|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguno le gusta la serie hijos de la anaquia como wallpaper aqui os lo dejo
![]() Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8171794uoadfromtaptalk13434.jpg ![]() ![]() http://db.tt/3xmszIN2 Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni tampoco se flashean se queda bloqueada la instalación no puedo Joder que putada Alguna idea del pk Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por franperezca Día 09/12/12 a las 02:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Fran?que recovery llevas? versión?,ni llevaras el táctil no? ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Venga.....a dejarnos con los docentes largos de nuevo....
mucho animo con ese nuevo trabajo y con ansias de que vea la luz..Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que esta deseando esa nueva Aventura :p encima nos pones los dientes largos jur jur jur
Por cierto, pregunta tonta....joder es que llevo revisando muchos post y no doy con el nombre del programa que te dice cual/es te despiertan el telefono...algo de Battery.....y algo mas ja ja ja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
O
Esta bien la versión del recovery Acabo de flashearla y todo perfecto,no puedo dejaros capturas,se desvelarían algunos secretos de la nueva versión, Fran?que recovery llevas? versión?,ni llevaras el táctil no? ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Última edición por franperezca Día 09/12/12 a las 14:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi...si hice la instalacion limpia hace ya un par de semanas y el kernel yevo siyah 1.8 con la modificacion de la bateria...aunque lo puse mas que nada por la mejora del sonido y no he tocado mas que lo de la bateria....pero creo que el problema de del apagado me viene desde que cambie el kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Frodo
por el regalito...vamos a investigar ja ja ja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Frodo compañero no abría por hay alguna apk que te diga cuando la nevera esta bacía y que es lo que falta jajajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto compi estoy mirando lo que me has comentado ayer , la hostia de historias , me pierdo , pero como soy mu cabezon , pues creo que me tirare al rio , jijiji. Un saludo. A por cierto si encuentras esa app avisame!!!!
|
||||
|
||||
|
ayo compi , te pasa igual que al menda, ja ja ja solo te acuerdas de quitar , pero de reponer como que no , después pasa lo que pasa
Por cierto compi estoy mirando lo que me has comentado ayer , la hostia de historias , me pierdo , pero como soy mu cabezon , pues creo que me tirare al rio , jijiji. Un saludo. A por cierto si encuentras esa app avisame!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...xzY2hyYW5rIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos y otra cosilla...os da problemas el movil al copiar o mover cosas a la sd...es que a mi a veces me deja...a veces no..va como quiere y me moskea....y desde el pc copiar a la sd con ella en el movil tampoco va bien...en cambio si la saco funciona perfecta...por eso deduzco que es cosa del movil...
Última edición por sslayer86 Día 09/12/12 a las 11:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
chicos y otra cosilla...os da problemas el movil al copiar o mover cosas a la sd...es que a mi a veces me deja...a veces no..va como quiere y me moskea....y desde el pc copiar a la sd con ella en el movil tampoco va bien...en cambio si la saco funciona perfecta...por eso deduzco que es cosa del movil...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo con la rom desde la v4 y me encanmta,no voy a cambiara ninguna otra pero con la 5.1 no hay manera de que me funcione el gps ni tom tom,ni gps status ni nada le meti el fastergps,nada,el gpsfix,nada y ya no se que hacer por favor me podriais ayudar,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo con la rom desde la v4 y me encanmta,no voy a cambiara ninguna otra pero con la 5.1 no hay manera de que me funcione el gps ni tom tom,ni gps status ni nada le meti el fastergps,nada,el gpsfix,nada y ya no se que hacer por favor me podriais ayudar,muchas gracias.
![]() enviado desde aqui palli |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por matuteiscar Día 09/12/12 a las 13:17:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Me he cambiado del S2 al S3 y esta es la primera ROM que le instalo y estoy muy contento con sus prestaciones. De momento se me presenta una pega y es que en la pantalla de bloqueo no me aparecen las noticias en la parte inferior de la pantalla, no me sincroniza con Yahoo noticias, no aparece el país de referencia y no hay manera de que me fucnione. ¿Algún consejo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||