomeno, muchisimas gracias por tu trabajo amigo!!! |
|
|
|
|
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Contra-Ofertas y encuesta.
Pues la paciencia no es una virtud que dios me diera, pero pensando con la cabeza y el bolsillo pienso que si, lo mejor sería posponerlo una semana
|
||||
|
||||
|
Yo si esperais una semana más me bajo del carro, si garantizaran una bajada significativa en el precio...pues me lo planteria, pero esperar una semana para que al final rebajen 10€ no me convence
Última edición por Avs_Sport Día 12/03/13 a las 14:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por esperar.
Lo importante en una conjunta es el precio y un reparto que no cree una diferencia muy grande de fecha de entrega entre los primeros y los últimos. Así que el precio hay que bajarlo como sea y también nos tenemos que asegurar de las existencias. Si no, lo hubiésemos comprado de forma individual en Amazon la primera semana... Veamos que opina el resto de la gente. Gracias por todo Rabih. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si nos esperamos, es preciso desechar las ofertas actuales, como refleja la encuesta, o se podrían mantener como referencia a la espera de ver como van evolucionando las contraofertas y la disponibilidad?.
¿Kierounputomovil y Sonymagen han hecho alguna oferta concreta, que nos puedas comunicar para orientarnos, o solo el deseo de hacerlo más barato que Clove, sin oferta alguna?. Yo, por mi parte, no tengo ningún problema en esperar un poco, pero tampoco demorar mucho por las tiendas que no sepan la disponibilidad (supongo que no les hará falta un mes entero para saber si tendrán o no), no sea que luego no mejoren las ofertas de otros, y sean los otros los que empiecen a tener problemas para suministrar terminales para todos los interesados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está bién esperar una semanita, y si he entendido bién entonces Sonymagen bajaría el precio de Clove y nos daría el dock? Creo que se posiciona como la mejor oferta entonces.
Un saludo y muchas gracias por todo Rabih |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero:
muchas gracias a RabiH..!! menuda currada..!! me temo que me caigo de la conjunta, esperaba el ZL, pero evidentemente si yá es lío así, como para meter el Zl... al final somos pocos con el Zl y encima no saldrá en España con el consiguiente problema de soporte y demás.. Soy el 90 en la lista. Muchas gracias de nuevo, a los futuros poseedores del Z: que lo disfruteis..!! ![]() Saludos..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Contra-Ofe
ESPERAR
Gracias
|
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Contra-Ofertas y encuesta.
Mmm pensaba estrenar el f1 timing 2013 en esas pedazo 5 pulgadas pero bueno jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta, no puedo esperar mas y aparte no tengo tanto dinero, creo que renovare con vodafone a ver cuanto sale la broma, soy el numero 201 y a los futuros poseedores les deseo toda la suerte del mundo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que es mejor esperar, además, por una semana no nos morimos (sin faltar al respeto claro) y si al demás nos compensa.. Pues mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si nos esperamos, es preciso desechar las ofertas actuales, como refleja la encuesta, o se podrían mantener como referencia a la espera de ver como van evolucionando las contraofertas y la disponibilidad?.
¿Kierounputomovil y Sonymagen han hecho alguna oferta concreta, que nos puedas comunicar para orientarnos, o solo el deseo de hacerlo más barato que Clove, sin oferta alguna?. Yo, por mi parte, no tengo ningún problema en esperar un poco, pero tampoco demorar mucho por las tiendas que no sepan la disponibilidad (supongo que no les hará falta un mes entero para saber si tendrán o no), no sea que luego no mejoren las ofertas de otros, y sean los otros los que empiecen a tener problemas para suministrar terminales para todos los interesados. ![]() A ver lo que dicen las tiendas es que podrían rebajar la oferta del clove. Es decir, si la oferta de clove son 553 euros (al cambio de hoy), estamos hablando de que podría quedarse en 540-550 euros como mucho. Dock aparte. Hablamos por tanto de unos 50 euros euros de ahorro.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Por mi es mejor esperar una semana. Ya se está viendo un descenso de los precios en todas las tiendas. Incluso amazon bajará los precios la semana que viene.
Rabih, te has ganado el respeto y la admiración de todos. Estas haciendo un gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, se vota en la encuesta aqui
https://docs.google.com/forms/d/1OGh...viewform?pli=1
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que dicen las tiendas es que podrían rebajar la oferta del clove. Es decir, si la oferta de clove son 553 euros (al cambio de hoy), estamos hablando de que podría quedarse en 540-550 euros como mucho. Dock aparte.
