|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos para bingo y otra semana sin información por parte de Google y envíos que no salen.
La sombra de las 3 semanas (o más) planea sobre nosotros...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que no tienen stock. Una empresa como google que llega el black friday y el cybermonday y no tiene a la venta nexus 4 es que no tiene ni un puto movil. No veis que son los dias de mas ventas en estados unidos? de hecho acaba de salir una noticia diciendo que apple se llevo todas las ventas el viernres negro.
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...80_762860.html ![]() Hace una semana dije por aqui que me habían dicho que estaban reequipando por un fallo o menos calidad de la esperada en algo del tlf y todo hace indicar que hay muchas unidades retenidas hasta que lo solucionen. (yo apunté al cargador o algo así) La espera merecerá la pena, ya lo veréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se que estais por aqui, alguien sabe decirme, porque compañia envia amazon.uk a españa? gracias
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a que viene este ataque? acaso te he dicho a ti yo algo? pues si estoy pendiente de coger uno de 8gb para un colega de canarias a 317€, osease lo que cuestan los dos envios
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por erchupa Día 26/11/12 a las 11:52:30. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el dia de mas ventas del año tu no vendes para hacerte el interesante? es como si un hotel de la costa cerrase en agosto para llamar la atencion o zara cerrase en rebajas... y no solo por perder cientos de miles de ventas, además la imagen de mierda que está quedando con todo esto.
|
||||
|
||||
|
El fallo es de logistica mundial, mala prevision y peor gestion, si fuera por una revision de hardware porque fallan en todo, porque tienen una semana los bumpers en stock y despues de 13 dias nadie ha recibido ni uno solo, tambien les estan haciendo una revision de hardware?? La imagen de Google para mi no es que haya caido, es que se ha despeñado y dudo que nunca pueda imaginar tener nada con ellos, os imaginais ahora que os digan de contratar ADSL o cable como sonaba hace un tiempo, ni harto de vino...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace más de una semana que no puedo llamar a Google porque me dice que el número no existe. Antes había llamado varias veces sin problema, así que no lo entiendo. Alguien sabe porqué puede pasar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es al primero que le pasa, yo creo que os están metiendo en una lista negra. Ya sería el colmo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reventa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo ya no se ni que pensar.. solo espero que no se pasen del plazo de 3 semanas y que durante esta semana se mueva el tema tanto para los de 16 como para los de 8.
![]() ![]() Aquí uno de 8G a la espera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los de16 lo veis negro yo creo que los de16 más bumper ya ni lo vemos :banghead::banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el viernes mandaron unos pocos.. por que no mandan hoy nada???? los van a mandar todos por la tarde???
espero que a las 19:30 empiecen a enviarlos ...