|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compis, acabo de caer. Guarden las fotos/videos y datos importantes en la micro-sd por si aca....que el mío de momento va perfecto, pero nunca se sabe. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy un poseedor del flamante S I pero estoy pensando en cambiarlo ya. Ando en dudas entre el S III y el Note II. Me está ahuyentando bastante del S III el famoso brickeo. Al menos ¿se sabe la causa? ¿alguno lo ha recibido reparado ya y le han explicado el motivo? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de Guzman el Bueno, dicen que de los robados ya han ido recibiendo telefonos, los afortunados como yo que lo llevaron el 11 todavia no saben nada, me han dicho que les llegará esta semana. El viernes iré de nuevo, por cuarta vez y si no lo tienen ya pondré una reclamación.
|
||||
|
||||
|
Creo que si entendemos la fecha del chip eMMC como la fecha en la que se fabricó y la fecha RF Cal como la fecha en la que se calibró la placa, que lleva ya todos los chips integrados, lo lógico sería que la primera siempre tuviera que ser anterior a la segunda. Siempre suponiendo que no va a haber errores en la app que muestra esa fecha. Del «dialer code» me fiaría más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy un poseedor del flamante S I pero estoy pensando en cambiarlo ya. Ando en dudas entre el S III y el Note II. Me está ahuyentando bastante del S III el famoso brickeo. Al menos ¿se sabe la causa? ¿alguno lo ha recibido reparado ya y le han explicado el motivo? Gracias
![]() Lo de los bricks solo pasa a los que se fabricaron en mayo junio y julio asi que es muy improbable que al comprar tu uno sea de esa fecha... |
|
|
||||
|
||||
|
No hagáis caso a comentarios necios y incultos de este hilo a la hora de comprar un samsung galaxy S3, si te compras uno no te tiene porque pasar nada.
Aparte de todo es un terminal excelente. Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Yo estoy preocupado ya que mi terminal es de julio, pero mas que por eso por la cobertura de la garantia.
El motivo es que para la promo de Samsung de los 50 eur me comentaron que lo que les mande no lo consideran factura, ya que compré el terminal en este foro , es nuevo, era de Yoigo y ahora es libre (no soy root simplemente flashee la PHE por lo que los contadores estan a cero, o eso creo). El móvil va perfectamente, pero temo que si casca me digan que no me cubre la garantia al ver la factura,cosa totalmente injusta ya que pagué una pasta por él y pueden ver por el IMEI que está todo correcto (a parte suelo comprar apps de y juegos de pago..). Es curioso ya que lo compré en octubre pero me sale que es del 25 de julio al marcar la numeracion especial esa. Espero que si tengo mala suerte y casca no me pongan problemas. Si alguno de los afectados me puedo confirmar si le han pedido factura, le han puesto problemas..etc se lo agradeceria. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si entendemos la fecha del chip eMMC como la fecha en la que se fabricó y la fecha RF Cal como la fecha en la que se calibró la placa, que lleva ya todos los chips integrados, lo lógico sería que la primera siempre tuviera que ser anterior a la segunda. Siempre suponiendo que no va a haber errores en la app que muestra esa fecha. Del «dialer code» me fiaría más.
![]() ![]() Y como se mira ese "dialer code"? Me imagino que te dara la fecha exacta y real de la construcion tanto de la memoria como la de la placa? Un Saludo y muchas gracias por aclararme estos conceptos
|
|
|
||||
|
||||
|
El "dialer code" para saber la RF Cal aparece en el primer post. La otra fecha del chip eMMC es la que has sacado con la app Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Samsung se esta luciendo con los Galaxy, antes con el S2 y el famoso chip de memoria defectuoso que se cargaba los móviles al hacer wipes, y ahora el misterioso brick de los S3... vamos que no se lo que es tener un móvil sin la preocupación de que vaya a morirse en cualquier momento.
Samsung debería de tener mas cuidado con estos temas, sobre todo en terminales de gama alta. Ahora puede ser la primera marca en venta de móviles, pero como se gane la fama de que su terminales son bombas de relojería veríamos... desde luego como finalmente mi S3 ,que es de los sospechoso, se muera sin causa justificada, muy probablemente cambie de marca en mi siguiente móvil. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
te puedo decir que a mi en el corte ingles me mandaron bajar a atención al cliente a que me hicieran una factura, por que el tiquet no valia para la garantía, de echo según se la subí la mando por fax y hizo una fotocopia para mandarla con el teléfono al sat. que me dijo que se la solían quedar y por eso era mejor mandar una copia y no la factura original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya canguis, acaba de reiniciarse solo el S3. Deberia preocuparme?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jder, esto es como el fin del mundo. Un dia normal, llueve y no pasa nada. El 21/12/12 llueve, y todos preocupados que igual se cumple el fin del mundo... No lo digo a malas, solo lo digo porque es lo que hace todo el mundo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy preocupado ya que mi terminal es de julio, pero mas que por eso por la cobertura de la garantia.
El motivo es que para la promo de Samsung de los 50 eur me comentaron que lo que les mande no lo consideran factura, ya que compré el terminal en este foro , es nuevo, era de Yoigo y ahora es libre (no soy root simplemente flashee la PHE por lo que los contadores estan a cero, o eso creo). El móvil va perfectamente, pero temo que si casca me digan que no me cubre la garantia al ver la factura,cosa totalmente injusta ya que pagué una pasta por él y pueden ver por el IMEI que está todo correcto (a parte suelo comprar apps de y juegos de pago..). Es curioso ya que lo compré en octubre pero me sale que es del 25 de julio al marcar la numeracion especial esa. Espero que si tengo mala suerte y casca no me pongan problemas. Si alguno de los afectados me puedo confirmar si le han pedido factura, le han puesto problemas..etc se lo agradeceria. Gracias y saludos. ![]() Que clase de factura tienes tú? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es candidato a muerte súbita (julio y 1.100), pero quiero tranquilizarme pensando: