![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% | |||
|
||||||
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% | |||
|
||||||
| Otra opción |
|
41 | 11.65% | |||
|
||||||
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo piensoi que hasta qeu no los hayan repartido todos no me van a traer el mio, tengo la peste o algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí seguimos sin ningún tipo de noticia de cuando se nos va enviar, si por lo menos nos dijeran una fecha aproximada estaríamos mas tranquilos.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo creo y no es por ser cenizo, que a todos no nos va a llegar, habra gente q lo compro ese dia 13 y no le llegara...la vida es asi y con una mano delante y otra detras si lo quiere a pasar por el aro en el siguiente stock en el play. Última edición por SuckS Día 04/12/12 a las 14:43:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se ha desapestado y ya no quiere saber nada de nosotros ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mariang su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo para decir que acabo de recibir el teléfono y en principio no tiene ninguna evidencia de ser de una devolución, parece totalmente nuevo, un solo sello en cada lado del paquete. Los plásticos delante y detrás en su sitio. Lo único que me extraña es que no tiene plásticos laterales como había visto en algún vídeo.
Es precioso. Espero que todo el mundo tenga el suyo en seguida. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jchallett su comentario: | ||
|
|
|
jajajajaja dejale tu movil apuntado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que punto!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No mujer, estaras en casa con tu enana y tu nexus..
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SuckS;6678026]Segun dijeron por aqui recibió el movil el sabado.
De ser asi, muy feo por su parte , solo le importaba el suyo. vaya un paisano. que lo disfrute el zagalico. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=iron;6678155]
Cita:
Pues podría haber dicho algo... más que nada por que creo que era otro con pedido "Pedir por adelantado" y sin ningún mail y eso da esperanzas. |
|
|
|
[quote=iron;6678155]Lo que no se es si lo dijeron de verdad o de broma...vamos yo lo entendi como verdad que lo habia recibido el sabado por la mñn...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=iron;6678155]
Cita:
![]() Iron alégranos la tarde con un vídeo del gatito ese, que risas ayer jaja ![]()
|
|
|
|
[quote=luisjorge54;6678266]Exactamente igual que tu y que el, estaba yo, sin recibir nada de nada...salvo q el 3 de diciembre me cambiaron a pendiente en vez de pedir por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto, he quitado el papel, he oído como un coche paraba a mi puerta, he salido toíta emocioná y zascaaa, vecinos vecinos everywhere
El sábado hay que cerrar este hilo como sea. Hoy me mandaron un correo diciendo que si quería seguir adelante con las reclamaciones que había presentado a pesar de tener el número de seguimiento y le he contestado a Victor que desde luego que si. Google nos ha tratado como si fuéramos números y nos está aplicando tortura. Si Google hubiera dado explicaciones, Todos nos hubiéramos armado de paciencia y aunque enfadados al menos hubiéramos estado tranquilos esperando que llegase el momento en que todo se hubiera solucionado Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hora 0 y nada de tracking....esto es de risa!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque diablos no se solucionan las cosas de una vez.. Joooder mira que desespera...
|
|
|
|
|
|
Hola compis! ¿Cuántos quedáis en las trincheras?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»