Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/12, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Por cierto compis, acabo de caer. Guarden las fotos/videos y datos importantes en la micro-sd por si aca....que el mío de momento va perfecto, pero nunca se sabe. Saludos

Viejo 26/12/12, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
Hola a todos. Soy un poseedor del flamante S I pero estoy pensando en cambiarlo ya. Ando en dudas entre el S III y el Note II. Me está ahuyentando bastante del S III el famoso brickeo. Al menos ¿se sabe la causa? ¿alguno lo ha recibido reparado ya y le han explicado el motivo? Gracias
Aunque no existiera riesgo de brick el n2 es mejor opción
Viejo 26/12/12, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Acabo de llegar de Guzman el Bueno, dicen que de los robados ya han ido recibiendo telefonos, los afortunados como yo que lo llevaron el 11 todavia no saben nada, me han dicho que les llegará esta semana. El viernes iré de nuevo, por cuarta vez y si no lo tienen ya pondré una reclamación.

Mi Twitter: @joseraperez
Viejo 26/12/12, 12:03:20
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Y eso por que?por que no ponen de la misma fecha?

Un Saludo y gracias por la aclaracion.
Creo que si entendemos la fecha del chip eMMC como la fecha en la que se fabricó y la fecha RF Cal como la fecha en la que se calibró la placa, que lleva ya todos los chips integrados, lo lógico sería que la primera siempre tuviera que ser anterior a la segunda. Siempre suponiendo que no va a haber errores en la app que muestra esa fecha. Del «dialer code» me fiaría más.
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
Hola a todos. Soy un poseedor del flamante S I pero estoy pensando en cambiarlo ya. Ando en dudas entre el S III y el Note II. Me está ahuyentando bastante del S III el famoso brickeo. Al menos ¿se sabe la causa? ¿alguno lo ha recibido reparado ya y le han explicado el motivo? Gracias
Hombre el S3 es un pepino... yo vengo de un movil parecido al s1 y se nota muchisimo.

Lo de los bricks solo pasa a los que se fabricaron en mayo junio y julio asi que es muy improbable que al comprar tu uno sea de esa fecha...
Viejo 26/12/12, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Hombre el S3 es un pepino... yo vengo de un movil parecido al s1 y se nota muchisimo.

Lo de los bricks solo pasa a los que se fabricaron en mayo junio y julio asi que es muy improbable que al comprar tu uno sea de esa fecha...
Y no al total de esos terminales hombre.
Viejo 26/12/12, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
No hagáis caso a comentarios necios y incultos de este hilo a la hora de comprar un samsung galaxy S3, si te compras uno no te tiene porque pasar nada.
Aparte de todo es un terminal excelente.

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Viejo 26/12/12, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Y no al total de esos terminales hombre.
Eso, ademas de los de los meses que dije, no todos se joden...
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
lermasaya lermasaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo estoy preocupado ya que mi terminal es de julio, pero mas que por eso por la cobertura de la garantia.

El motivo es que para la promo de Samsung de los 50 eur me comentaron que lo que les mande no lo consideran factura, ya que compré el terminal en este foro , es nuevo, era de Yoigo y ahora es libre (no soy root simplemente flashee la PHE por lo que los contadores estan a cero, o eso creo).

El móvil va perfectamente, pero temo que si casca me digan que no me cubre la garantia al ver la factura,cosa totalmente injusta ya que pagué una pasta por él y pueden ver por el IMEI que está todo correcto (a parte suelo comprar apps de y juegos de pago..).

Es curioso ya que lo compré en octubre pero me sale que es del 25 de julio al marcar la numeracion especial esa.

Espero que si tengo mala suerte y casca no me pongan problemas.

Si alguno de los afectados me puedo confirmar si le han pedido factura, le han puesto problemas..etc se lo agradeceria.

Gracias y saludos.
Viejo 26/12/12, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Si se van a morir que lo agan ya, prefiero eso a estar en ascuas
Viejo 26/12/12, 13:20:49
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Creo que si entendemos la fecha del chip eMMC como la fecha en la que se fabricó y la fecha RF Cal como la fecha en la que se calibró la placa, que lleva ya todos los chips integrados, lo lógico sería que la primera siempre tuviera que ser anterior a la segunda. Siempre suponiendo que no va a haber errores en la app que muestra esa fecha. Del «dialer code» me fiaría más.
Gracias

Y como se mira ese "dialer code"?
Me imagino que te dara la fecha exacta y real de la construcion tanto de la memoria como la de la placa?

Un Saludo y muchas gracias por aclararme estos conceptos
Viejo 26/12/12, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Gracias

Y como se mira ese "dialer code"?
Me imagino que te dara la fecha exacta y real de la construcion tanto de la memoria como la de la placa?

Un Saludo y muchas gracias por aclararme estos conceptos

El "dialer code" para saber la RF Cal aparece en el primer post. La otra fecha del chip eMMC es la que has sacado con la app

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clockw su comentario:
Viejo 26/12/12, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
eltxikitor eltxikitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
La verdad es que Samsung se esta luciendo con los Galaxy, antes con el S2 y el famoso chip de memoria defectuoso que se cargaba los móviles al hacer wipes, y ahora el misterioso brick de los S3... vamos que no se lo que es tener un móvil sin la preocupación de que vaya a morirse en cualquier momento.

