|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
Cita:
![]() Edito: http://www.arctablet.com/blog/featur...be-u30gt-mini Última edición por relol Día 02/02/13 a las 09:31:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has hecho por Red probablemente no tengas un enlace demasiado fuerte, a mi me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Impresiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor XBMC para nuestro IIIs?
Es que entre el 12 y el 13 me pierdo. Cual es el mas estable? |
|
|
|
|
Cita:
Hasta donde yo se, la ultima versión es la 12, denominada Frodo.Esta es la que yo uso y me va bastante bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comprado.
Va perfecto. No me gusta mucho como tiene los botones, pero son lentejas. Así que solucionado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo el proceso otra vez y con la rikomagic oficial no me reconoce pendrives, ni nada, que se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que la corriente, si que circula, se enciende el led del pendrive, o lo que le conecte, simplemente no lo reconoce como almacenaje, bueno, ni como nada.
|
|
|
|
Por el puerto usb host no deberias tener problemas de reconocimiento de accesorios, el mini usb otg ese si que hay problemas a mi no me funciona nada conectado ahi.
Los pendrive formatealos en fat32 con el pc. Si aun asi te sigue fallando abre el riko y mira las soldaduras del usb host que no haya un cortocircuito entre las patillas centrales de datos, rasca los contactos con la punta de un cuchillo o destornillador pequeño para que no se toquen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDSombralzorro lo tuyo con este cacharro es de órdago. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo tiempo queriendo agenciarme un cacharrin de estos y a raiz del otro dia que habia una oferta en aliexpress y llegue tarde me quede con las ganas... donde se puede pillar ahora a buen precio? Lo quiero para sustituir el pc que tengo en el salon con XBMC, por lo que he leido puede valer (aunq lo conectaria por cable ya que veo que la wifi no va muy alla, y mas teniendolo en la otra punta de la casa) A ver si me podeis ilustrar un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, tengo que decir que por fin he podido hacer funcionar el WIFI. Solucion: He vuelto a instalar la actualización de RICOMAGIC (aunque creo que el micro usb (el de datos) se ha aflojado algo, ahora dependiendo de como enchufo algo ahí va o no va, pero bueno ya le he cogido la posición) Repito, he instalado la última actualización de RICOMAGIC (bajada desde su web) He puesto el router justo al lado del MK 802 III S He utilizado un router viejo que tenía COMTRED 536+ (Telefonica) que por cierto se me murió y he tenido que instalarle el FIRM DE POLIGON ADSL ZONE. He instalado una app que se llama wifi fixer (aunque no se si ha sido esta app o el último paso) Ultimo paso POOONEERR BIEEEENNNN LA CONTRASEÑA DE ACCESO (No me lo puedo creer, resulta que de todos los numeros.... letras.... etc que lleva la dichosa clave (inventada por mi) había una letra que no era la que estaba poniendo. En fin que ya va wifi y de momento he visto un par de peliculas por streaming y sin saltos ni nada. Gracias a todos por la ayuda prestada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe como instalar juegos como Plantas VS Zombies o el Real Racing 2? Me da fallo de región cuando se lo quiere descargar, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la Finless 1.5 y lo cierto es que funciona bien... cuando funciona.
Lo que me ocurre es que después de flashearlo, después de apagar y encender el cacharrito otro día, ya no me arranca, se queda en la pantalla de inicio. Por suerte puedo conectar el MK al PC y volverlo a flashear, pero no entiendo que la memoria se le "borre". A alguien más le pasa? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar la otra que hay a ver que ocurre, la neotv o algo así, alguien sabe porque pasa esto?? si hay que hacer algun borrado intensivo o algo, o va a ser de hardware??? Última edición por infinito0 Día 05/02/13 a las 15:06:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la esperanza de poner la ROM de Rickomagic y que funcionaría bien...
![]() Será un fallo de hardware? Lo raro es que se pueda flashear bien y luego deje de funcionar. Nunca había visto algo así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás y digo quizás, tenga algo que ver con la alimentación y algún corte y reinicio a lo burro, ya que para esos días aún estaba probando con la colocación correcta de cargadores y periféricos. Desde hace bastante no se corta, no se reinicia y el xbmc que me daba problemas va perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco paciencia: el mio se quedaba sin señal y/o intermitente segun la rom ; y encendiendo y apagando la tele, un par de veces o tres, se iba estabilizando y ya cuando consigues clickar en el primer aceptar de la primera pantalla se estabiliza del todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»