Hablamos por tanto de unos 50 euros euros de ahorro. ![]() Pero en las conversaciones telefónicas con las tiendas he dicho que el aplazamiento sólo se entendía si las ofertas serán inferiores. ¿Si nos esperamos, es preciso desechar las ofertas actuales, como refleja la encuesta, o se podrían mantener como referencia a la espera de ver como van evolucionando las contraofertas y la disponibilidad?.
¿Kierounputomovil y Sonymagen han hecho alguna oferta concreta, que nos puedas comunicar para orientarnos, o solo el deseo de hacerlo más barato que Clove, sin oferta alguna?. Yo, por mi parte, no tengo ningún problema en esperar un poco, pero tampoco demorar mucho por las tiendas que no sepan la disponibilidad (supongo que no les hará falta un mes entero para saber si tendrán o no), no sea que luego no mejoren las ofertas de otros, y sean los otros los que empiecen a tener problemas para suministrar terminales para todos los interesados. ![]() Saludos P.D.: ahora si que están siguiendo el hilo, así que hablar con cabeza. Última edición por Rabih Día 12/03/13 a las 15:41:34. Razón: Vista. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que dicen las tiendas es que podrían rebajar la oferta del clove. Es decir, si la oferta de clove son 553 euros (al cambio de hoy), estamos hablando de que podría quedarse en 540-550 euros como mucho. Dock aparte.
Hablamos por tanto de unos 50 euros euros de ahorro. ![]() La oferta de Clove es de 405 Libras + VAT (aún nadie me ha confirmado si sería del 20%, o del 21% que tenemos en España) + envío (y la opción más barata, que es por correos normal son 21,67 libras, con el tiempo de demora que eso supone). Estamos hablando de (con un 20%, a falta de confirmación, que por lo que se habló en la conjunta del One, nos íbamos a comer el 21% si o si): 405£ + 81£ VAT + 21.67£ envío = 507,67£ = 580.67€ aprox. (esto con el envío barato, que podrían ser hasta dos semanas.... lo se por experiencia en envíos de UK, por otros temas). Con el 21% y envío moderado (Fedex), ya no pintaría tan bonito. 405£ + 85.05£ + 26.4£ = 516.45£ = 590,71€ aprox. De momento, Vipmovil ya ha mejorado la oferta de Clove (aunque no la de Handtec, que son 507,60£), el problema es que no tiene disponibilidad. Ese es el precio que dicen las tiendas que están intentando mejorar, ya que ellas nos dan el precio con IVA y gastos de envío incluidos. Para mi, si quieren llevarse el gato al agua las tiendas españolas (prefiero tirar para casa, si hay buenas condiciones), la oferta a batir es la de Handtec.... y esto se traduce en precio, dock y disponibilidad de entrega.... no me vale que me ofrezcan mejor precio con dock, a pagar ahora, y recibir dentro de un mes y por fascículos. Edit: Rabih, ¿nos podrías concretar la oferta realizada por Sonymagen, y si tendrían disponibilidad para todos? Última edición por ookheldaroo Día 12/03/13 a las 15:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No, disculpa que te corrija.
La oferta de Clove es de 405 Libras + VAT (aún nadie me ha confirmado si sería del 20%, o del 21% que tenemos en España) + envío (y la opción más barata, que es por correos normal son 21,67 libras, con el tiempo de demora que eso supone). Estamos hablando de (con un 20%, a falta de confirmación, que por lo que se habló en la conjunta del One, nos íbamos a comer el 21% si o si): 405£ + 81£ VAT + 21.67£ envío = 507,67£ = 580.67€ aprox. (esto con el envío barato, que podrían ser hasta dos semanas.... lo se por experiencia en envíos de UK, por otros temas). Con el 21% y envío moderado (Fedex), ya no pintaría tan bonito. 405£ + 85.05£ + 26.4£ = 516.45£ = 590,71€ aprox. De momento, Vipmovil ya ha mejorado la oferta de Clove (aunque no la de Handtec, que son 507,60£), el problema es que no tiene disponibilidad. Ese es el precio que dicen las tiendas que están intentando mejorar, ya que ellas nos dan el precio con IVA y gastos de envío incluidos. Para mi, si quieren llevarse el gato al agua las tiendas españolas (prefiero tirar para casa, si hay buenas condiciones), la oferta a batir es la de Handtec.... y esto se traduce en precio, dock y disponibilidad de entrega.... no me vale que me ofrezcan mejor precio con dock, a pagar ahora, y recibir dentro de un mes y por fascículos. ![]()
|
|
|