![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero, creo que no lo sabes, ya que sino no lo harias, pero escribir en mayúsculas en un foro es sinónimo de gritar o elevar la voz. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: Kernel Lonas_KL.04.1-r2 - Diferentes Voltajes
Me gustaría pensar así... Pero a diferencia de ti, yo no tengo garantía, soy de Venezuela y aquí ninguna operadora vendia ese móvil hasta hace poco si no me equivoco, o creo que aun no lo venden. Así que si se me jode , quedo bien jodido... Solo me queda cuidarlo y cruzar los dedos pa que no se me joda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Javi, te mande un pm, a ver si me puedes dar una mano de como setear el nivel del Api, lo tengo fijo en ics y no cambia, el pm explica todo. Gracias javi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y tambien es cierto que samsung venezuela NO aceptara arreglar o cambiar terminales S3 comprados en el exterior... |
|
|
|
Probando el supremo de lonas, hasta ahora todo fluido y perfecto! Esperemos todo vaya bien! Llevo la rom HydRx v2.2.1r1!
Esperando ansiosamente los nuevos kernel ya parcheados para la muerte subita, se que javilonas ya no tiene el tiempo libre que tenia antes... Gracias por tu excelente trabajo javilonas! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver esa rom phe española y esos kernels , te mando al chicote ese que te eche una mano javi???
jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío me encanta tu foto... Jajajajaja por cierto sigo con la 04.1 javi, no la dejes es la mejor de todas!!! Además de la más estable es la que menos consumo tiene!! =p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q YO YA TNGO 46.....ASI Q DE NIÑATAS COMO Q NO, NI PA ESO SIRVEN ALGUNAS. ASI Q RECREATE PORQE SON REALES, UN DIA PONGO OTRA EN COLOR JAVIIIIIII ESA ROMMMMMMM Y ESE KERNELLL,, CHICOTEEEEE LLEGATE A SEVILLAAA Y DALE UNA CRUZCAMPO AL MACHOTE
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de descargar la Española y el Kernel estoy liado con el a ratos, este finde estaré trasteando con la ROM y con el Kernel.
Saludos |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
|
Instale la versión Medio Lonas_KL.04.1.Me con la VK Rom pero en el reproductor de musica sufro pequeños cortos del audio..te agradezco si me ayudas
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando tus grandes mejoras javi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cortos de audio no tiene nada que ver con el kernel compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto :p pero bueno se puede pasar alguna ver por alto jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javilonas
Ya probé la ROM, y me tuve que quedar con las ganas, incluso con el kernel normal se me quedaba pillado el móvil. Pero quería hacerte una pregunta, que a ratos pienso que no tiene sentido, pero que si no hago me quedaré siempre con la duda: puede ser que el hecho de llevar una sim recortada tenga algo que ver? Muchas gracias, y enhorabuena por el currazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos viendo el éxito de este Kernel voy a instalarlo pero quería saber a parte del consumo que tal va en rendimiento??? va igual de rápido que el oficial o s enota mas lento por la bajada de voltaje???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yoal yo en mi s3 tengo el extremo r2 con una room y va de lujo
|