![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No funciona el CRT-OFF !! Ayer todo el dia con el movil y me funciono segun instale la rom... y hasta hoy por la mañana no ha vuelto a funcionar !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que a la gente le a gustado el theme de Popiko lo teneis en la apli nuestra Repo Inmortal en el apartado de themes,asi sera mas facil. A disfrutarla
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando no estáis por aquí, nada bueno estáis haciendo.
Echaba yo de menos a Popiko, este ha pillado una ![]() ![]() ![]() en navidad que no ha bajado todavía (que envidia ), me decía yo……………y no mirale, se puso el delantal ![]() Bueno pues ya puesto, que te parece un tema basado en F1? y con los colores de ferrari? esta el verde, popiko, el dorado, Drako, el orange, janocal, el azulado, Sspider-Drako, el stock de stock, otro del jefe, Pakukoct, otro azul, muy bonito por cierto de los Next blue de victorgordis……….. ……………………………..y rojo? pero con iconos de fórmula uno. y los cuadros de dialogo sean como una pizarraPuestos a pedir, animo Popiko, seguro que fapth, está conmigo y tiene ideas, yo también tengo, pero yo estoy ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, seria posible poner en la repo, los whatsaap tematizados que hay(azul, dorado..y proximamente verde) al igual que los teclados? para tenerlos mas a mano cuando hagan falta.. yo lo digo como idea, pero no se hasta que punto es posible hacer eso!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, popikoooo, pero pero... que esa animacion al arrancar??? jajajajajajajaja, pecha de reir que me dao!
|
|
|
|
|
Cita:
jajajaja esta muy guapa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el tema verde esta muy chulo y muy bien hecho... solo que para los que no fumamos... pues es un poco excesivo.. jajajajaja, hay demasiado "verde" jajajajajaja. La animacion de inicio no tiene precio vaya!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ósea, que si te para la guardia civil, se llevan hasta el móvil por el alto contenido de THC
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
Primero vino el "azul", luego el "naranja", después el "dorado" y por último................el VERDE. Enhorabuena Popiko por incorporarte a esta gran familia y enhorabuena por tu ascenso. Ya eras beta Inmortal
![]() Un abrazo compañero. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
![]() un abrazo Cita:
Cita:
Pero si que lo tengo muy presente figura, y mas si os gusta mi mini creacion jejejejeje Cita:
Cita:
yeahhh mil gracias figuraaa, me alegro mucho poder formar parte de esta gran famila, ya que me acojisteis como un huerfanito sin casa y ahora ya tengo mi casa con una familia estupenda, y un loco por hay ehhh finlei jejejejeje, mil gracias enserio os lo digo me habeis alegrado el dia, gracias de nuevoo Con todo esto hago mi primer post como Betatester oficial y de esta gran familiaa!!! soys los mejores enseriooo Última edición por Popiko Día 09/01/13 a las 13:55:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Popiko.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu macho le das la enhorabuena a cualquiera.....quien es este Popiko y porque hay que darle la enhorabuena?....Finlei.....no crees que el tema verde te ha afectado en exceso?.....
![]() ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
ami me sigue disparando en consumo el sistema android,supongo que se ira adaptando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tienes que compartir los
![]() ![]() ![]() ![]() Os habéis dado cuenta que los que llevamos la ROM Inmortal no tiene la muerte súbita? o le ha pasado alguno? Yo visito el hilo y no veo a ninguno de los que están por aquí. Sera causalidad, casualidad o somos Inmortales. Somos inmorales………………perdón ![]() ![]() Inmortales, coño![]() . |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien dijo que cambiar de kernel da problemas, siempre dejan algo, yo con mi sillah , también puede ser el Odin mobile, tu lo hiciste así, no?.Yo…………….yo……….a tomar por culo todo y formatearía hasta la micro y empezar de nuevo y como dice el Duende Azul, http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1123 si después de eso te sigue gastando, me compraba un Note2.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:41:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y los cuadros de dialogo sean como una pizarra

espero que os guste familia, y que mas de uno se lo ponga jejejeje, ya que dio mio hasta ahora no sabia el currele ke habia detras de los mil iconos madremiah eso es demasiado dioos, ahora mas que nunca se lo que trabaja para poder sacar esto adelante, y por eso le queria agradecer primero de todo a nefasto que gracias a el descompile y compile sin problemas por primera vez

, también puede ser el Odin mobile, tu lo hiciste así, no?.