Samsung debería de tener mas cuidado con estos temas, sobre todo en terminales de gama alta. Ahora puede ser la primera marca en venta de móviles, pero como se gane la fama de que su terminales son bombas de relojería veríamos... desde luego como finalmente mi S3 ,que es de los sospechoso, se muera sin causa justificada, muy probablemente cambie de marca en mi siguiente móvil.

Salu2
Viejo 26/12/12, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
xeo100 xeo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
 Cita: Originalmente Escrito por lermasaya Ver Mensaje

Si alguno de los afectados me puedo confirmar si le han pedido factura, le han puesto problemas..etc se lo agradeceria.

Gracias y saludos.
te puedo decir que a mi en el corte ingles me mandaron bajar a atención al cliente a que me hicieran una factura, por que el tiquet no valia para la garantía, de echo según se la subí la mando por fax y hizo una fotocopia para mandarla con el teléfono al sat. que me dijo que se la solían quedar y por eso era mejor mandar una copia y no la factura original.
Viejo 26/12/12, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Vaya canguis, acaba de reiniciarse solo el S3. Deberia preocuparme?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 26/12/12, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Vaya canguis, acaba de reiniciarse solo el S3. Deberia preocuparme?

No.

Jder, esto es como el fin del mundo.

Un dia normal, llueve y no pasa nada. El 21/12/12 llueve, y todos preocupados que igual se cumple el fin del mundo...

No lo digo a malas, solo lo digo porque es lo que hace todo el mundo
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
No.

Jder, esto es como el fin del mundo.

Un dia normal, llueve y no pasa nada. El 21/12/12 llueve, y todos preocupados que igual se cumple el fin del mundo...

No lo digo a malas, solo lo digo porque es lo que hace todo el mundo
Tienes razon, pero con toda la movida esta uno se preocupa.

Viejo 26/12/12, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
El "dialer code" para saber la RF Cal aparece en el primer post. La otra fecha del chip eMMC es la que has sacado con la app

Saludos
Ok gracias
Viejo 26/12/12, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
Rachael Rachael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lermasaya Ver Mensaje
Yo estoy preocupado ya que mi terminal es de julio, pero mas que por eso por la cobertura de la garantia.

El motivo es que para la promo de Samsung de los 50 eur me comentaron que lo que les mande no lo consideran factura, ya que compré el terminal en este foro , es nuevo, era de Yoigo y ahora es libre (no soy root simplemente flashee la PHE por lo que los contadores estan a cero, o eso creo).

El móvil va perfectamente, pero temo que si casca me digan que no me cubre la garantia al ver la factura,cosa totalmente injusta ya que pagué una pasta por él y pueden ver por el IMEI que está todo correcto (a parte suelo comprar apps de y juegos de pago..).

Es curioso ya que lo compré en octubre pero me sale que es del 25 de julio al marcar la numeracion especial esa.

Espero que si tengo mala suerte y casca no me pongan problemas.

Gracias y saludos.
Si lo compraste a un particular del foro, ese particular lo tuvo que adquirir previamente. Si fue en Yoigo, Yoigo le tuvo que dar una factura (el mio es de Yoigo y la tengo). Es esa factura original la que tienes que usar en caso de garantía, o para la promo de los 50 euros, mi novio también adquirió en Yoigo en octubre y le han devuelto los 50 euros sin problema.

Que clase de factura tienes tú?

Viejo 26/12/12, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
debatespolemicos debatespolemicos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Global
Tu operador: Pepephone
El mío es candidato a muerte súbita (julio y 1.100), pero quiero tranquilizarme pensando:
  • Son pocos los afectados comparado con los millones vendidos
  • Está cubierto por la garantía, aunque la real es de 6 meses, ya que según la ley de 2007 en los 18 meses restantes es el cliente el que tiene que demostrar que el fallo estaba en el momento de la entrega (aunque yo creo que estas empresas gordas y ante un fallo tan evidente se harían cargo pasados los 6 meses .. espero)
  • Pensando mal y si fuese de la competencia (iPhone o rebotado de Samsung, etc.), me daría de alta en el foro y pondría un mensaje para colaborar en el miedo diciendo que el mío ha muerto. Sería interesante saber la antigüedad en el foro y número y tipo de mensajes de los afectados. Seguramente no sea así, pero pensando en la credulidad y susceptibilidad al miedo de mucha gente (véase esos mensajes de que no te cobran en guasap si mandas nosecuantos mensajes a tus amigos de guasap .. típica cadena) veo posible que haya alguno "colado" o topo en el foro que aproveche para echar basura sobre Samsung. Ya digo que seguro que existen las muertes estas, pero que algún colado hay, fijo.
¿Alguna otra idea para tranquilizarnos? .. que horror mirando al móvil cada mañana a ver si respira cual tamagochi, jajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:38:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /